Cap 25 - Mansión Agreste

2.6K 214 33
                                    

En el cap anterior

- Alya: No veas que dicifil fue ponerle una compresa, ¡cómo para ponerle un tampon!

- Adrien: Es que da mucho asco... ¿Cómo podeis sobrevivir con eso?

A continuación

- Marinette: ¡Jajaja! ¡Me habría gustado estar ahí! - Le desordena el pelo.

- Adrien: Mm... ¡No tiene gracia! - Hace un puchero y empiezan a reir.

- Alya: Jaja, vámonos ya a clase.

- Marinette: Ok, y ¿Adrien, ya has hablado con tu padre?

- Adrien: Ahh pues... No, tengo miedo de lo que me diga... Ya sabeis, es muy estricto.

- Marinette: Yo creo que está preocupado, llevas "desaparecido" mucho tiempo y... Bueno, después de todo es tu padre.

- Alya: Marinette tiene razón no puede ser para tanto.

- Adrien (No muy convencido): Supongo...

- Marinette (Le agarra de la mano): Iré contigo, ambos le haremos frente a tu padre - Le sonríe.

- Adrien: Gracias Marinette, te amo.

- Marinette: Y yo a ti - Lo agarra del cuello y se besan.

- Alya (Interrumpe el beso): Ejemp, tortolitos... La clase va a empezar vamos.

Todos se fueron a clase y fueron acogidos por sus compañeros felices de que Adrien hubiera vuelto, excepto cierto pelirojo que se enfadó al enterarse de que eran pareja.

Por la tarde frente a la mansión Agreste.

- Marinette: ¡Venga Adrien! ¡Tu puedes! ¡Dale al timbre! - ¿Desde cuando era Marinette así? Pues... Buena pregunta, seguramente tenía que ver con que desde que el rubio sabía su identidad se conportaba más cómo lo haría su alter-ego - ¡Ya, hazlo!

- Adrien: No... No puedo...

- Plagg (Sale): ¡Oh dios acabemos de una vez! - Pulsa el timbre.

- Adrien: ¡Nooo! ¡Plagg! - Se aparta justo en el momento en el que la cámara salía.

- Nathalie (Desde la cámara): ¿Quién va? - La cámara apuntaba a la azabache así que sólo la vio a ella.

- Marinette: S-soy Marinette y... Vengo a entregar algo... - Jala a Adrien del brazo para que se viera ante la camara - Adrien volvió...

- Nathalie (Desde la cámara): Buen cosplay, pero Adrien está muerto. Hace meses que desapareció.

- Adrien: ¡¿Qué?! ¡No! ¡Nathalie soy yo! ¡Adrien!

- Nathalie (Desde la cámara): Seguro que si - Sarcasticamente - Buenos días. - Apaga la cámara.

- Marinette: ¿En serio? ¿Ya te dan por muerto?

- Adrien: Eso parece... Pero ya que hemos llegado hasta aquí no me voy a rendir. Vamos a entrar a ésta casa.

- Marinette (Sonríe coqueta y le toca la nariz): ¿Tienes un plan?

- Adrien: Sip, tengo un plan - Comprueba que no haya nadie en la calle - ¡¡¡Plagg, garras fuera!!!

- Marinette: Te sigo el rollo, ¡¡¡Tikki puntos fuera!!! - Ambos se transforman y entran por la ventana del cuarto de Adrien.

- Chat Noir (Se destransforma): ¡¡¡NO!!! ¡No puede ser!

- Ladybug: ¿Que pasa Adrien?

- Adrien: ¡Mis cosas! ¡Mis camisetas, posters, Dvs...! ¡Todo! ¡Hasta los comics y muñecos! ¡Todas mis cosas de Ladybug han desaparecido!

Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora