- Capítulo 21

265 27 11
                                    

Anthony seguía en la ducha mientras yo buscaba algo para ponerme está noche. Quiero que sepan que Anthony es uno de los pocos hombres que se tardan en el baño, enserio demasiado, creo que más de lo que yo me tardo.

Mientras que sigo buscando en mi maleta alguien toca la puerta, de inmediato voy a ver quien es.

- Sofía - saluda Luis.

- Hola, Luis. - saludo amablemente, este chico me agrada demasiado.

- Aquí te traigo los audífonos que me prestaste en el avión. Gracias, bonita. - me entrega mis audífonos de color blanco con toques dorados.

- De nada, bonito. - dije sobandole de una forma graciosa.

- ¿Quieres ir a beber algo con los chicos después del show? - pregunta Luis.

- Emm - volteó a ver la puerta del baño y por un momento quise decir que si pero había quedado con Anthony así que... - lo siento, de verdad querría ir pero tengo algo que hacer después del show. ¿Para la próxima?

- Oh, está bien. Tranquila, nos vemos en un rato. - estrecha su mano con la mía para después irse por el pasillo.

Cierro la puerta con cuidado y me quedo ahí con la frente recostada en ella.

- ¿Luis? ¿De nada, bonito? - Anthony hace que me asuste.

No se por que pero lo único que hice fue reírme a carcajadas por la cara que mostraba Anthony, él sólo me veía confundido. De seguro en su mente dirá: ¿y está loca que?

- ¿Really, Anthony? - a parte de tardarse en el baño es un hombre muy celoso.

- ¿Que?

- Pues te pones celoso sólo por que Luis vino a traerme mis audífonos, si tan sólo supieras que él se muere por otra mujer y no soy yo.

- ¿Celoso? ¿de Luis? - suelta una carcajada.

- Ay por Dios, Luis tiene lo suyo. - dije sólo para molestarlo.

- ¿Tiene algo que yo no te doy?

- Amm. - me hice la pensativa y eso lo prendió más.

Se acerca lentamente a mi sosteniendo su mirada con la mía, me acorrala contra la puerta y acerca su respiración a mi oído, es tan tentador esto... no se si podré resistir.

- ¿Hay algo que no te de? - deja un beso húmedo en mi cuello.

- Pues hace días que no... - sólo suelto a reírme, la verdad estoy muy risueña hoy.

- Umm.

Como pude lo quite de encima y eso lo confundió más.

- Entre tu y yo no puede pasar nada hasta que hablemos y entendamos todo lo que está pasando entre nosotros.

- Esta bien, señora agua fiestas. - dice rodando sus ojos y sonriendo lo que hace que sus bellos hoyuelos aparezcan.

- ¿Agua fiestas? - arquee una de mis cejas - toma esto - le lance una almohada en la cara.

Y así empezó una guerra de almohadas entre él y yo.

•  •  •

Estábamos en el American Airlines Arena de miami, llegamos dos horas antes del concierto para que Anthony se arregle bien y para que Ernie le tome algunas fotos antes del show.

Había escogido unos atuendos muy lindos para Anthony, primero una camisa azul oscuro con estampado de aves de color rojo, unos jeans que llegaban hasta el tobillo y unos tenis blancos con detalles de color rojo. Estaba para comerse sólo.

Él segundo atuendo era un buso de color rosa junto a una chaqueta del mismo color pero con una tela algo satinada, unos jeans y unos zapatos de color beige.

- ¿Cómo me veo? - pregunta Anthony.

- Perfecto. - no pude evitar decirle eso pero es que señores, este hombre está... uff.

- ¿Gracias? Aunque no me considero perfecto.

- Para tus fanáticas lo eres. - acomode un poco su camisa.

•  •  •

El show debe empezar...

Fue un concierto muy lindo de verdad, o sea todos tienen algo en especial pero este... tiene magia.

Como es de costumbre, Anthony sube una chica a tarima para dedicarle una canción. Pues en esta ocasión fue una chica sobreviviente de cáncer, era una chica hermosa de verdad, tenía una sonrisa que hasta a mi me hizo feliz con eso. Por lo que supe es que era su cumpleaños y que su madre la había llevado al concierto de Romeo Santos como regalo, era hermoso.

El show finalizó al cabo de 3 o 4 horas, estaba agotada. Eso de viajar en avión y casi de inmediato ir a trabajar me tenía atareada.

Camino por los pasillos de este lugar mientras busco a Anthony para irnos al hotel juntos. Tengo algo de temor por lo que vayamos a hablar, tengo miedo de que no me entienda y que decida terminar todo, no se por que pienso eso pero pues soy una persona así, que siempre se imagina lo peor cuando está nerviosa.

Por fin llego al camerino de Anthony, si que es grande este lugar. Toco la puerta hasta que escucho un "pase" por parte de Anthony. Abro la puerta con cuidado y después la cierro detrás de mi.

Anthony estaba algo sudado todavía, hace poco terminó el show y de verdad parece que él hiciera ejercicio mientras está frente al público.

- ¿Estás listo? Te traje algo de agua. - le ofrecí la botella que traía y la tomó con gusto.

- En 5 minutos nos vamos ¿si? - bebe el agua como si no hubiese un mañana - gracias, estaba sediento.

- Esta bien, no hay de que.

•  •  •

- ¿Empiezas tu o empiezo yo? - estoy nerviosa, lo se.

Ya estábamos en el hotel, Anthony se había dado una ducha igual que yo. Ambos teníamos una taza de café cada uno. Todo estaba en silencio.

- Empieza tu, quiero saber tus razones para lo de ese día.

- Okey, Anthony es obvio que tu y yo fuimos criados de forma diferente. Mi madre siempre me inculcó que yo debía trabajar y comprar mis propias cosas, así que pues todo eso conlleva a lo que paso ese día. Yo se que tu no eres como esos hombres pero de verdad he visto a muchos que le regalan cosas a sus novias o esposas y ya cuando todo se acaba empiezan a echarle en cara todo lo que le dio. Y no quiero que eso pase.

- Así como dijiste, no soy como esos hombres. Y... ¿cómo crees que algún día esto se va a acabar? Yo me enamoré de esta loca y con esta loca me voy a quedar.

Solté a reírme por eso - Que esto se acabe es lo que menos quiero y digo lo mismo, yo me enamoré de este loco y con este loco me voy a quedar.

- Ya ves.

- Pero quiero que me entiendas, por favor Anthony.

- Esta bien, tu ganas. Pero por lo menos algún día déjame regalarte un anillo de compromiso.

Las mariposas volvieron a mi estómago.

- Ah, pues eso sí te dejaría que me regalaras. - lo abracé de inmediato, extrañaba su aroma.

Extrañaba a Anthony.

¡Bebés! Capítulo 21 ♥️😍 ¡OMG! Estoy muy feliz de estar donde estoy con esta novela, ustedes son muy lindos conmigo y de verdad lo aprecio mucho, los quiero un montón.♥️😻

Nuestra Historia - Romeo Santos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora