En el cap anterior
Marinette se transformó y cargó a Adrien hasta su casa.
- Adrien: Gracias Mari... Realmente eres genial. ¿Dónde dormiré?
- Marinette: Conmigo, claro.
Adrien se sonrojo al oir esas palabras y se rasco la nuca incomodo.
- Marinette: No seas tonto, somos pareja. No es nada raro... - Se sonroja - ¡Pero no haremos más que dormir!
- Adrien (Más relajado): Ufff ya pensaba que tendría que dormir en el suelo como la ultima vez.
- Marinette: Lo siento mucho...
- Adrien: ¡Pero da igual! Todo ha valido la pena sólo para llegar a éste momento- Se acerca a ella - Momento donde puedo besar a mi princesa - La besa y ella corresponde.
- Marinette: Mm... Te amo taaanto.
- Adrien: Y yo a ti - Se vuelven a besar.
Con el Maestro Fu.
El Maestro iba caminando por la calle cuando se chocó con una chica castaña que iba con el movil.
- ¿?: ¡Lo lamento mucho señor! ¿Está usted bien? - Lo ayuda a levantarse y le da su bastón - En serio lo siento... A sido mi culpa. ¿Puedo agradecerle de algún modo?
- Maestro: No es necesario, muchas gracias señorita. A sido un accidente, yo también iba distraido.
- ¿?: Está bien. ¡Bueno adios! - La chica coge su movil y se fue por su camino.
El Maestro asiente contento y saca una caja hexagonal negra con rayas rojas.
Más tarde el maestro estaba saliendo de la casa de su elegida cuando hace cómo que se le cae su bastón hasta el otro lado de la calle donde le golpea a un chico moreno en la pierna.
- ¿?: ¡Auch!
- Maestro: Lo lamento mucho, joven.
- ¿?: No se preocupe, no es nada - Coge el bastón, se acerca a él y se lo da - Que tenga un buen día señor y tenga cuidado la próxima vez - Sonríe y se va.
- Maestro: Por supuesto... - Saca una caja hexagonal y sonríe - Perfecto - Y se encamina hacia la casa del joven que lo ha ayudado.
Con Marinette y Adrien.
- Adrien (Llaman a la puerta): ¿Quién viene a éstas horas de la noche?- Dice molesto.
- Marinette: Son las cinco, tonto - Le revuelve el cabello y se levanta de su ahora compartida cama - ¡Ya voy! - Baja y abre la puerta - ¡Ah, Alya!
- Alya: ¡Hola! ¿Qué es eso tan urgente? ¡He venido lo en cuanto me has avisado! - Le ensaña el mensaje que le había mandado Marinette: "¡Ven rápido, es urgente!"
- Marinette: El padre de Adrien quiere quitarle su prodigio, ¡debemos esconderle!
- Alya: ¿Y por eso me haces venir, amiga? ¡De eso te podías ocupar tú! ¡Me he chocado con un señor por tu culpa!
- Marinette: Lo siento, lo siento... Es que necesitamos ayuda. Para que Adrien pueda salir de casa lo vamos a tener que volver a convertir en Adriana...
- Alya: Osea que me has llamado para conseguir vestir a tu novio de chica y que se pueda hacer pasar por una. - Dice cómo si fuera lo más obvio del mundo - ¡Cuenta conmigo!
Continuará...
Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!
ESTÁS LEYENDO
Un segundo... ¿¡Soy una chica!?
Fanfiction¿Y si por culpa de un akumatizado Adrien Agreste se volviera una chica? ¿Descubrirá Marinette que su nueva amiga es en realidad el chico que le vuelve loca, el cual lleva un tiempo desaparecido? Todas esas respuestas están aquí, en este maravillos...