- Capitulo 4

375 30 14
                                    

Durante el camino estuvimos hablando de muchas cosas, de verdad es agradable pasar tiempo con él; es un hombre maravilloso, inteligente, humilde, gracioso, precioso además y también un completo caballero. Diganme ¿quién no querría pasar tiempo con un hombre así? ahora entiendo por que sus fans lo aman tanto, él no es solo un cantante sino un artista en todo el sentido de la palabra. Creo que no terminaría nunca de describir todas sus virtudes.

Cuando por fín llegamos, digo por fín por que en realidad tengo mucha hambre, pude visualizar muy bien el lugar... era algo elegante para mi gusto, yo de por si soy de almorzar un sándwich o una hamburguesa, o algo así (claro que en colombia "trago" de todo. JAJA) todo se veía bien organizado, las mesas se notaban impecables y traían unos manteles blancos, la decoracion tenía colores rojo vino y dorado.

- Buenas tardes, dama y caballero en que podría ayudarles. - Nos dice muy amablemente una señorita que parecía ser la encargada del lugar.

- Buenas tardes. - decimos al unísono, ambos nos volteamos a ver y solo reímos - necesitamos una mesa para dos, por favor.

- Claro con mucho gusto, siganme por favor.

- Gracias! - decimos ambos, ¿soy yo o estámos sincronizados?

Mientras seguíamos a la chica, él de vez en cuándo me miraba y yo sentía que me iba a derretir, estaba algo nerviosa, este hombre causa eso en mi... no se porque pero causa eso, y nos es por que yo me ponga nerviosa con todo el mundo es que después de todas las decepciones con hombres en mi pasado, sea una relación amorosa o profesional, con el todo es diferente... tiene algo que me hace sentir comoda y nerviosa a la vez ¿no es extraño?

- Bueno señores, está es su mesa... en unos minutos vendrá un camarero a tomar su orden. - Dice muy amable la chica y se retira segundos después.

Anthony como todo un caballero corre mi silla para que yo pueda sentarme. él es una caballero señoras y señores, es un CABALLERO!!!

Nuestro almuerzo fue estupendo, charlamos sobre varias cosas, trabajo, vida... de todo. De vez en cuándo había silencio pero ésos silencios eran cómodos, me encantaban. También habían momentos donde la conversación iba más allá de lo profesional.... y esa sonrisa, "juepuerca" esa sonrisa me iba a matar. Le voy a poner señor sonrisas.

• • •

Cuando llegué a casa me encontré con mi mejor amiga esperándome con una sonrisa de oreja a oreja y con un montón de preguntas sobre mi día. Y no puedo negarles que fue uno de los mejores días de mi vida.

- Ay mija, si tu supieras... fue excelente, asombroso, espectacular, perfecto!!! - dije con una sonrisa gigantesca.

- Cuenta pues boluda, que estoy bien ansiosa. - Dijo ella rodando los ojos pero con una sonrisa.

-Pues yo llegué así normal, como cuando uno llega - JAJA que obvio Sofía - esa oficina es bellísima, yo parecía una niña en una tienda de dulces. Él es un jefe maravilloso, es muy inteligente, atento, gracioso éso si, toma muy enserio su trabajo y se ve que es dedicado y disciplinado.

- Aja si, pero dime que es lo otro que viste en él,¿que creías?¿que te ibas a librar? - ajam Dios ayudame!! hasta que no me saque toda la información ella no va a quedar tranquila.

- ash ok, pues es divino "juemadre" vida, tiene un culazo que me mata, unos labios que uff quiesiera comermelos, unos ojos oscuros como la noche... divinos, sus brazos ¡joder! sus brazos son el lugar donde yo quisiera estar en este momento.En pocas palabras me encanta.

- Uuuh esto me huele a boda próximamente JAJAJA - Y sí, esa es mi mejor amiga - Damas y caballeros los invito a la boda de Sofía Rodríguez y Anthony Santos - dijo con voz de presentadora de televisión.

- JAJA sí claro como no, la relación de él y yo es sólo profesional... yo soy su asesora de vestuario y él mi jefe, punto. - si claro Sofía, eso sería en un mundo perfecto, pero en este es todo lo contrario. ( maldito subconsciente) - además ¿quién me puede asegurar que le llegué a gustar un poco a él?

- Ah, pues eso lo sabremos con el tiempo, tu tranqui. - dijo lo más de segura, JAJA la mente de mi mejor amiga vuela más que el viento.

¿ Y si eso llegara a pasar?... ay no Sofía reacciona ya.

• • •

Ya es media noche y no puedo dormir, no puedo!!

¿Cómo se puede sacar de la mente a una persona? Dios dime cómo. Anthony Santos que me has hecho....

Hola chicos!! ¿cómo han estado? Espero que bien 🙏🏽... Aquí les traigo el cuarto capítulo de "Nuestra Historia - Romeo Santos." ❤ lamento no haber actualizado antes pero ustedes entenderán que la escuela no es fácil 😅😭 pero a pesar de todo aquí se los traje. Espero les guste ❤

Instagram: @amoresderomeo

Nuestra Historia - Romeo Santos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora