[Tu amor es mi piel, mi verdad desnuda... mi amor entre el bien y entre el mal no duda.]
Esa canción retumba en mi mente mientras Anthony me besaba de tal manera que me desesperaba y me calentaba cada vez más. Tenía sus manos en mi trasero y me apretaba cada vez más hasta que sentí a su "amigo" que estaba bastante listo para la acción.
Con su ayuda pude quitarle la camisa tan hermosa que tenía para poder ver sus pectorales y abdominales tan bien marcados, empecé a repartir besos desde si cuello hasta su pecho mientras oía cómo gruñia, me encanta saber que causo esas sensaciones en él. Con delicadeza quitó mi blusa para quedar en sostén frente a él.
- Que mujer más perfecta tengo. - susurró en mi oído para después comerse a besos mi cuello y después hundir su rostro en mis senos, yo mientras tanto me retorcia de placer y agarraba su cabello tan sedoso.
Con algo de dificultad baje el cierre de su pantalón y empecé a masajear a su "amigo" por encima de la tela del boxer, Anthony me besaba con desesperación.
Me separe de él y me levanté por un momento, él me miró confundido, empecé a quitar mi pantalón en frente de él de una forma sensual. No cortamos ni por un momento nuestras miradas, Anthony se levanta y empieza a quitarse el pantalón en frente de mi.
Al final quedamos ambos en ropa interior y lo primero que hace Anthony es tomarme de la cintura y cargarme, lo tomo del rostro y empiezo a besarlo.
A pasos torpes nos dirigimos a lo que parece ser su habitación, no le presto demasiada atención al lugar, él me deposita con cuidado en la cama como si fuera una muñeca de porcelana.
Anthony se sube encima de mi pero sin dejar caer su peso, sus ojos brillan demasiado, vuelve y empieza a besarme, en las mejillas, la nariz, la frente, mis párpados, mi barbilla y al final mis labios. Empieza a bajar sin dejar de besar todo mi cuerpo, de un momento a otro siento sus manos por debajo de mi espalda y quita mi sostén dejando mis senos ante toda su capacidad visual.
- Eres virtuosa más que fiel, algo grandioso, inigualable y un 15 en escala de 1 a 10. - cantaba en mi oído mientras masajeaba mis senos y yo moría de placer - tienes el aura y el poder que conduce al infinito a todo hombre que te suele conocer, eres mi droga y me causas efecto...
- Anthony, por favor!! - Ya ni sabía que era lo que le pedía, sólo estaba llena de deseo.
- Lo sé, mi amor, lo sé. Tus deseos son órdenes.
Lentamente baja mis bragas y las tira a quien sabe donde, rápidamente observa mi parte más íntima y se acerca lentamente, como un león a su presa.
Con cuidado separa mis piernas y se acerca al centro de mi universo, de inmediato empieza a llenarme de placer con su lengua, me siento fuera del planeta. Mis gemidos son cada vez más fuertes y siento que no puedo más.
- ¡Anthony! - Gemí su nombre.
- Sabes delicioso, mi amor. - Anthony termina con la primera parte de todo el plan que tiene conmigo está noche.
Anthony se acomoda encima de mi y con un movimiento rápido baja su boxer y entra en mi sin previo aviso; Anthony intenta ahogar mis gemidos pero es casi imposible, esto no lo puedo explicar de otra forma.
• • •
- Te eche mucho de menos. - Anthony acaricia mi espalda con la punta de sus dedos.
- Y ni te imaginas lo que yo te eche de menos, todos estos días pensaba en ti... todos los días.
- ¿cuándo saldrá tu nueva colección?
- Muy pronto, espero que sea antes de que tu gira continúe.
- Oh si, si. Eso es lo más indicado.
- Anthony - llamo su atención y me volteo para quedar frente a frente - ¿sabes cuanto te quiero?
Anthony sonríe en medio de un suspiro - Si, lo sé. Yo se que me quieres tanto como yo a ti; ahora ven aquí. - hace que me recueste de nuevo en su pecho y me abraza con sus grandes brazos.
• • •
Despierto con los rayos de sol en mi rostro y con algunos pequeños ruidos que vienen de la cocina, me doy cuenta que Anthony no está junto a mi así que supongo que el del ruido es él.
Me pongo la camisa que Anthony tenía puesta ayer y me dispongo a dirigirme a la cocina, pero antes de yo hacer eso Anthony entra a la habitación con una bandeja llena de comida, preparada por él, supongo.
- Buenos días ¿como amanece la mujer más hermosa?
- Muy bien por que amanecí con el hombre más hermoso del mundo. - se sonrojo jijiji.
- Desayuno a la cama - bromea mientras pone la bandeja sobre mis piernas y me da un tierno beso en los labios.
- Todo se ve riquísimo. - no sabía por donde empezar, habían panqueques con chocolate y fruta por encima, una taza de café (algo que amo) y había un vaso de jugo de mango, al parecer Anthony quiere satisfacer a mi estómago con mi comida favorita. - Umm.
*Mi teléfono empieza a sonar*
- Ahora quien - odio que me escriban o me llamen mientras como. - ¿me lo pasas por favor, mi amor?
- Enseguida, cariño. - Anthony toma mi teléfono y lo mira por un momento. - ¿Luis? ¿y ustedes que?
Oh señor Santos ni se le ocurra irse por ese camino, por que no quiere saber como me pongo.
- Si, Luis. Él es amigo mío ¿algún problema? - arquee una de mis cejas. - ¿desconfianza?
- Sólo se me hizo raro. - Ajá si.
- Anthony, quiero dejarte en claro que a mi me enseñaron a respetar a la persona que tengo como pareja, si yo no te quisiera fácilmente terminaría todo. Es mejor que confíes en mi.
- Entiendo, mi amor. No quiero empezar este día discutiendo. - eso es mejor señor Santos - dame un besito ¿si? - hace un puchero.
- Ven aquí. - lo acerqué y lo besé - pero jamás, escuchame bien, jamás se te vuelva a ocurrir que yo te engañaría. Por Dios Anthony, si es por ti que yo he vuelto a creer que hay hombres buenos.
- Perdóname, por favor. No era mi intención, sólo no quiero perderte. - agacha la mirada - Eres parte de lo mejor que me ha pasado en la vida.
- Oye, entiendo pero si yo confío en ti es bueno que confíes en mi. - lo tome de la barbilla y alce su mirada - y te aseguro que no me perderás, jamás.
JAMÁS...
¡Hola amores! ♥️ capítulo 15 ¡Ya! 😊 espero les guste muchísimo, con amor para ustedes. Gracias siempre por su apoyo, los quiero.♥️
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia - Romeo Santos
RomanceQuien creería que de una relación totalmente profesional podría nacer una historia de amor tan fuerte que podría superar cualquier obstáculo que se presente. Esta es la historia de Sofía y Romeo, dos personas que sin planearlo terminaron Unidos por...