- Capítulo 6

383 32 4
                                    

Pase el día hablando con Delewin, mientras el grupo estaba en su ensayo. Delewin... es un amor de verdad, es muy buena dando consejos, tiene una voz bellísima y una actitud que contagia a cualquiera.

De vez en cuando, cuando habían descansos, hablaba con los chicos.... más que todo con Luis, es un chico alegre y muy buen amigo por lo que parece. Algo que si me confundió es que cada vez que hablaba con Luis la expresión de Anthony cambiaba... dejaba de estar todo gracioso a estar todo serio. ¿que tiene este hombre? ¿celos? ¡Imposible!

Cuando termino el ensayo Anthony me llamó a su oficina. ¿que querrá este hombre?

Golpee la puerta y espere hasta que dijera algo.

- Pase, por favor. - dijo con su voz sexy, ronca pero sexy.

Tome el manubrio de la puerta y la cerré detrás de mi. Estaba super serio en su escritorio escribiendo quien sabe que cosas en su computadora, nunca lo había visto tan serio.

- ¿me llamo, señor?

Se levantó de su asiento y después se sentó en el borde de su escritorio con sus brazos cruzados.

- Si, es para decirle que no va a viajar con el resto del grupo... necesito que viaje conmigo. - dijo en forma de orden. Ni siquiera tuvo un poco de contacto visual conmigo.

Oh no señor Santos. Puede ser mucho mi jefe y todo lo que quiera... pero yo viajo con los chicos si o si.

- Perdón señor Santos, pero prefiero viajar con los chicos. Le agradecería muchísimo si respeta mi decisión. - dije haciéndome la dura, aunque en el fondo no lo soy, ni un poquito. Yo me encontraba a más o menos 4 pasos de distancia hacia el.

- Yo puedo hacer que esa decisión cambie. - dijo lo más seguro que puede estar un ser humano.

¿y quién se cree que es?

- ¿Ah si? Y como piensa que voy....

Pero no pude terminar la frase por que sus labios ya se encontraban pegados a los míos. No sabía que hacer, esto es extraño pero decidí responderle a ese beso. ¡Fue mágico! Besa tan bien que creo que podría dar clases. Nuestros labios danzaban juntos, estaban coordinados en realidad. Tenemos el molde.

Nos separamos por falta de aire. Tenía una mano agarrando mi cintura y la otra acariciando mi mejilla. Es tan dulce que me da diabetes Jaja.

- ¿Eso ha cambiado en algo su decisión, señorita Rodríguez? - dijo lo más cerca de mi que podía sentir su respiración.

- emm pues... - estaba nerviosa y él lo noto. Sólo sonrió creyéndose victorioso, oh pero no sabe con quien está tratando.

Y saque algo de seriedad de quien sabe donde y le dije:

- Señor Santos, pues déjeme decirle que ha cambiado un poco... - me miro con cara de satisfacción- pero no del todo, así que no cante victoria. Por el momento lo pensaré.

¡Boom Baby!

- Espero con ansias su respuesta, aunque se que al final decidirá viajar conmigo. - que hombre más seguro por Dios!

- ¿De verdad? - dije en tono de burla.

Entonces paso lo que menos pensé. Me tomo por la cintura y me acerco más a él. Con ambas manos me agarraba fuertemente de la cintura, y si que tiene fuerza. Pegó un poco su nariz con la mía y me miraba fijamente a los ojos.... sentí que traspasaba mi ser.

- De verdad preciosa. Yo se que vas a decidir viajar conmigo, tengo fe de eso. - dijo con esa voz tan dulce que quería decirle que me iba con él... pero debía ser fuerte o por lo menos intentarlo.

- No se rinde ¿verdad?

- Nunca y si es por usted mucho menos. - se acercó un poco más para volver a besarme, sólo alcanzamos a unir nuestros labios por que JUSTAMENTE alguien golpeó la puerta.

- Será para la próxima, señor. - ¿habra próxima? ¡SOFÍA! Mija calla esos ojos.

- Si, eso creo. - me brindó una cálida sonrisa, pero antes de soltarme... me dio una pequeña nalgada.

¡Ay Dios este hombre!

- Pase por favor. - dijo Anthony volviendo a ser el serio. Actuamos como si nada, no queremos llamar la atención y que después sospechen algo.

- Disculpe señor, es que ocurre algo con las fechas de los conciertos... - Delewin sube su mirada y se da cuenta que estoy yo, gracias Delewin por llegar, no quiero imaginar que hubiera pasado, que más hubiera pasado. - Perdón ¿interrumpo algo?

- Para nada Delewin, yo ya me iba. - dije ya despidiéndome y dirigiéndome a la puerta.

- Espero su respuesta señorita Rodríguez. - Dice todo coqueto, ojalá que Delewin no sospeche nada. ¡ay Dios en que me metí!

- Claro, si señor. - Y salí de allí de una vez.

¿ahora que hago? ¿ le digo que si? ¡¡No se que hacer!!

Mejor voy a consultarlo con la almohada.

Hola chic@s !! ¿cómo están?...espero que super bien, aquí les traigo el sexto capítulo de "Nuestra Historia - Romeo Santos" ❤ espero les guste mucho. Me divertí mucho haciendo lo.😂❤

Instagram: @amoresderomeo

Nuestra Historia - Romeo Santos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora