- ¿qué tanto ves? - dice divertido Anthony al ver como me quedo viéndolo. Es que de verdad se ve tan hermoso, tan sexy, tan...tan, ay Señor Jesus.
-Na..nada. - dije nerviosa al ver que cada vez se acercaba más y más, hasta tomarme de la cintura y acorralarme. Sonreí tímidamente ante eso mientras él acariciaba suavemente mi cabello.
- Con que nada, eh. - se que se divierte con esto, él me pone nerviosa y aprovecha de eso. - oiga, no se me ponga nerviosa, yo no muerdo o bueno en ocasiones si.
Ay padre amado de la gloria, ¡que cosas!
Y de un momento a otro nuestra distancia disminuye y sus labios tocan los míos, era un beso que necesitaba desde hace una horas. Sus labios, sus labios se movían tan bien. Mientras el beso se intensificaba él discretamente pedía permiso para que su lengua entrara y tuviera una guerra con la mía, y en efecto lo fue.
La situación cada vez se ponía más candente, él me apretaba cada vez más hacia él y yo tenía mis manos enredadas en su cuello mientras que también lo tomaba por el cabello. Muchas cosas hubieran pasado si no hubiera sido por que alguien nos interrumpió, rápidamente nos acomodamos y hacemos como si nada.
- ¿Quién es? - pregunta Anthony un poco molesto.
- Soy yo, Johnny. - Anthony va y se asoma a la puerta mientras que yo termino de arreglar su atuendo. - Perdón, es que he recibido una llamada para una colaboración con otro artista.
- Amm, entiendo. Johnny ¿podemos hablar de esto mañana?
- Si, si. Descuida, perdón si llegue a interrumpir. - Dice Johnny y después se retira.
Anthony cierra la puerta y respira hondo, yo volteó y sigo con lo mío... de un momento a otro siento como Anthony me abraza.
- Todo se estaba saliendo de control, bebé. - mientras tanto me da besos húmedos en el cuello.
- Si, eso creo. Será mejor controlarnos un poco, cariño. - él solo se volteó y me sonrió de una forma muy tierna.
• • •
Empezó el show de Anthony mientras tanto yo seguía en el camerino y lo veía por un televisor que había ahí. El ruido era inmenso, todos sus fanáticos gritaban, coreaban y hasta lloraban, mientras él hacía su show y se entregaba por completo. No se que era pero en mi pecho sentía una emoción, tantas personas que estaban ahí con él, apoyandolo y cantando con él, todos estaban ahí y la principal razón era Anthony. Me siento tan feliz por él, junto a ellos sonreía y se veía tan feliz de una manera inexplicable.Algo que me impactó fue que en una de las canciones, que en realidad la letra era bien candente, agarró una silla e hizo unos movimientos con sus caderas que casi me matan, que hombre más sexy.
• • •
Después de un rato quise ir a ver más de cerca a Anthony. Cuando llegue cerca del escenario podía ver todo mucho mejor, habían muchísimas personas, miles diría yo. Ahí detrás del escenario se encontraba Amelfis y Johnny, yo me acerqué un poco a ellos y los salude. Eran muy amables realmente y Amelfis es un amor se persona.
Me dediqué a ver al público y de tanto ver meticulosamente pude visualizar a una mujer que no paraba de ver a Anthony, o sea yo entiendo que todos están aquí para verlo, pero esa mujer lo veia de una forma muy extraña, parece que lo estuviera morboseando.
La mujer era de piel algo morena, si cabello de un color algo rubio, tenía unos pechos que hay Dios mío, juraría que no son naturales pero bueno. Llevaba un vestido rojo con un escote algo pronunciado y varios accesorios, en mi opinión no usaría tantos como ella lo hace.
• • •
- ¿te gustó el show? - pregunta Anthony mientras se cambia para ir al hotel. - es casi como tu primer día de trabajo.
- Si, me gustó muchísimo. Todas esa personas ahí cantando contigo, bailando, gritando y hasta llorando sólo por ti. Es...es hermoso. - le brillan los ojos a Anthony al escuchar todo lo que digo, es que en realidad me siento muy feliz por él.
- Gracias, ¿quiere ir a comer algo? - dice algo tímido, ahora que recuerdo él en realidad es algo tímido y se ve tan hermoso. - digo, si quieres ¿no?
- Te ves muy tierno y si, si quiero ir a comer algo.
- Jaja gracias, hermosa. Bueno ¿y que quieres?
- Lo que se me atraviese. - okey si sone muy COLOMBIANA, en Colombia cuando tenemos mucha hambre decimos eso. O bueno, la mayoría.
Anthony sólo ríe al escucharme decir eso.
Mientras salimos del camerino para después dirigirnos al estacionamiento, oímos una voz de una mujer.
- Thony, cariño. - oh no puede ser, era la mujer de hace un rato.
- ¿Juliana? ¿qué hace usted aquí? - dice Anthony algo nervioso.
- ¿Por que me hablas así, cariño? - dice de una forma tan aduladora que me da asco.
- Lo lamento pero ahora voy a salir, tengo...em tenemos algo importante que hacer. - dice Anthony tomándome más fuerte de la mano.
- Oh, ya veo, pues entonces cuando puedas o me necesites llamame ¿si? - dice la señora mientras ve nuestras manos entrelazadas. Y se marcha.
• • •
- Perdón por lo de hace un rato. - dice Anthony mientras conduce y mantiene su mirada fija en la carretera.- Descuida, no hay de que disculparse. - dije sobandole el hombro.
Hola amores, aquí está el capítulo 11 de "Nuestra Historia - Romeo Santos " ♥️espero les guste muchísimo, los quiero.♥️
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia - Romeo Santos
RomanceQuien creería que de una relación totalmente profesional podría nacer una historia de amor tan fuerte que podría superar cualquier obstáculo que se presente. Esta es la historia de Sofía y Romeo, dos personas que sin planearlo terminaron Unidos por...