¡Nuevo día!
Anoche casi no pegue el ojo, gracias Anthony... ¡muchas gracias! ¿por que tiene que ser tan jodidamente hermoso?
Bueno ya, Sofia concéntrate pues mija. Me levante de la cama en contra de mi voluntad de verdad no quiero pararme pero tal parece que todo mi ser quiere volver a ver a Anthony (pendeja tienes que verlo, no ves que es tu jefe).
Fui directo al baño, hice mis necesidades y luego me desvestí. Mientras corría el agua desde mi cabeza hasta la punta de mis pies empezaba a pensar (y que sorpresa que pensaba en Anthony, oh si Sofía que sorpresa.) pero también pensaba en la gira, en los viajes y todo eso, me pongo felíz de solo pensar que voy a viajar por distintos países ¡que emoción!
• • •
No se que ponerme, ¡Dios no se que ponerme, ayúdame por favor!...
Al final escogí una falda de talle alto de color negro, una camisa de color blanco y unos tacones negros. Recogí mi cabello en una cola de caballo y me puse mis lentes, últimamente mis ojos los necesitan. Cuando por fín termino de arreglarme, digo por fín por que de verdad me tardo demasiado ¿no les pasa?
Salgo de mi casa, como una loca literalmente... se me hizo tarde, que novedad.
Narra Anthony:
Llego a mi oficina bien temprano, debo admitir que no he parado de pensar en Sofía, de verdad es bellísima, tiene buen sentido del humor, es buena en su trabajo, tiene muchas cualidades en realidad.
Después de un rato decido salir a comprar algo de comer y cuando iba de camino, veo llegar a Sofía. Está guapísima, lleva su cabello recogido, también unos lentes de marco negro, no la había visto así pero le quedan preciosos, lleva puesto una falda negra y una camisa blanca. Por Dios se ve preciosa. Tuve que dejar mi cara de idiota cuando ella volteó a verme con una preciosa sonrisa.
- Buenos días, jefe. - dice ella con su voz tan dulce.
- Buenos días, señorita Rodríguez. - le saludo de forma amable. - Bienvenida a su segundo día de trabajo.
- Muchas gracias, ¿hoy que haremos? Disculpe la pregunta.
Quisiera que estuviéramos todo el día hablando.
- Emm pues hoy tengo ensayo, ¿desea acompañarme? También podrá conocer al resto del equipo. Claro, si usted desea. - digo lo más sutil, por que de verdad me trae embobado.
- Claro que si, no podría estar más encantada. - su voz me trae adicto - además todos vamos a trabajar juntos, es buena idea conocernos.
- Bueno, si quieres puedes ir a tu oficina y más tarde te aviso para ir al ensayo.
- Bueno, Señor. - luego de eso se fue directo a su oficina.
Narra Sofía:
¡Oh por Dios!
Me ha pedido que lo acompañe. Se que no es para tanto pero algo es algo.
La oficina que me dieron es bellísima, tiene muebles de color blanco, un hermoso escritorio que parece de cristal, también tiene una neverita con jugos y comida. Con comida voy a trabajar muy bien. Al lado de los muebles hay una mesita con revistas de moda y algunas donde aparece Anthony. Todo está bellísimo.
Después de 30 minutos recibo un mensaje de Anthony preguntándome si ya estaba lista para ir al ensayo. Me emocioné y le respondí que claro que si.
Salí de mi oficina.
- Hola Sofía, ¿vamos?
- Claro que si.
Entramos al ascensor y presionamos el botón del piso 15. Durante el transcurso mantuvimos un momento en silencio hasta que él puso conversa.
- Se le ven muy bien esos lentes. - nadie me había dicho eso antes.
- Muchas gracias, casi nunca me dicen eso. - dije un poco tímida. - Se le ve muy bien esa camisa. - ¡patrañas! No sólo se le ve muy bien, se le ve divina, hermosa, preciosa y con esos botones sin abotonar donde muestra un poco de su pecho moreno. Se ve exquisito.
- Pues gracias, señorita.
Nuestra conversación se interrumpió cuando el ascensor nos indicó que habíamos llegado a nuestro destino. Anthony me había dicho que en el ensayo íbamos a hablar sobre la gira y a presentarnos todos, tal parece que hay otra chica que también es nueva.
Cuando llegamos algunos músicos estaban preparando sus instrumentos y algunos estaban conversando. Se ven tan divertido todos.
- ¡Buenos días chicos! - llama su atencion - Les presento a Sofía Rodríguez, mi nueva asesora de vestuario. - dice de una forma alegre y ¿orgulloso?
- Hola chicos, un gusto conocerlos y poder trabajar con ustedes. - salude de forma alegre, de verdad sin conocerlos lo suficiente ya me caen de maravilla.
Empiezo saludando a un tal Bimbo, después a la vocalista Giselle (es bellísima), también al vocalista Luis y al resto del grupo, todos son unos seres maravillosos.
Al pasar un rato llega una chica de cabello oscuro, de piel un poco morena, un cuerpo precioso y una sonrisa encantadora. Cuando Anthony se da cuenta de su presencia se levanta y la presenta ante todos.
- Chicos, quiero presentarles a Delewin De León, ella será mi nueva secretaria y la encargada de organizar los conciertos junto a Amelfis.
- Hola a todos, mucho gusto en conocerlos. - tiene una voz dulce y tiene acento dominicano. ¡Morí!
Saluda a todos con su bella sonrisa, por último se acercó a mi y con gusto respondí a su saludo.
- Hola linda, mucho gusto, Delewin. - es un amor y eso que sólo fue un saludo. Se detectar a una buena persona muy fácil.
- Mucho gusto Delewin, mi nombre es Sofía Rodríguez. También soy nueva trabajando con ellos. - respondí con una sonrisa - espero seamos buenas compañeras.
- Espero lo mismo, que bueno que somos nuevas.
Con todas estas personas va a ser un gusto trabajar... en especial con Delewin.
Hola a tod@s!!
Espero estén muy bien, aquí les traigo el quinto capítulo de "Nuestra Historia - Romeo Santos " 💕 espero les guste muchísimo. Ayer iba a publicar el capítulo pero tuve asuntos y se me dificultó, así que disculpenme, por favor.Instagram: @amoresderomeo
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia - Romeo Santos
RomanceQuien creería que de una relación totalmente profesional podría nacer una historia de amor tan fuerte que podría superar cualquier obstáculo que se presente. Esta es la historia de Sofía y Romeo, dos personas que sin planearlo terminaron Unidos por...