- Capitulo 2

451 37 7
                                    

¿Alguna vez se han sentido emocionados por algo?, que sienten que su estómago ésta revuelto y que su corazón late a mil por minuto; pues así me siento yo en este momento rumbo a la oficina de Romeo Santos para empezar a trabajar para el. Tengo grandes expectativas sobre este nuevo trabajo y espero llevarme muy bien con Romeo, me han contado que es un amor de persona y que es un hombre muy inteligente, aunque de eso no tengo duda.

Llevo 30 minutos conduciendo hasta que por fin visualizo un gran edificio el cual lleva unas letras grandes y blancas que dicen: Santos Inc. Les juro que mi corazón empezó a latir mas rápido y mis manos empezaron a sudar mas.

Aparque el auto, baje mis cosas y me fui directo a la entrada. Mientras paso por esa gran puerta voy visualizando todo lo que hay alrededor de ese lugar, todo se ve muy fino y versátil, en conclusión todo es muy lindo. Ya cuando termino de impresionarme voy directo a la recepción:

- ¡Hola, buenos días! me llamo Sofía Rodríguez y vengo a reunirme con Romeo; seré su asesora de vestuario - dije con una gran sonrisa, de verdad esto me llena de gran emoción.

- ¡Buenos días! mi nombre es Daniela - respondió con una sonrisa acogedora, que chica mas amable - Felicidades por tu trabajo; el señor santos te atenderá en 5 o 10 minutos, si quieres toma asiento.

- Gracias, muchas gracias hermosa. - le respondí con amabilidad, me cae muy bien esta chica.

después de esperar unos minutos Daniela me avisó que Romeo ya me estaba esperando. Así que tome mis cosas y junto con Daniela fuimos al ascensor; ¡el momento se acerca Dios mio! decía en mi mente mientras mantenía una sonrisota.

Cuando por fin llegamos al piso donde se encontraba su oficina, Daniela me guió hasta la puerta de la oficina de Romeo. Ella se retiro y yo quede ahí parada tratando de calmar mi emoción y entrar como una persona normal (JA como si yo fuera eso). Me digne a tocar la puerta y detrás de ella se oyó esa hermosa voz.

- Pase por favor. - dijo Romeo, aunque ahora voy a preferir llamarle Anthony, su verdadero nombre.

Abrí la puerta y él se encontraba sentado detrás de su escritorio escribiendo quien sabe que cosas.

- Buenos días, señor Santos. - dije lo más amable posible - Mi nombre es Sofía Rodríguez y seré su nueva asesora de vestuario.

Se encontraba un poco ocupado en la computadora pero de todas formas volteo a verme y... créanme que se quedo viéndome fijamente y me brindo una bella sonrisa que casi me mata; ¡joder! cosas bellas y su sonrisa.

- Oh si, claro que si... emm mucho gusto. - me tendió su mano y con gusto la estreche - Hoy hablaremos sobre los próximos conciertos, sobre lo que tienes que hacer, tu sueldo y claro esta que te voy a contar un poco de mis gustos para que sepas un poco a la hora de ayudarme a escoger mis vestuarios, ¿okey? - terminó de decirme eso y me brindo de nuevo esa hermosa sonrisa.

- Oh okey, claro que sí ; le confieso que estoy algo emocionada y ansiosa por éste trabajo - le dije y en mi mente me sentía extraña, creo que el pobre pensara que estoy loca por que no quito mi sonrisa de mi cara.

Ríe un poco.

- Eso se nota un poco, me llena de satisfacción que le guste este trabajo y espero que todo el tiempo que trabajemos sean gratos para usted, señorita Rodríguez. - al final puso una sonrisa que en mi opinión es algo seductora.

- Claro que lo serán, señor Santos.

Nuestro encuentro apenas empieza y me siento lo más s de cómoda a su lado. Es un hombre muy bueno y con el que cualquiera se sentiría a gusto.

Hola chic@s! Este es el segundo capítulo de mi novela🤗 confieso que estoy muy emocionada y feliz por esto que estoy haciendo. Espero les guste, lo hice con mucho amor y eso dedicación. Últimamente hay mucha tarea y examenes. 😓 pero aquí se los tengo. 🤗❤

Mis cuentas de instagram:
@amoresderomeo
@laura.liscano.calderon

Nuestra Historia - Romeo Santos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora