- Capítulo 13

332 28 5
                                    

Desperté con los hermosos rayos de sol sobre mi rostro, cuando gire para ver a Anthony me encontré con una rosa roja y una nota sobre la almohada de él. Tomé la rosa en mis manos y olí su exquisito aroma, sin más tomé la nota y empecé a leerla:

"Sofía, mi hermosa Sofía. El tiempo que paso contigo es tan grato y tan especial, amo pasar tiempo contigo, escuchar tu dulce y bella voz, besar tus jugosos y bellos labios, la oportunidad de tocar y cuidar tu precioso cuerpo. Me encanta señorita Rodríguez; me encanta despertar y verla a mi lado, con su respiración tranquila, con su cabello sobre su rostro y con sus hermosas manos posando sobre su almohada. Ya se que no llevamos mucho tiempo de conocernos pero desde el momento en que la vi quede flechado y hoy en está bella mañana quiero pedirte, si quieres, que seas mi compañera, mi mejor amiga, mi único amor, la mujer que me vuelve loco. En fin, ¿quieres ser mi novia, señorita Rodríguez?
- Con amor, Anthony."


Lágrimas y más lágrimas salían de mis ojos, hace años las únicas lágrimas que derramaba eran de tristeza pero estas eran de felicidad, sólo felicidad por tan hermosas palabras que me había escrito ese hombre, el que me trae loca y flechada.

Cuando me siento observada levanto la vista y me encuentro con Anthony, llevaba puesta una camisa blanca con algunos botones sueltos, llevaba tambien un pantalón blanco que le quedaban de infarto y su cabello revuelto. Algo que me mató y me pareció tan tierno y romántico fue que llevaba en sus manos un ramo de rosas rojas gigantesco, no se imaginan cuanto amo ese tipo de flores, él sólo me observaba y llevaba una sonrisa en sus labios.

- Y... ¿qué dices? - dice algo tímido, me encanta, ese es el verdadero Anthony.

Yo sólo lo observo con mi cara empapada de lágrimas y con una felicidad en mi pecho que no me queda duda de que mi respuesta a su pregunta es un si.

- Dime por favor, que me pongo más nervioso de lo que estoy. - dice Anthony al ver que sólo me quedo callada.

- Si, mi respuesta es sí. - dije por fin mientras abría mis brazos para abrazarlo.

- Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo. - dice respondiendo a mi abrazo y acariciando mi cabello suavemente.

Nuestro abrazo duró casi 5 minutos, mientras tanto su aroma se quedó impregnado en mi nariz. Después del abrazo nuestros rostros quedaron a milímetros, podía oir su respiración de lo cerca que estábamos. Mis ojos se dirigieron a los suyos mientras mordía mi labio inferior; poco a poco nos fuimos acercando hasta que sus labios chocaron con los míos y empezó todo. Este era un beso tierno, con calma y ternura, sus labios se movían lento y preciso... sabían lo que hacían.

Cuando tuvimos la necesidad de oxígeno nos separamos y sólo sonreímos, este momento era tan tierno y romántico. Sus ojos brillaban y supongo que los míos igual, Anthony es como el hombre que siempre espere.

- Ahora soy tu mujer. - dije con una enorme sonrisa y claro Anthony sonrió igual, se veía muy feliz.

- Mi mujer, a la que voy a cuidar a capa y espada si es necesario.

- Te quiero Anthony. - sus ojos brillaron más que antes, ahora dudo que puedan brillar más.

- También te quiero, mi hermosa Sofía. - acarició mi mejilla con ternura - ¿sabes que tenemos que hablar varias cositas?

- Lo se mi amor, pero por el momento sólo quiero desayunar. - solté a reírme y Anthony me acompañó. - ¿desayunamos?

- Claro que si, eso mismo te iba decir... hasta te lo preparé. - nadie en la vida me había preparado el desayuno a parte de mis padres.

- Gracias bebé. - Anthony me presto una de sus camisas para taparme un poco, aunque él ya había visto de más...

Salimos a desayunar al balcón de su habitación, la mesa estaba repleta de comida. No sabía de donde escoger... todo se veía delicioso. Anthony corre mi silla para poderme sentar y luego se sienta en la suya.

• • •

Después de desayunar, yo me quedé viendo el paisaje que se podía visualizar por el balcón; ibiza es bellísimo, el cielo estaba totalmente azul y desde ahí se podía ver a las personas caminando cerca de la playa. Era hermoso.

- Te ves tan hermosa así. - dice Anthony viéndome de arriba a abajo.

Me sonroje de inmediato.

- Gracias, tu igual te ves irresistible así. - dije mordiendo mi labio inferior, quería ser pícara.

- Jaja gracias bebé. - se acerca y me da un pequeño beso en los labios.

- Ahora si podemos hablar.

- Bueno, mi vida. De lo que quiero que hablemos es de nosotros... sabes que soy una figura pública y no quiero convertirte en eso, no quiero que te persigan cámaras y periodistas por doquier. Quiero que lo nuestro sea privado, entre nosotros dos, así será más tranquilo sin necesidad de comentarios negativos de los demás.

- Comprendo Anthony, yo también quería decirte eso; lo nuestro sólo entre nosotros y obvio con nuestros conocidos. No quiero ser una figura pública, después inventarán muchas cosas de nosotros y eso terminará destruyendo todo.

- Que bien que los dos pensemos lo mismo sobre esto. - acaricia mi mano con delicadeza - Prometo cuidarte, respetarte, valorarte y amarte durante el tiempo que Dios nos permita estar juntos. Inclusive hasta después de eso.

- Yo también prometo cuidarte, amarte, valorarte, respetarte y confiar en ti durante el tiempo que Dios nos permita estar juntos. - lo tome de sus cachetes y lo bese, lo bese con todo el amor que le tengo.

Gracias Dios por esta felicidad tan grande que tengo, gracias por este hombre que estas poniendo en mi camino. Gracias.

¡Hola chic@s! ¿cómo están? Espero que muy, muy bien. Bueno amores, aquí les tengo el capítulo 13 de "Nuestra Historia - Romeo Santos " ♥️ espero les guste mucho como a mi y lo disfruten mucho. Perdón por no haberlo subido antes 😩 vida ocupada la mía. Los Quiero.💋💫

Nuestra Historia - Romeo Santos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora