- Capítulo 10

386 30 8
                                    

El vuelo fue excelente, eso creo por que dormi durante casi  todo el viaje. Cuando desperté me di cuenta de que estaba recostada en el hombro de Anthony mientras el acariciaba mi cabello, era muy tierno de verdad. Pasar tiempo con él es tan acogedor y tranquilo.

- Hola Thony. - lo salude con mi voz toda dormilona.

- Hola hermosa ¿dormiste bien? - preguntó con su voz ronca y tierna.

- Dormí como un perezoso. - ambos reimos - ¿y vos? ¿si dormiste?

- Si, dormí un poco... no soy de dormir mucho en aviones y menos con una chica tan hermosa a mi lado. - ¡¡me derrito!! ¡¡me derrito!!

- Ah pues gracias, Anthony ¿podemos hablar sobre un asunto importante? - pregunte algo nerviosa.

- ¿Ahora?

- Si por favor.

- dime, bebé. - como ya dije, el hombre más tierno.

- Quiero preguntarte ¿tu y yo que somos en realidad? O sea ¿si me explico? - debíamos hablar de eso, no podemos seguir así como que: estamos y no estamos.

- Claro que si te explicas. Pues cariño, tu y yo apenas estamos empezando, literalmente. Yo quiero que seas mi novia pero quiero pedírtelo como se debe; no te prometo cuando pero va a ser muy especial. - me llene de felicidad en ese momento, no digo que amo locamente a Anthony pero si me gusta muchísimo y claro que mi cariño hacía él cada día crece más.

- Entonces... apenas estamos empezando, o sea que estamos en pre-noviazgo - dije divertida y no se por que me causa gracia.

- Jaja más claro no lo pudiste decir, yo te quiero, hermosa. - acarició mi mejilla con una de sus manos - y quiero que lo nuestro sea especial, con besos, con confianza, con peleas, con abrazos, con amor, con todo en definitivo.

Una lágrima de felicidad se escapó de mis ojos, sus palabras me llenan de felicidad absoluta. Ningún hombre me había hablado de la manera en que Anthony lo hacía.

- No llores, hermosa.

- Son lágrimas de felicidad, Anthony. - él  solo me sonrió y me brindó un abrazo.

•   •   •

Por fin llegamos a IBIZA. Aún estamos en el aeropuerto recogiendo nuestro equipaje y esperando a que llegue la seguridad de Anthony. Él me ha pedido que me cubra bien ya que hay varios periodistas a las afueras del aeropuerto y es mejor guardar discreción.

Cuando por fin llegan con el auto de Anthony ambos salimos rápido para evadir a los periodistas. Era una camioneta de color negro, muy grande en realidad, ahí nos esperaba el tío Edu y Nene (así les dicen).

- Hola chicos ¿cómo estuvo el vuelo? - pregunto el tío Edu mientras nos ayudaba con el equipaje.

- Muy bien, gracias por preguntar - respondí con una pequeña sonrisa.

Para evadir a los periodistas con sus cámaras por doquier, pero gracias a tío Edu pudimos lograr salir rápido.

Durante el camino nadie habló y cuando llegamos pude visualizar que era un super hotel, tenía muchos pisos y se veía hermoso. Cuando entramos se veía mucho más hermoso, tenía colores pasteles, la decoración era hermosa... era todo de colores y flores, bellísimo totalmente.

- ¿vamos a registrarnos? - me preguntó Anthony mientras se acomodaba su chaqueta.

- Si, si vamos. - conteste sonriendole.

Narra Anthony:

Llegamos al hotel por fin, pasar tiempo con Sofía es tan gratificante, ella es tan hermosa, tan inteligente, tan... tan perfecta. Ella sugirió que habláramos sobre en qué consistía lo nuestro, solo le pude decir que quiero pedirle que sea mi novia de una forma romántica, ella se merece eso. Quiero que todo salga bien... Voy a planear todo muy bien. ¡que nervios!

- ¡Anthony! Llamando a Anthony desde la tierra - me pregunta Sofía al ver que me quede atontado viendola.

- Si, perdón... Perdóname.

- Pensé que te habías muerto de pie. - ríe a carcajadas y yo la sigo - ¿subimos?

- Si, si claro. - respondí por fin, tomamos nuestro equipaje y nos dirigimos al ascensor; yo estaba observando que no hubieran fotógrafos por doquier, quiero protegerla. - ¿qué habitación te tocó?

- Habitación N° 258 ¿y tu? - dice mientras revisa su celular y me sonríe después.

- Amm habitación N° 259, wow nos tocó de seguidos. - dije con impresión aunque yo ya sabía que íbamos a quedar cerca, quiero tenerla cerca. - eso es bueno ¿no?

- Jaja pues si, obvio que si. - Sonríe, su sonrisa me encanta... podría quedarme horas viéndola y no me cansaría ni un solo minuto. - en un rato llamaré a los que llevarán tu vestuario para esta noche, quiero que todo salga muy bien.

- Gracias hermosa, en 30 minutos tendremos que salir para el lugar del concierto, si quieres puedes descansar y organizar tus cosas ¿si? - Llegamos a nuestro piso y nos dispusimos a buscar nuestras habitaciones.

- Esta bien, cariño. - me encanta que me diga así - Entonces... ¿nos vemos en la recepción en 30 minutos?

- Si, bebé.... Amm te veo luego. - casi que no sirve mi tarjeta para la habitación - llamame si necesitas algo.

- Claro que lo haré.

Narra Sofía:

Me dispongo ha llamar a los que llevarán el vestuario de Anthony para esta noche y también a arreglar mis cosas. Estaremos aquí por 4 días así que es mejor ponerme cómoda.

Todavía no he visto a la Juli, el vuelo de ellos iba después del nuestro entonces supongo que llegarán pronto. Estoy ansiosa por todo esto.

•   •    •

En una hora empezará el show de Anthony, ahora estamos en su camerino arreglando su vestuario mientras él se da una ducha. Todo está arreglado así como lo espere ¡gracias Dios!

Yo vine con un vestido de color negro, con unos tacones del mismo color, arregle mi cabello un poco y me maquillé con tonos no tan fuertes. Quiero lucir bien para Anthony y para mi.

Anthony por fin sale del baño y OH MI DIOS, sólo tiene puesta una toalla en su cintura y se ve divino, nunca lo había visto así... está como quiere el verraco...

¡Hola mis amores! Perdón por no haber publicado el capítulo antes, es que tengo semana de exámenes y se me ha complicado un poco, pero saque un poco de mi tiempo y aquí está.🤗♥️ Espero les guste mucho como a mi.🎈🥂 ¡Besos!💋♥️

Nuestra Historia - Romeo Santos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora