Capítulo 81: Lo que amas te destruye.

2K 225 92
                                    

Erick tomó por el cuello a Lu y la aventó contra una pared, ella con su cuerpo rompió el marco de un cuadro colgado allí, cayó al suelo adolorida mientras los demás parecían disfrutarlo a excepción de sus amigos que luchaban con todas sus fuerzas intentando liberarse y ayudarla pues ella no era más que una humana enfrentándose a un hombre lobo.

-¡Basta Erick, déjala en paz! -gritó Megan totalmente desesperada -¡No le hagas daño!

Clary rió al momento.

-No importar qué le digas, él estaba bajo nuestro control como si estuviese bajo el encanto de la luna llena por lo tanto no tiene sentido alguno, es una simple marioneta.

Lu se levantó a duras penas y vio con terror los ojos dorados de aquel lobo, él pretendía matarla ante todos cual espectáculo. De repente Erick se arrojó hacia ella haciendo lucir unas garras de lobo que supo hacer aparecer incluso sin necesidad de transformarse y falló por unos pocos centímetros al momento de atacar puesto que la muchacha lo esquivó con rapidez y solo logró hacerle unas marcas en la mejilla.

-No podrás huir por mucho tiempo más, mujer -exclamó uno de los cazadores -El poder de estos brujos puede dominar a cualquier lobo.

Lu tropezó y al caer al suelo nuevamente tomó un fragmento del cuadro, no era mucho pero intentaría usarlo como un arma cual estaca.

Megan volvió a luchar para soltarse de aquellos seres que estando bajo la influencia de los brujos su poder había aumentado a tal nivel que no necesitaron de transformarse para ser letales.

-¡Muere! -gritó Erick arrojando un zarpazo contra la joven en el suelo que se cubrió con ambos brazos al instante en que sus amigos gritaron aterrador.

Pero el ataque fue interrumpido cuando una vara de hierro atravesó el hombro de Erick con tal fuerza que lo arrojó por completo hacia atrás y rodó por el piso. Todos llevaron sus miradas al individuo que había aparecido, estaba parado tras los lobos que les cerraban el paso al grupo de Amy, sin embargo había ingresado al museo y cerrado nuevamente las puertas tras de él pero está vez colocando otra barra de hierro a través de los picaportes para que nadie más intentará entrar o salir.

-Suerte que yo no soy cualquier lobo -exclamó el muchacho de mirada dura -Soy un alfa.

Y sus ojos cafés se tornaron dorados cubriéndose de una ira sin igual.

-Y ustedes pagarán por lo que le hicieron a mi gente.

-Matenlo -ordenó Clary y de inmediato un montón de hombres lobo fueron en contra de Thomas que ni siquiera se inmutó ante ellos y los atacó sin dudarlo un instante, sin embargo sus golpes no eran con intensión de matarlos sino noquearlos para continuar.

Megan y los demás tomaron la distracción como una señal y sin pensarlo dos veces golpeó a uno de sus opresores en la garganta para descolocarlo y al otro le proporcionó un golpe en la boca del estómago, así quedando libre, cuando observó a Jason se percató de que este también se había liberado rompiéndole el brazo a quien lo atacaba y antes de darse cuenta todo se volvió nuevamente un descontrol; la pelea había vuelto a comenzar pero está vez sería diferente.

No obstante Thomas no deseaba matar a los suyos pero a medida que luchaban se dió cuenta de que antes de noquear a todos era más probable de que ellos fueran a asesinarlos.
De un momento a otro Jason estuvo junto a él cubriéndole la espalda del ataque de un cazador.

-¡No importa qué hagamos siempre se volverán a levantar! -anunció el vampiro dándole una patada en el pecho a un cazador y arrojándolo varios metros atrás -Mientras estén controlados por estos brujos no volverán a la normalidad.

EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora