Cap 5 - Presentaciones y peleas

4.8K 344 161
                                    

En el cap anterior

- Profesora: Está bien Adriana. Cómo hoy no ha venido Adrien a clase, puedes sentarte en su sitio, junto a Nino - Lo señala.

A continuacion

Adriana se sienta junto a Nino.

- Adriana: Hola Nino, ¿que tal? Soy Adriana y espero que podamos ser amigos. - Sonrie.

- Nino: Cla-ro A-adri-ana... - Nervioso. Alya le mira con una mirada amenazadora - Ejemp... Lo que quería decir es que me encantaría ser tu amigo.

- Adriana (Confundida): ¿Ummm? Vale, genial.

- Alya: ¿Que raro que venga a mitad de curso no, Marinette?

- Marinette: Bueno, se acaban de mudar, es normal. A mi me cae muy bien, me recuerda a alguien.

- Alya: Mmm... Pues luego me la presentas.

- Marinette: ¡Claro! Seguro que os llevais bien. Por cierto ¿sabes dónde está Adrien?

- Alya: Ni idea, luego le preguntamos a Nino.

- Marinette: Me parece bien.

En la salida

- Marinette: Hola Adriana, ¿me recuerdas? Soy Marinette, nos conocimos ayer.

- Adriana: Claro que te recuerdo prin... Quiero decir, Mari.

- Marinette: Mmm ok. Veo que ya conoces a Nino, ahora me gustaría presentarte a mi mejor amiga, Alya.

- Adriana: ¡Hola Alya! Espero que seamos amigas, por cierto me encanta tu blog.

- Alya: ¡¿Conoces el Ladyblog?! Ya me caes bien chica - Sonríe y la abraza.

- Adriana (incomoda): Ehh si gracias... La verdad es que me encanta Ladybug. - Se separan.

- Alya: ¡Y a mi! Chica tenemos mucho en común.

- Marinette: Si jeje sólo espero que no seas taaan insitente como Alya. - Ríe.

- Alya: ¡Oye!

- Marinette: ¡Era broma! Eres mi mejor amiga y me encanta tu personalidad.

Adriana ríe con ellas.

- Marinette: Bueno, ahora vamos a preguntarle a Nino.

- Alya: ¡Si, vamos!

- Adriana: A... ¿Preguntarle qué?

- Alya: Hoy no ha venido Adrien a clase y vamos a preguntarle si sabe algo.

- Marinette: Claro que tu no lo conoces, es suuuuper amable y guapo - Adriana se sonroja.

- Alya (rie): ¡Venga, vamos!

- Adriana: ¿Puedo ir con vosotras?

- Alya y Marinette: ¡Claro! Considerate una más.

- Adriana: Gracias chicas.

Con Nino

- Marinette: ¿Y entonces?

- Nino: Ya os lo he dicho... No sé nada de él, no me contesta a los mensajes.

- Alya: ¿Y por qué no le llamas?

Nino: Bueno vale, por probar... - Le llama y el teléfono de Adriana suena. La rubia se pone tensa y nerviosa.

- Adriana: Ehhh m-me llaman, ¿me
d-disculpais? - Nerviosa.

- Marinette: Si tranquila, si descubrimos algo sobre Adrien te avisaremos.

- Adriana: Vuelvo en un momento...

Se aleja.

- Adriana: Tengo que ponerlo en silencio...

- ¿?: Vaya, vaya.

- Adriana: Ummm - Mira hacia quién le hablaba - ¿Chloe?

- Chloe: La misma. ¿No bastaba con tener una panadera en clase? ¿Ahora también tengo que aguantar a una granjera? - Ríe.

- Adriana: No deberías meterte con las personas equivocadas... - *No me lo puedo creer, ¿Chloe, mi 1. amiga se está burlando de mi? Es una muy mal persona, ¿como no me di cuenta antes?* Piensa.

- Chloe: ¿Acaso estás hablando de ti? ¿Y qué harás, novata? - Vuelve a reir.




¿Qué hará Adriana?

¡¡¡Suspenseeeeeee!!! Espero que os haya gustado el cap. Si así ha sido me gustaría mucho que votarais y comentarais. Gracias a todos por leer y hasta el próximo cap.

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora