Dios, no creí tardar tanto en editar :v
Espero que les guste, eso fue todo por hoy, el miércoles habrá dos caps más.
PD: luego díganme qué les pareció amores.
Un beso ❤
•••••••••
Megan abrió la mano de Lu y depósito sobre su palma una hermosa gargantilla plateada, la misma que Jason le había regalado una vez.
-Solo funciona en humanos, les permite regenerar cualquier herida, la traía puesta cuando fui atacada por aquel brujo pero él se dió cuenta y me la quitó, luego de mi muerte Jason la encontró en el suelo y la trajo conmigo, ahora ya no me sirve pero como tú eres humana podrás usarla y quiero que lo hagas, por ambas -dijo al mirar el vientre de su amiga, no valía la pena tener un objeto tan valioso guardado en un cajón cuando se lo podría dar a Lu para protegerla de cualquier ataque, pues lamentablemente si vivía rodeada de sobrenaturales no todo sería paz.
-Gracias Meg -y la rodeó con sus brazos, ambas estaban solas en el patio trasero de la casa de Amy -No sabes cuánto te lo agradezco.
Megan se encogió de hombros con una sonrisa tímida.
-Supuse que si Hedia estuviese aquí hubiese hecho lo mismo pues Jason tenía pensado dárselo a ella, aún que no fue así.
Lu asintió con un mohín en los labios y se colocó el collar.
–¿Segura que irás con él al festejo de esta noche? Jason no se ve como alguien al que le gusta las fiestas –comentó sonriente al dar unos pasos por el jardín con las manos metidas en los bolsillo y la rubia fue junto a ella.
–Bueno, la verdad es que a Jason no le gusta ese tipo de cosas, es más el tipo que lee libros a solas, le gusta pintar, dar caminatas en silencio y a veces tocar el piano, es todo un llanero solitario, pero me agrada y aún que hay cosas que no le gustan siempre intenta acompañarme, no sé si será por que debe actuar como mi sombra por esto de ser ghoul para vigilarme o por algo más.
Los ojos cafés de Lu fueron volteados con falso fastidio.
–Hay vamos, todos sabemos que él también gusta de ti, es más que obvio, no te anda dando besos por puro aburrimiento, duh.
Megan rió y se encogió de hombros.
–Bueno, debo volver a casa ¿Tú te quedas aquí?
–Sí, alguien debe darle consejos de moda a Amy –contestó la rubia.
****
–¿Te sientes bien? –preguntó Austin asomándose por la puerta de su cuarto, Sasha estaba sentada en el suelo con la pila de sus dibujos en manos y un aparente dolor de cabeza.
–Me he sentido mejor –respondió ella con desánimo –La verdad es que siento como si me pícaran los brazos y el cuerpo me pesará, es muy raro realmente, quizás me esté engripado.
–¿No crees que será culpa de Elián?
Sasha viró los ojos y lo miró fastidiada.
–No, no lo es y si quieres tomar mi gripe como excusa para cortar mi lazo te aseguro que no funcionará.
–Sasha...
–Ya basta, no quiero hablar de eso –lo cortó y sin más dejo todo sus dibujos en el suelo para arrojarse boca abajo sobre el colchón de la cama y fingir ignorarlo.
Austin soltó un suspiro de resignación y no le quedó de otra que salir del cuarto y dejarla sola, era obvio que estaba molesta aún por la discusión allí afuera y no se le pasaría pronto.
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampireCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...