Nuestro secreto se ha revelado, toda la prensa lo sabe. Anthony planea dirigirse a la prensa para aclarar todos los rumores y además de eso confirmar lo que ya han visto, al fin y al cabo no hay más remedio.
En la mañana estuvimos viendo las noticias y en varios canales esa era la primicia. Anthony es un hombre que nunca revela con quien está saliendo o cosas por el estilo así que esto es algo nuevo.
Esto nos ha sorprendido a ambos, yo tengo miedo de salir a la calle y que me coma un mundo de prensa preguntándome un sin fin de cosas.
Ha habido un poco de tención entre ambos y la verdad lo entiendo por qué debe ser frustrante que los demás no entiendan la privacidad de alguien que simplemente quiere ser feliz sin una cámara sobre él.
Aunque no quiera debo salir está tarde para reunirme con Luis. Hoy le pedirá a Delewin que sea su novia oficialmente, me parece muy romántico de su parte. Tiene muchas cosas planeadas y voy a ayudarle con algunos detalles que faltan para así dejar a los dos tortolitos el resto de la tarde.
Después de desayunar y hacer algunas cosas empiezo a prepararme para está tarde, Anthony está en la oficina de nuestra casa realizando algunas llamadas para ver cómo se arregla todo esto.
Subo a nuestro cuarto y me meto al cuarto de baño, me desprendo de mi pijama y entro en la ducha que tiene el agua a una temperatura perfecta.
Durante mi baño pienso en muchísimas cosas, sobre todo en lo que está pasando. De verdad querría ayudar de una forma más eficaz en esto pero en realidad no se como.
Salgo de la ducha, pongo la toalla al rededor de mi cuerpo, cepillo mis dientes y reviso mi rostro por unos momentos. Escojo un atuendo cómodo, un jean con un resorte grueso en la parte donde sobresale mi barriga, una blusa de color azul marino, un suéter vinotinto de una tela no tan gruesa y unas sandalias bajitas ya que no puedo usar tacones. Me cansaría de inmediato. Me pongo un maquillaje sencillo, perfume y listo.
Narra Anthony:
Estoy realizando un sin fin de llamadas, a mi representante y a mi mánager para que me aconsejen sobre que hacer con todo esto.
Esta mañana fue el peor desayuno del mundo, esta noticia hizo amargar todo. Yo soy un hombre muy privado y quería llevar todo lo mío con Sofía literalmente en secreto para la luz pública. No entiendo como han conseguido fotos de Sofía si ella y sus amigas tienen sus redes sociales privadas, y la verdad Sofía es una mujer que no le gusta mucho estar al frente de la luz pública.
En todo caso, la prensa ya tiene en sus manos un poco de información sobre nosotros y mis romeistas sin duda. No entiendo como hacen pero siempre terminan sabiendolo todo, eso es bueno y a la vez malo. Se por que lo digo.
Creí que ya había controlado todo eso del estrés con estas cosas pero en estos momentos creo que voy a quedar calvo.
Llamada con Amelfis:
- ¡Amelfis! - gracias a Díos alguien me contesta - necesito tu ayuda.
- Anthony, ya vi todo lo que hay en las noticias. ¿Cómo es posible que se enterarán?
- Estoy tan sorprendido como tu, necesito un consejo urgentemente.
- Yo creo que prácticamente la prensa tiene mucha información así que es mejor que salgas a aclarar todo.
- Eso mismo pensaba yo, necesito que por favor me ayudes para ver con que canal de televisión puedo hablar para aclarar todo esto.
- Esta bien, Anthony. Ya mismo me pongo en eso y en un rato te aviso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia - Romeo Santos
Roman d'amourQuien creería que de una relación totalmente profesional podría nacer una historia de amor tan fuerte que podría superar cualquier obstáculo que se presente. Esta es la historia de Sofía y Romeo, dos personas que sin planearlo terminaron Unidos por...