- Capítulo 25

217 20 14
                                    

Cerca de las 08:00 pm llegamos a Medellín o más conocida como "la ciudad de la eterna primavera" , esta ciudad es de las más hermosas de colombia. Recuerdo que la primera vez que vine fue cuando me gradué del colegio, mis padres me llevaron como regalo de graduación. Ellos ahorraron por casi año y medio para poder costearnos ese viaje, eso es algo que admiro de ellos, aunque no fuéramos de la "clase alta"  siempre trabajamos para darnos alguno gustos.

En fin.

Esta ciudad está llena de lugares turísticos a los cuales quiero llevar a Anthony, tales como: el peñon de guatape o piedra el peñón, el museo de Antioquia, el jardín botánico de medellín, el parque explora y muchos más.  En este lugar se lleva a cabo la feria de las flores que fue declarado como patrimonio cultural de la humanidad.

Mientras íbamos en un taxi para el hotel, Anthony se veía maravillado con este lugar.

- Había venido aquí pero nunca la había visto de esta manera. - dice sonriendo.

- La primera vez que la conocí tenía 17 años, mi padre siempre me hablaba muy bien de este lugar. 

- Creo que tu padre nunca se equivoco con eso. - eso es cierto - soy el hombre más afortunado con tener una novia colombiana.

- Eso sí.  Y yo la mas afortunada por un novio mitad dominicano mitad puertorriqueño.

- ¡Y mi novio es el más afortunado con una novia dominicana! - exclama Jenny.

¡HEY!

- Hey, señorita. No me habías dicho que tienes novio.  - con que así Jenny.

La pobre se puso casi pálida.

- ¿Ah no? - suelta una risita - cuando lleguemos te cuento quien es, pero me sorprende que tu novio no te haya dicho, es muy amigo de él.

Volteo sorprendida hacia Anthony, el pobre no sabía ni en dónde meterse. 

- Eh, em, pues... - arqueo las cejas en forma interrogativa - ¡no me veas así! - exclama nervioso.

- Anthony... 

- Cuando lleguemos te cuento. - ah no - ¿me das un beso?

- Te lo doy cuando lleguemos. - toma eso.

- Uuuuh - abuchean las chicas.

- Mis amigas son unas locas. - de verdad lo son.

- Pero así nos amas. - dice Delewin. 

- Aja.

º  º  º

- ¡MELIIIII! - corro a saludar a mi querida amiga.

- ¡SOFIII! - somos un par de locas.

Les cuento un poco de ella, es dominicana. Lo se, casi todas mis amigas son dominicanas. Vivió por un tiempo en puerto rico, nos conocimos por medio de instagram. Años después decidimos conocernos en persona y fue una sensación increíble.  Hice algunas amigas por medio de instagram y llenaron mas mi alma que algunas amigas que veía dia a dia.

- Cuanto tiempo...

- Demasiado diría yo. - dije mientras la abrazaba - les presento a Melissa, mi amiga.

Todos se acercan a presentarse, Anthony, Laura, Juli, Jenny y Delewin. Ella los saluda con total amabilidad.

- Vamos a registrarse. - sugiere Melissa - supongo que están algo cansados ¿no?

- Super cansados o por lo menos yo. - dice Juli para después bostezar un poco.

- También estoy cansada. - Jenny se acaricia el cuello en forma de cansancio.

- Entonces vamos.

º  º  º

Nos registramos en el hotel. Delewin y Jenny decidieron compartir habitación, son muy unidas. Para mi son un goals de mejores amigas. Melissa ya tenía su habitación, Juli tendría una habitación para ella sola. Anthony y yo, por obvias razones, dormiremos juntos en una habitación. 

Jenny se hizo la loca y no me contó lo de su novio, mañana la sofocare a preguntas.

º  º  º 

- ¿Te gusto la sorpresa? - me meto en la cama después de haberme dado un baño y ponerme mi pijama.

- ¡Me encanto! No hay sorpresa que la supere.

- Me haces feliz con esas palabras. 

- No entiendo de verdad por que en algunos lugares hablan tan mal de colombia.

Eso creo un nudo en mi garganta.

- Pues te digo, aunque creo que ya lo sabrás, colombia a pasado por tantas cosas que hay personas a las cuales ya les da miedo conocerla. Cosas como el periodo violento y sangriento de "la violencia" donde dos partidos políticos no tenían los mismos ideales y los que pagaban éramos nosotros el pueblo. Todos los personajes de colombia que han querido terminar con la corrupción en mi país han terminado muertos, como: Jorge Eliécer Gaitán y Luis Carlos Galán. Además de eso el narcotráfico, los políticos corruptos y las guerrillas... - no pude más y me solté en un mar de llanto, todo esto me duele.

- Oh perdón, mi vida. No quería ponerte así. - Me abraza y acaricia mi cabello como es de costumbre.

- No tienes la culpa, el caso es que estoy cansada de que categoricen mi país cuando todavía hay colombianos honestos y trabajadores. Estoy cansada de eso. Yo se que mi país ha tenido y tiene cosas malas pero hay más cosas buenas que malas. 

- Te entiendo, mi amor. A cualquiera le dolería ver cómo desangran su patria. 

El me entiende por eso y mas lo amo.  

- Y quiero que sepas que te apoyo en tu lucha de cambiar la perspectiva que tiene mucha gente de colombia. - Anthony acaricia mi espalda.

- Gracias Tony. Te amo moreno mio.

- Te amo morena mia. 

Así es, mi lucha es contra la mala perspectiva que tienen de mi país. Y seguiré luchando desde mis diseños hasta mis propias palabras por que quiero a mi colombia fuera de una negativa perspectiva.  

¡HOLA AMORES! Capítulo 25.  ❤  Espero les guste mucho. Ya se que me fije un poco más en colombia, no se si alguno de ustedes tienen una mala perspectiva de mi país pero con esto quiero contarles un poco de la verdad colombiana. Esto mismo haría si Romeo fuera novio mio en la vida real. Los quiero.

Nuestra Historia - Romeo Santos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora