Epílogo

2.6K 328 256
                                    

Lo sé, un ratito tarde pero vale la pena y espero que les guste.

No sé qué decir más que gracias por todo el apoyo, por su amor y estar hasta el último instante.

Las espero en mis otras novelas y quien sabe lo que podría pasar, no les prometo nada pero depende de qué suceda a partir de este epílogo pensaré en una tercera parte o quizás no, aún no lo sabremos.

¡Un beso! ❤️

Pd: ¡NO OLVIDEN SU PLAYLIST!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Tres días después...

Salí de la cabaña donde Evan y yo estábamos hospedonos, dicha cabaña era de su amigo Gastón y él se encontraba dentro discutiendo con Evan por alguna tontería, el lugar donde estábamos era difícil de hayar por si la policía nos seguía lo cual no era muy probable sin embargo tratamos de que se corriera la voz para que mis amigos supieran donde estaríamos y si llegase a haber complicaciones nos iríamos nuevamente, pero no creo que eso suceda.

A mí alrededor solo había girasoles, era un enorme campo de girasoles y mientras un brillante sol me daba calor una suave brisa acariciaba mis cabellos sueltos, y por primera vez en mucho tiempo sentí paz y esperanza.

Llevé ambas manos a mi vientre, sabía que dentro de mí crecía un pequeño ser que no tenía culpa de nada y por cada momento que pasaba un sentimiento de cariño crecía en mi corazón, iba a ser madre y no me sentía triste por ello sino todo lo contrario porque por primera vez pude soñar con un futuro para mí y para el bebé donde no hubiese peligro, un futuro dónde podría verlo crecer y correr incluso por estos mismos lugares, rodeado de girasoles, riendo a carcajadas y mirándome con el mismo cariño que yo le tenía.

–He de decir amada mía que a pesar de tu familia por venir me siguen enamorando las curvas que tiene tu bello cuerpo –dijeron tras de mí, viré los ojos porque ese no era Evan sino su amigo vampiro –Y también he de decir que si me fuese a dar la oportunidad trataría de que no tuviese uno sino mellizos.

–Gastón ya cállate –le dijo Evan, volteé a verlos y me encontré con el vampiro pelinegro agachado ante mí con una flor en su mano y una sonrisa juguetona.

–¿Te casas conmigo preciosa? Te juro que de lunes a viernes no estaré soltero, seré solo tuyo, todo, todito tuyo –me dijo, viré los ojos y negué entre risas.

Más allá de él estaba Evan, su espalda apoyada contra el marco de la puerta, cruzado de brazos y con una sonrisa traviesa en sus labios, traía camisa a cuadros roja y blanca con unos vaqueros de jeans y el cabello un tanto desordenado por la brisa, no podía creer que incluso así se viera tan bien.

–Te ves hermosa –me dijo haciendo que con solo eso mi corazón de un vuelco y fingí que no me había afectado tanto, solo sonreí un poco más y planché con mis manos la falda de mi vestido.

Gastón se había puesto de pie y carraspeó poniéndose entre ambos rompiendo nuestra conexión.

–Oígan no es como si quisiera romper su apareamiento visual, bueno en realidad sí –se encogió de hombros –Pero creo que tienen visitas.

Oí pasos detrás de mí entre las flores y volteé justo para encontrarme con mis amigos, Thomás, Megan, Lu y Erick estaban aquí, al instante no pude aguantar la emoción y corrí hacia ellos rápidamente siendo abrazada con fuerza por cada uno.

–¡Dios! No lo puedo creer ¡Están con vida! –exclamé emocionada –Creí, creí por un momento que no volvería a...

Ni siquiera podía terminar de hablar cuando volví a abrazar con fuerza a Megan, ella tanto como los demás había hecho tanto por mí, le debía muchísimo y no me alcanzaría la vida para pagarles por todo.

EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora