¡Bienvenidos a nuestra historia!
• • •
¿por qué hay gente tan cruel?
¿por qué no me deja dormir un poco más?!!!Sofía levantate ya!! - Ese era mi hermano, Daniel, que cada vez grita más fuerte. Necesita que lo lleve al aeropuerto y eso me pone triste.
• • •
Mi nombre es Sofía Rodríguez, tengo 26 años. Vivo en nueva york y mis padres y mi hermano en Colombia. Siempre que puede, mi hermano viene de visita, al igual yo con ellos. Estudié diseño de Modas, ahora tengo mi propia boutique y en unos días empezaré a trabajar para Romeo Santos ; seré su asesora de Vestuario.
• • •
Ahora me encuentro literalmente corriendo por toda mi habitación, arreglandome para llevar a mi hermano... esto me pone triste en realidad, somos muy unidos e imaginarlo subiendo a ese avión hace que mis ojos se llenen de lágrimas.
- ¿Ya estás lista? - pregunta Daniel con cara de desesperación que me hace morir de risa.
- Ya estoy lista, ¡vámonos! - dije mientras agarraba mi bolso y mi celular.
Bajamos del edificio, pusimos las maletas en el auto y partimos.
Después de unos minutos en la carretera...
- Estas feliz por tu nuevo trabajo? - pregunta mi hermano sin más.
- Muy feliz de verdad, sabes que admiro a ese hombre, su historia me encanta, demuestra que los sueños se hacen realidad si trabajas y luchas por ello. - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- Eso que dices es cierto, he leído sobre él y de verdad todo lo que tiene se lo ha ganado con el sudor de su frente. - dijo mi hermano.
Llegamos al aeropuerto y ahí fue donde mi felicidad se fue a quien sabe donde. Bajamos las cosas del auto y nos dirigimos a la sala de espera; después llego el momento de despedirnos y las lagrimas empezaron a fluir.
- Te veré las proximas vacaciones, bueno? - dijo mi hermano con su carita llena de lágrimas.
- Si mi vida, claro que si, te amo... Llámame cuando llegues a casa. - trate de decirle eso lo más calmada posible.
- También te amo y claro que te llamaré, adiós. - me dijo eso pero no sin antes brindarme una sonrisa... una hermosa sonrisa.
Días después...
- Lista para tu primer día trabajando para tu Romeo - dice mi mejor amiga con un tono burlón y con cara de pícara.
- Claro que si, y ya deja de decirlo de esa forma, Juli es sólo trabajo. - le dije por que ya se estaba imaginando una boda entre Romeo y yo.
- Llámame cuando puedas, ¿bueno? - me dijo con tono de mamá sobreprotectora.
- Claro que si, te amo, adiós. - le di un abrazo al final.
Y aquí voy, a mi primer día de trabajo para un hombre al cual admiro demasiado, ¡que nervios!
Hola a todos!! Aquí les presento el primer capítulo de mi novela, hace mucho tiempo quería publicar una novela sobre un hombre que admiro demasiado y que amo sus canciones, Romeo Santos. Y por fin me decidí, gracias a Delewin que es alguien que me ha a apoyado demasiado, gracias hermosa.❤ su novela se llama " Romeo Santos y tu?"
Mis cuentas en instagram :
@laura.liscano.calderon
@amoresderomeo
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia - Romeo Santos
RomansaQuien creería que de una relación totalmente profesional podría nacer una historia de amor tan fuerte que podría superar cualquier obstáculo que se presente. Esta es la historia de Sofía y Romeo, dos personas que sin planearlo terminaron Unidos por...