Hemos contando la buena nueva, nuestras familias están más felices que nunca y nos han deseado lo mejor para nosotros y nuestros bebés.
Todo va muy bien en realidad, en el trabajo voy bien y Anthony igual.
Esta noche saldremos con los mejores amigos de Anthony, ya se que es raro que en todo este tiempo no nos presentaramos pero en realidad desde que conozco a Anthony siempre a estado ocupado en el trabajo y a veces sus amigos eran los que estaban ocupados.
Estoy ansiosa por conocerlos, Anthony me ha contado que son los mejores amigos que se pueden pedir. Uno de ellos es Cedric Hernández, es un atleta y el otro es Rich Pérez, exactamente no se en que trabaja.
Son exactamente las 5:35 de la tarde, he trabajado todo el día desde casa, últimamente he trabajado desde casa para no estresarme tanto y poder estar más cómoda. Decido empezarme a arreglar por que la cena es a las 7 de la noche y se como se pone Anthony cuando me tardo demasiado.
No se que ponerme, con esto del embarazo es muy complicado desidirce. Veo en el fondo de mi guardarropa un vestido violeta con detalles de lentejuela, me decido por ese junto a unas botas de tacón bajo de color negro y una chaqueta de cuero negra.
Me pongo todo eso y me veo al espejo.
- ¡Uy! Pero que bella estas. - me dije a mi misma.
Me gusta decirme ese tipo de cosas, no es ego sólo que me siento bien con quien soy y es una forma de darme amor.
Empiezo a maquillarme un poco, algo natural y que no llame la atención. Arreglo mi cabello dejándolo liso. Me pongo perfume y listo.
Le envío un mensaje a Anthony avisandole que ya estoy lista.
• • •
- Hola, bebé. - saludo a Anthony mientras cierro ma puerta de nuestra casa.
- Hola, mi corazón. - me regresa el saludo y abre la puerta del copiloto para yo subir.
- ¿Lista para está noche? - me pregunta.
- Super lista. - respondo y le doy un beso.
Sonríe, cierra la puerta y luego entra al coche para empezar a conducir.
Iremos a un restaurante del centro de nueva york, no es algo muy formal es más que todo casual.
- ¿Ellos llevarán a sus novias? - curiosidad.
- No, seremos solo los cuatro.
Me sorprendí con esto.
- ¿Quieres decir que seré bendita entre ustedes tres? - bromeo.
Reímos ambos.
- Algo así, mi amor.
- Wow.
- ¿qué? ¿te asusta?
- No es miedo sólo nervios y ansiedad.
- Tranquila, voy a estar ahí contigo.
Volteó a verlo, él lleva la vista en la carretera. Se ve super hermoso así, sonrío con sólo verlo.
- ¿Que pasó? - ríe y voltea a verme un poco.
- Nada, sólo que soy muy afortunada con un hombre como tu.
Nos detenemos en un semáforo en rojo. Entonces él aprovecha para verme con más determinación.
- Soy yo el afortunado, corazón. Eres la mujer más hermosa, comprensiva, tierna, buena, generosa, paciente y con muchas más virtudes que Dios a puesto en mi camino. Te amo, Sofía. Prometo cuidarte, protegerte, amarte y respetarte hasta que Dios me de vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia - Romeo Santos
RomanceQuien creería que de una relación totalmente profesional podría nacer una historia de amor tan fuerte que podría superar cualquier obstáculo que se presente. Esta es la historia de Sofía y Romeo, dos personas que sin planearlo terminaron Unidos por...