Capítulo 83: La última batalla.

2.4K 245 86
                                    

Ya sé, algo tarde, pero tenía que editar xD

L@s amo ♥

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Cinco horas antes...

Dominic observó en silencio aquel campo de fuerza como si hacerlo fuese a debilitar aquella capa y quizás así pudiera atravesarla, a pesar de esto no se mostraba aburrido ni ansiado, en él todo era calma.
Oyó el tintineo de unas piedras al caer colina abajo cuando fueron pisadas por alguien más que subió la montaña, ni siquiera se volteó a ver ya que aquella presencia podía reconocerla ante que nadie.

–No creí que aún estuvieses con vida, querida hermana –exclamó enlazando sus manos tras su espalda baja. –¿A qué se debe tu desagradable sorpresa?

–Mataste a nuestros hermanos Dominic.

–Ellos me limitaban.

–Era su trabajo, tú eres destrucción ¿Cómo pretendes armar paz en medio del caos? –lo cuestionó sin titubeos ni alzar la voz –Eres un Dullaham, un ser despiadado que se cree un Dios cuando no llegas a tal nivel todavía, eres solo un sujeto que se cree más de lo que aparenta.

Dominic volteó a verla, aquella mujer de rasgos finos y ojos negros lo miraba detenidamente, siempre calculando cualquier movimiento brusco.

–Eres más hermosa de lo que recuerdo, hermana.

–Canalla –ella escupió con odio –Vas a pagar todo el mal que haz hecho.

Una sonrisa cruel iluminó el semblante de aquel caballero.

–¿Tú lo crees? ¿Acaso vas a ayudarlos? Hermanita ¿Te atreverías a atacarme?

Eris frunció el ceño, su mirada transmitía un odio enorme y por cada palabra de su hermano parecía aumentar un poco más, sentía dolor por su tradición pero a la vez una gran deshonra. Extendió el brazo hacia el suelo, con la palma abierta y de las rocas se oyó un crujir cuando una fuerza diferentes las dividió y de su centro salió una espada hecha del mismo material.

–Supongo que eso es un sí –se mofó aquel hombre e instante después su hermana mayor corrió a su encuentro con las intenciones de acabar con su vida de una vez por todas.

****

Una vez, hace un tiempo hablé con Zeida, la bruja albina, única en su clase por no poseer enlace y tener la habilidad de hablar con los muertos cosa que las otras brujas no pueden ni siquiera yo. Ella era capaz de entablar una conexión con aquellos que ya no residían en este mundo, bueno, no con todos; Zeida solo podía crear una conexión con aquellos que residían en El limbo y con nadie más. Luego podía sentir la presencia de los muertos en el casi cielo o casi infierno, pero no podía hablar con ellos ni hacer que alguien más les hablé.
Zeida hizo que me comunicara con Elián a través de ella gracias a que él estaba en el limbo, pero anteriormente a eso me dijo que él estaba en el infierno lo cual no era cierto porque sino no hubiese podido saberlo, o sea que si ella sabía dónde él se encontraba era porque Elián había quedado estancado en el casi infierno aún que tiempo después fue al limbo, a aquella pared invisible que lo separaba de la vida.

Los que están en el cielo o infierno son seres con los que ya no se puede comunicar de ningún modo ni sentir sus presencias, Hedia y mis papás son parte de ello, realmente no sé si están en el cielo o infierno pero como los considero buenas personas yo creo que han conseguido la paz.

Y Lucian, él se encuentra en el casi cielo, los seres que se mantienen ahí están estancados en un mismo recuerdo y, viven lo mismo una y otra vez o eso me dijo Zeida, lo malo es que quienes habitan esos lugares no tienen oportunidad de volver a la vida con el poder de una bruja, ni siquiera yo puedo traerlo, pero sé dónde está y me duele saber que se encuentra solo.

EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora