Se viene un capítulo largo pero que realmente vale la pena, creo que le puse mucho esmero y por lo tanto tarde en subir el cap estos días, l@s amo ❤
PD: Y espero que no me odien... mucho :v
•••••••••••
No sabíamos nada de Dominic hace tres días, tampoco sabíamos nada de Elián, lo único que sabíamos es que las muertes de sobrenaturales se hicieron notar con contundencia y ahora había muchos policías dando vueltas por zonas como el bosque en busca de pistas o cosa así porque la mayoría de los casos involucran tal lugar como primer objetivo, es decir, la mayoría de las desapariciones sucedían luego de que tal persona ha ingresado al bosque, no sé si es una nueva técnica de Dominic el atraer a sus víctimas allí y tampoco sé cómo lo hace, de lo único que estoy enterada es que este tipo contiene un poder más allá de lo imaginable y es realmente un problema incluso cuando no se hace ver y solo mueve a sus peones.
Por otro lado, luego de volver a casa Austin me contó acerca de que al parecer Sasha tiene la habilidad de recordar a diferencia de su enlazado, fue entonces cuando nos reunimos todos como solíamos hacer y les conté lo que Elián me contó a mí, acerca de la "esfera" de memoria que posee Dominic, al parecer él no puede recordar nada ni siquiera intentándolo pero Sasha sí y eso nos hizo pensar que quizás ella es una especie de cabo suelto que Dominic no planeo, es como un daño colateral de revivir a Elián y ahora tenemos la teoría de que si ella recupera la memoria no solo tendrá su poder sino que puede lograr que Elián también recuerde ya que poseen la segunda unión como enlazados, pero eso es simplemente una teoría porque si el hechizo de Dominic es tan poderoso como dice serlo quizás no logremos hacer nada y aquella esfera siga resguardando sus recuerdos, volviendo de esto un verdadero reto, porque hasta obtenerla Elián no volverá a ser el de antes y yo quiero ayudarlo, aún cuando él se rehúsa a recordar, necesito que lo haga, necesito que vuelva el de antes no solo porque sé que internamente él también lo anhela sino porque para la batalla es urgente que vuelva con todos sus conocimientos y se vuelva aquel aliado de Sasha; que vuelvan a ser uno solo.
El siguiente punto es que en estos días he entrenado muchísimo, al máximo de mi capacidad, me he esforzado hasta más no poder y aún así siento que no es todo lo que puedo dar, he aprendido nuevos hechizos gracias a la ayuda de los cazadores y me siento más fuerte pero a diferencia de lo planeado siento que voy muy lento aún. También he hablado con Lu acerca de los cazadores, le pedí que sea ella quien los guíe mientras tanto y aceptó, a los líderes de esa sociedad no les agradó mucho pues fueron ellos quienes me eligieron pero aceptaron el hecho de que si no me preparo para luchar con Dominic y si no le ganó todos nosotros terminaremos desapareciendo, así que al fin de cuentas cerraron la boca.
Erick no está muy de acuerdo con que Lu dirija a toda una comunidad sabiendo las dificultades que lleva esto pues ahora que su novia lleva casi un mes y medio de embarazo está mucho más atento a ella, las cuida mucho pues tuvo razón en que el bebé sería niña, y a pesar de que al parecer será un embarazo complicado Lu se ve bien y está bajo un buen tratamiento.
Últimamente a Megan la veo muy cercana a Jason, yo sé que él se alimenta de ella, todos lo sabemos pero no parece molestarle y sinceramente a pesar de que a mí eso no me agrada e intenté decirle que dejen de hacerlo Meg me diría una y otra vez lo mismo "que es su decisión" yo sé que Jason realmente no es malo, es un buen tipo, amable, protector y educado, además de llevarse bien con sus hermanos aún que con Hedia aún le cuesta un poco, no obstante no estoy de acuerdo con que use a mi amiga como fuente de alimento pero como dije, a Megan le agrada y creo que es más masoquista de lo que pensé pero obviamente no se lo diría, ella es feliz a su lado o eso deja ver, realmente no sé si están en pareja o qué puesto que nunca los vi besarse o abrazarse, no sé si será porque Jason posee una actitud fría o porque a Megan no le gusta eso de expresar su amor públicamente pero tampoco parecen ser amigos por las miradas que se dan, así que son algo complicados.
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampireCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...