En el cap anterior
- Marinette: ¡Hey! ¡¿A quién buscais?! ¡Yo soy la novia de Adrien! - Orgullosa.
...
1, 2, 3...
- Todas las fans de Adrien: ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!
A continuación
- Chloe: ¡Jajaja! ¡La panadera! ¡Mas quisiera ella!
- Fan de Adrien 1: Jajaja ¡que buen chiste!
- Fan de Adrien 2: ¡Adrien es miooo!
- Adrien: ¿Vosotras sois idiotas o que? Yo tengo la novia más hermosa del mundo, mucho más que vosotras.
- Fan de Adrien 3: ¡Por eso nos da gracia que la panadera diga ser tu novia! Jajaja.
- Adrien: ¡¿Sabéis qué?! ¡¡¡Alejaos de nosotros!!! ¡¡¡Sois todas unas focas feas y retrasadas que sólo gustan de mi por ser un famoso modelo y millonario!!! ¡¡¡Largo de mi vista!!! - La mayoría se van de ahí llorando mientras que Chloe se queda parada en el sitio.
- Chloe: ¿Es cierto? ¡¿Al final te enamoraste de la panadera?!
- Adrien: Ésta "panadera" es la chica más dulce, amable y linda que he conocido asi que Chloe te recomiendo que no te metas con ella, ¡¡¡porque si te metes con la futura señora Agreste, te metes conmigo!!!
Chloe se marcha corriendo dejando el paso libre hasta que una agitada morena aparece corriendo.
- Alya: ¿Ya? ¿Se rompió el hechizo? ¿Sois novios? ¡¡¡Ah Mari no sabes lo feliz que estoy por ti!!! - La abraza.
- Marinette: E-ehh... ¿Alya sabía?
- Alya: ¡Claro que sí! ¡¡¡Y tú, pero te empeñaste en pensar que fue un sueño!!!
- Adrien: Si, bueno... Pasó así.
- Marinette: Ahh... Lo lamento... Seguramente abría sido más rápido si lo hubiera sabido.
- Adrien: Tal vez... Pero entonces no hubieras caido de nuevo ante mis encantos - Sonríe coquetamente.
- Alya: ¡Encantos, dice! ¡Tenías que haberlo visto cuando le llegó el periodo! ¡Felicidades Agreste, eres el primer hombre al que le ha visitado Andrés!
- Adrien (Sonrojado): Ahh... Osea que eso era Andrés, y yo que pensaba que trataba de quitarme a mi Mari...
- Marinette: Jajaja, ¿y cómo fue Alya?
- Adrien: No lo cuentes... Es vergonzoso.
- Alya: ¡Y tanto que lo voy a contar!
Flashback
- Adriana: Plagg... Me duele la tripa - Se queja - No debería ir a clase hoy...
- Plagg: ¡Hoy es sábado, imbecil!
- Adriana: Oh cierto, voy por un vaso de agua... - Se levanta de la cama y cae al suelo - ¡Ahh! ¡Plagg, ayuda! ¡Sangre! ¡Sangre!
- Plagg: ¡Oh! - Coge el teléfono y se lo da - Las cosas sangrientas de los humanos dan mucho asco...
- Adriana: Agh... - Marca el número de Alya - ¡¡¡Alya!!! ¡¡¡Ayuda!!!
Llamada:
Al: ¡¿Qué pasa Adrien?!
¡¡¡Me desangro!!! ¡¡¡Me desangro!!! :Ad
¡¡¡¡Llama a una ambulancia, los bomberos!!! ¡¡¡Alguien!!!Al: Espera, espera... Dices que te sale sangre.
¡¡¡Si!!! ¡¡¡Tengo todo el pantalón cubierto :Ad
de sangre!!! ¡¡¡Me muero!!!Al: Tranquilo... Jaja, que no te mueres, ya te llevo unas compresas y tampones... Jaja.
¿¡Qué es gracioso!? Si éste es mi último :Ad
día... Por favor, ¡por favor! ¡¡¡Dile a Marinette que la amo!!!¡¿A quién engaño?! ¡¡¡No me quiero :Ad
morir!!! ¡¡¡Alya llevame al hospital!!!¿¡Alya!? ¡¡¡Alya!!!:Ad
Corta la llamada.
- Adriana: ¡¡¡Alya me ha abandonado!!! ¡¡¡Voy a morir aquí!!! ¡¡¡Noo!!!
Se abre la puerta.
- Alya: Ya cállate... - Entra.
- Adriana: ¡¡¡Alya!!! ¡¡¡Mira!!! - Se señala - ¿¡¡Lo ves!!?
- Alya: Ya lo veo... ¡Felicidades, eres oficialmente una mujer!
- Adriana: ¡¿Qué?! ¿Que haces con eso? ¡Alejate de mi! ¡No dejaré que me pongas eso!
- Alya: Ven... Gatito, gatito...
Fin del Flashback
- Alya: No veas que dicifil fue ponerle una compresa, ¡cómo para ponerle un tampon!
- Adrien: Es que da mucho asco... ¿Cómo podeis sobrevivir con eso?
Continuará...
Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!
ESTÁS LEYENDO
Un segundo... ¿¡Soy una chica!?
Fanfiction¿Y si por culpa de un akumatizado Adrien Agreste se volviera una chica? ¿Descubrirá Marinette que su nueva amiga es en realidad el chico que le vuelve loca, el cual lleva un tiempo desaparecido? Todas esas respuestas están aquí, en este maravillos...