En el cap anterior
- Nathaniel: ¡Marinette, hola!- Marinette: Ah hola Nath, sabes ahora no es buen momento... Estoy esperando a alguien.
- Nathaniel: ¡No! Es perfecto, porque... Yo soy ese alguien.
A continuación
- Marinette: ¿En serio? ¿Eres tú mi admirador secreto?
- Nathaniel: Si, yo escribí las cartas... Te amo Marinette.
- Marinette: Puede que suene raro... Pero yo también acabé enamorandome de ti. - Nathaniel la acerca a ella.
Marinette no opone resistencia y ambos se unen en un largo abrazo luego se separan y Nathaniel se queda mirando los labios de Marinette.
- Nathaniel: Marinette... - Empieza a acercarse a ella y sus respiraciones se entrelazan.
- Marinette: Te amo... - Sus labios empiezan a acercarse peligrosamente.
- Kitty Noir (Llega): ¡¡¡Alejate de ella, estúpido tomate!!!
Ambos se separan.
- Marinette: ¡Chat! ¡No nos interrumpas!
- Nathaniel: ¡Eso! ¡¡¡Marinette me ama y yo a ella!!! ¡¡¡Largo chica!!!
- Kitty Noir: ¿Acaso quieres vertelas conmigo cabeza menstruación?
- Marinette: Chat enserio, es verdad.
- Kitty Noir: Marinette, te estoy haciendo un favor. Él es el hombre equivocado.
- Nathaniel: ¡¿Cómo te atreves?!
- Marinette: Nath, déjame a mi - Lo jala del brazo detrás de ella - Chat yo me enamoré de él, lleva meses enviandome cartas de amor.
- Kitty Noir: ¿Ah, si? ¿Segura de que es él? ¿Acaso te lo ha demostrado?
Marinette se quedó pensando un momento. ¿Tal vez se había precipitado?
- Nathaniel: Mari, amor, mi musa... ¿En serio crees que te esté engañando? No creas ni una palabra de ésta cretina que se las cree de heroína.
Kitty Noir iba a replicar pero Marinette le hizo un gesto de que se quedara callada y así lo hizo.
- Marinette: Oh no, Nath. Seguro que dices la verdad... Pero por si acaso... ¿Me confirmas que tu eres N.N?
- Nathaniel: ¡Claro que si! ¿Quien si no? - Sonríe y Marinette le devuelve la sonrisa.
- Marinette (Le da una bofetada): ¡¿Cómo te has atrevido a engañarme?! ¡¡¡No existe ningún N.N!!!
Nathaniel se enfada y levanta su puño para golpearla pero Kitty Noir se pone entre estos y proteje a Marinette con su bastón.
Kitty Noir y Nathaniel empiezan a pelear y en menos de medio minuto Nathaniel ya estaba en el suelo derrotado.
- Kitty Noir: Vámonos, princesa.
- Marinette: No, debo esperar a mi admirador.
- Kitty Noir: Él me ha enviado, a habido un cambio. Confía en mi, yo te llevo. - Le extiende la mano.
Marinette vacila un segundo pero le da la mano y la superheroina la carga y la lleva a lo alto de un edifio.
- Kitty Noir: Llegamos... - La baja.
- Marinette: Chat, esto es... ¡Es... es hermoso!
Marinette mira a su alrededor. Toda la azotea estaba llena de velas encendidas que empezaban a apreciarse debido al inminente anochecer. En medio de la azotea había una mesa para dos personas con una vela en medio.
- Marinette: Wow, ¿y cuando va a llegar él?
- Kitty Noir: Debe estar preparando los últimos detalles, yo me voy para dejaros un poco más de intimidad... - Se va a la esquina del edifio con intención de irse cuando se gira hacia su acompañante- Buena suerte princesa.
- Marinette (Sonriente): Gracias Chat Noir. - Kitty Noir le hace un saludo estilo militar y se marcha de ahí.
Marinette sigue observando todo mientras se acerca a la mesa y cuando llega decide sentarse. Realmente desde ahí debía haber la mejor vista de todo París, o eso le parecía a ella.
Pero la pregunta era: ¿Dónde se encontraba él? El chico que había conseguido que la azabache volviera a amar después de la desaparición de su primer amor, el chico por el cual había acabado en esa azotea contemplando la hermosa ciudad del amor. ¿Sería esa su casa? Tantas preguntas rondaban por su cabeza...
Marinette suspiró.
- ¿?: Buenas noches, gracias por venir. No sabes cuanto he esperado este momento.
Continuará...
Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!
ESTÁS LEYENDO
Un segundo... ¿¡Soy una chica!?
Fanfiction¿Y si por culpa de un akumatizado Adrien Agreste se volviera una chica? ¿Descubrirá Marinette que su nueva amiga es en realidad el chico que le vuelve loca, el cual lleva un tiempo desaparecido? Todas esas respuestas están aquí, en este maravillos...