Cap 14 - Pelea por la princesa

3.3K 253 81
                                    

En el cap anterior

- Nathaniel: ¡¿De qué hablas?! ¡¿Quién?!

-  Adriana: Adrien Agreste.

A continuación

Marinette se quedó congelada al oir el nombre del chico que le robó el corazón, aquel que ahora estaba desaparecido.

- Nathaniel: No te creo, Adrien a desaparecido.

- Adriana: ¿¡Y que!? Ambos se aman así que dejan... ¡¡¡Dejalos en paz!!!

- Nathaniel: Mari, ¿es eso verdad?

- Marinette: Ehhh y-yo... Si... Estoy enamorada de A-adrien.

A Nath se le rompió el corazón, su chica, su linda chica estaba enamorada del modelo diva... Él, Nathaniel nunca sería rico y por lo que parecía no tenía ninguna oportunidad con Marinette...

- Adriana: ¡¿Veees?! ¡¡¡Y ahora largo antes de que me enfade!!!

- Nathaniel: Que conste que no te pego porque eres una chica...

- Alya (Enfadada): ¿¡Qué has dicho machista de mierda!? ¡¡¡Todas aquí te podemos tumbar fácilmente!!!

- Marinette: Nath me has decepcionado, creía... Creía que eras diferente, ya veo que no... - Se marcha de ahí.

- Nathaniel: ¡No, Marinette espera! - Se gira hacia Adriana - ¡¡¡Tú tienes la culpa de todo!!! - Se dispone a golpearla pero Alya interfiere.

- Alya: ¡¡Si te metes con Adriana, te metes conmigo!! - Nathaniel retrocede asustado.

- Adriana: Tranquila Alya, yo puedo sólo con él.

- Alya: Pero...

- Adriana: ¡Sigo siendo yo! Con mis músculos y mis habilidades. La única diferencia es... - Se mira los pies y ve las enormes plataformas que llevaba - ¿¡Cómo podeis andar con esto!? - Se las quita automáticamente y, descalza se acerca a Nathaniel - ¿No querías pelea, tomate?

- Nathaniel: ¡Ja! Puede que sea el más debil de los chicos... ¡Pero contigo será coser y cantar!

- Adriana: ¿Tú crees? - Le da un puñetazo en la tripa y lo deja inconsciente - ¿Ya está? ¿De un golpe? Éste si que es flojo.

- Alya: Ya te digo, ¿y ahora?

- Adriana: Le dejaré bien claro que no debe acercarse a mi Mari, My Lady, mi Princesa.

- Alya: Ya, ya para o me harás vomitar arcoíris - Ríe.

- Adriana: Le escribiré una nota:

Querido Nath

¡¡¡No vuelvas a acecarte a Marinette nunca más!!! Si no, lo pagarás caro. Recuerda que ella ya tiene novio y lo ama ¡¡¡así que deja de meterte en medio!!!

Un abrazo,

A.A.

- Alya: Perfecto. Ahora déjalo con el cuerpo y... ¡¡¡Salgamos de aquí!!!

Ambos corren por sus vidas hasta que entran al instituto y se encuentran con Marinette preocupada.

- Adriana: ¿Marinette te ocurre algo?

- Marinette: Adrien... - Llora - ¡Ha desaparecido, él nunca me amara!

- Adriana: Oh pues claro que si prin... Mari. Sólo espera a que aparezca y te juro que te pedirá que seas su novia.


¿Qué pasará con Nathaniel?

¿Adriana tranquilizara a Marinette?

Nos vemos en el próximo cap.

Continuará....

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta la próxima!!!

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora