Narra Anthony.
La extrañaba, la extrañaba demasiado. No puedo pedirle a Sofía que cambie de pensar tan repentinamente sólo por mi, además yo la conocí así y así me enamoré de ella, no voy a pedirle que cambie.
Después de nuestra charla en el hotel cerramos con broche de oro nuestra reconciliación. Hicimos el amor como sólo ambos sabemos hacerlo, extrañaba su aroma, su piel, sus labios, su sudor, todo de ella. Amo a esa mujer como a ninguna otra.
• • •
Despierto con alguien llenando mi rostro de besos, está es la mejor forma de despertar. Abro mis ojos lentamente y veo el hermoso rostro de mi novia, con sus bellas cejas, sus labios carnosos, sus lunares cerca de sus labios y con su inigualable aroma.
- Buenos días, mi amor. - dice con su linda y tierna voz.
- Buenos días, mujer de mi vida. - la tome del rostro y la besé.
Hace un tiempo yo no era un hombre tan cariñoso pero desde que Sofía llegó a mi vida salió un Anthony que no creí que volvería a salir.
- ¿Cómo amaneció el hombre más hermoso del mundo?
- Muy bien por que amanecí con la mujer más bella del universo. - ella sonríe y se recuesta en mi pecho.
- Thony.
- Dime. - acaricio su cabello.
- ¿¿Por qué eres tan hermoso, mi amor?? - me asusté por la forma en la que Sofía lo dijo, lo único que hice fue reírme a carcajadas - en serio, yo todos los días me levanto y doy gracias por tener al novio más hermoso y bueno del mundo.
- A veces me asustas, bebé. - de verdad lo hace - ¿sabes yo que agradezco cada día?
- Dime.
- Agradezco que tengo a una mujer que me ama y me cuida, Sofía, eres lo más lindo que me ha pasado en la vida. - sus ojos se humedecieron.
- Te amo Anthony Santos, gracias por llegar a mi vida.
- También te amo Sofía Rodríguez. - en sus bellos labios se forma una sonrisa - ahora voy a preparar el desayuno.
- ¿Que? No, espera yo voy.
- Oh no, señorita Rodríguez. El señor Romeo Santos la necesita hoy temprano en el trabajo. - ríe a carcajadas - Así que a bañar ese cuerpecito.
- ¿Ah si? - asiento mientras me levanto para ir a preparar algo - mi jefe nunca me deja descansar, es estresante ese hombre.
- ¿Con qué estresante eh? - me acerco a ella y hago que se siente en mi regazo - Cuéntame más sobre ese hombre.
- Pues muchas veces es un engreído que cree que no necesita de mi sabiendo que soy una experta en moda.
- ¿Terminaste?
- Si, creo que si. - ríe a carcajadas.
- Creo que voy a hablar con tu jefe ¿okey? - ella asiente - ahora a bañarse.
- ¡¡Esta bien!! - se levanta de la cama completamente desnuda, se ve tan sexy - ¿seguro que no quieres venir? - voltea a verme.
- Vas a matarme, mujer. - paso mi lengua por mis labios - Si voy no tendrás el desayuno a tiempo.
- Hoy me apetece algo diferente. - su mirada era oscura y sexy - ¿vienes?
- Ahí voy.
• • •
Narra Sofía.
Estos últimos días con Anthony han sido los mejores, todos los días me sorprende ese hombre. Estoy muy orgullosa de él, me he enterado que tiene varios Sold out en sus próximos conciertos; me alegra ver que tiene mucha gente que lo ama y lo admira igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia - Romeo Santos
RomansaQuien creería que de una relación totalmente profesional podría nacer una historia de amor tan fuerte que podría superar cualquier obstáculo que se presente. Esta es la historia de Sofía y Romeo, dos personas que sin planearlo terminaron Unidos por...