Cap 20 - ¡Mi admirador secreto es un encanto!

2.6K 214 91
                                    

En el cap anterior

...

Has robado mi corazón, sólo quiero que correspondas éste amor verdadero.


Con amor,

Un admirador secreto,
también conocido cómo:
A.A.

A continuación

- Marinette: ¿A.A.? ¿Quién puede ser? No conozco a nadie con esas iniciales...

- Adriana (Llega): Oh Marinette ¿qué tienes ahí?

- Marinette: Adriana hola... Alguien dejó una carta de amor en mi taquilla pero a mi me gusta Adrien...

- Alya (Se acerca): ¿De quién es la carta?

- Marinette: De un tal A.A.

- Alya (Sonríe picaramente): ¿Cómo Adrien Agreste? - Mira hacia Adriana quien le asiente discretamente.

- Marinette: No... ¿O si? Pero Adrien está desaparecido...

- Adriana: ¡No pierdas esperanzas Marinette! Tal vez es él, tu solo... Mantén la conexión y lee las cartas que te dejará.

- Marinette: ¿Cartas? ¿En plural? ¿Cómo sabes que habrá más?

- Adriana (Se rasca la cabeza): Emmm... Si tanto te ama te seguirá mandando cartas... O eso supongo yo...

- Alya: ¡Ve a por todas Marinette!

- Marinette: Ok, ok si deja más cartas yo las leeré y os diré que dicen.

- Adriana: Ahh... Tengo la sensación de que me olvidé de algo importante.

- Alya: Si lo has olvidado no sería tan importante.

- Adriana: Tambien es verdad.

Mientras tanto a unos metros de ahí un abrumado Max era consolado por Sabrina por haberse pasado toda la tarde esperando a una chica que nunca llegó.

Durante los siguientes días, y a diario el admirador secreto de Marinette siguió escribiendole cartas:

Tu sonrisa es maravillosa, me llega al corazón, te juro que si me aceptas te haré amar con razón.

...

Amo tu personalidad torpe y amable tanto como tu lado confiado, no podría estar más enamorado.

...

Me encanta tu sentido de la justicia y el no querer que los demás sufran. Eso te hace ser el doble de mejor persona que creia que eras.

...

Todo esto y mucho más hacen que seas perfecta, acepta los sentimientos de este loco enamorado, te aseguro que no te dejaré de lado.

...

Cada día que pasaba Marinette iba sintiendo más y más curiosidad por el sujeto hasta el punto de enamorarse de esa persona que sin duda la amaba. Ya habían pasado meses desde que Adrien había desaparecido y Marinette decidió olvidarse de él ya que ahora su corazón le pertenecía al tal A.A. Mientras tanto Adriana dejó de ir al instituto ya que el director solicitó una cita con sus padres y prefirió desaparecer del instituto. Sin embargo  todos los días despues de clase se juntaba con Marinette y Alya.

- Adriana: ¡Marinette! ¿Qué tal con tu pretendiente misterioso?

- Marinette: ¡Creo que me he enamorado! Es tan genial, amable, gracioso... ¡Y me ha invitado a una cita!

- Adriana: ¿Si? Que bien, ¿a qué hora? - Se hace la despistada.

- Marinette (Emocionada): A las 7 y 30 en el Trocadero.

Lo que no sabían era que cierto pelirojo les estaba escuchando a escondidas.

- Nathaniel: ¿Marinette tiene una cita con un desconocido? Mmm...

A las 7 y 30 en el Trocadero Marinette estaba dibujando unos bocetos mientras esperaba a su "amigo".

- Marinette: ¿Dónde se habrá metido?

- Nathaniel: ¡Marinette, hola!

- Marinette: Ah hola Nath, sabes ahora no es buen momento... Estoy esperando a alguien.

- Nathaniel: ¡No! Es perfecto, porque... Yo soy ese alguien.

Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!


Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora