Capítulos 62: Chica tonta

5.9K 281 92
                                    

He visto que ciertas personitas se han equivocado y han empezado a leer este libro creyendo que es la secuela de Elián (y no se equivocan del todo).

EVAN es la secuela de Elián, sin embargo esta es la SEGUNDA PARTE de Evan (sí, la secuela está dividida en 2 partes).

Lean bien la portada y descripción del libro así no equivocarse, porque como verán, el capítulo que leerán a continuación es el 62 de Evan, así que los primeros 61 están en la primer parte (también llamada Evan) que está publicada en mi perfil.
Como dije lean bien el título (y las descripciones) de cada libro así no saltearse ni confundirse.

Es todo, besitos ❤️❤️
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••




La noche cayó con rapidez, quienes trabajaron en decorar todo el establecimiento lo lograron y lo dejaron hermoso, la temática era muy notoria y todos parecían disfrutar mucho de la fiesta, había comida, música y varios juegos.

Evan hablaba con unos profesores en la entrada al instituto y a pesar de que la conversación era bastante entretenida su atención fue llamada por algo más; una chica de cabello rubio e impresionantes ojos azules que lucía un vestido rojo con mangas tres cuartos y zapatillas de cordones.

-Aguardenme un momento -les dijo a los demás -Tengo algo que hacer.

Quienes habían estado toda la tarde ayudando se tomaron un rato para volver a sus casas y cambiarse, Megan era una de esas personas al igual que Evan y los demás.

La chica hablaba con otras muchacha de su misma edad, parecía conocerlas pero ninguna era Amy o Hedia, en sus manos cada una tenía un vaso con gaseosa ya que el alcohol estaba prohibido en la institución. De pronto todas voltearon a ver al chico que se les acercó, era alto, delgado pero con notarios músculos bien distribuidos por su cuerpo, grandes tatuajes en el cuello y cubriendo sus brazos desde la manga corta de su camiseta negra.

-Hola Megan ¿Podemos hablar?

Las amigas de la rubia la miraron con sorpresa y sonrisas de complicidad aún que Megan era la única que no parecía estar muy a gusto con la presencia de aquel chico.

-Estoy ocupada ¿No lo ves?

-Yo solo...

-No, no está ocupada -se apresuró a decir una dándole un pequeño empujoncito de hombros a su amiga -Nosotras ya nos íbamos profesor.

Y sin más las dos chicas se alejaron rápidamente de ellos a pesar de que Megan parecía implorarles con la mirada para que no se fueran.

-Bien, entonces sí podemos hablar -le dijo Evan elevando las comisuras de sus labios y cruzándose de brazos.

Megan soltó un suspiro sonoro y volvió su mirada a él, viéndose totalmente fastidiada.

-Más te vale que sea importante.

-Se trata de lo que nos pasó...

-Entonces no es importante -lo interrumpió y se animó a ignorarlo e intentar irse si no fuera porque Evan la detuvo de la muñeca al instante en que la llamaba -Sueltame Evan.

-Solo si me dejas explicarte.

Megan viró los ojos y luego de un momento asintió.
Evan le hizo caso y la dejo libre.

-¿Qué tanto quieres?

-Sé que me odias... -comenzó a decir parándose delante de ella y viéndola cruzarse de brazos con una mirada dura -Y tienes toda la razón para sentirte así, sé que cometí errores y en verdad lo lamento, enserio.

EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora