Capítulo 75: Lo que anhelas.

3.2K 309 288
                                    

Ya sé, ya sé, publiqué súper tarde (un día para ser exactos) pero adivinen quién tiene la mejor conexión a internet del mundo (pues yo no, obvio) y nada, espero que no me odien mucho por tardar.

Ya saben que los amo y les juro que vale la espera. ❤❤

Sorry por el horario pero necesitaba subirlo antes de que vuelva a perder el internet :'c

¡PLAYLIST, PLAYLIST, PLAYLIST! Es todo lo que diré ❤❤❤❤❤❤❤

Maratón 3/3

••••••••••••

-Te quiero, te quiero, te quiero -Thomas repetía una y otra al abrazar a su mejor amiga, sentirla junto a él, ver sus ojos, su sonrisa y la luz que parecía irradiar era lo más hermoso del mundo -No sabes cuánto te quiero Megi.

La chica reía por cada beso en la frente que él la daba o cada caricia, así fue hasta que se percató se que no estaban solos y observó por sobre el hombro de su compañero a dos sujetos que los veían desde unos metros atrás. Su corazón salto de alegría y de inmediato se puso en pie, a un lado estaba Evan sonriente mirándola de una forma burlona como solía hacer con todos, y no muy lejos suyo estaba Jason, con la espalda pegada a un tronco, de brazos cruzados y sin expresión alguna como siempre, sin embargo cuando ella lo miró él levantó la comisura derecha de sus labios y para Megan fue suficiente, más viniendo de un tipo como él al que le costaba tanto expresarse.

-Me alegra que estés bien -le dijo Evan.

Megan lo observó y solo asintió antes de correr en la dirección de ellos y terminar abrazada a Jason. El vampiro la tomó por la cintura apegandola a él en el primer instante, cerrando los ojos agradecido de que aun este con vida sin importar el porqué.

Evan se acercó a Thomas y le arrojó sobre sus muslos una muda de ropa.

-Te la preparó Vicky, supuso que la necesitarías -le explicó, al huir Victoria había dejado caer su recado y Evan se encargó de dárselo.

El licántropo miró a ambos lados curioso.

-¿Dónde está?

Evan se encogió de hombros.

-Te vio muy abrazado a Megan y se fue de aquí, supongo que no le gusta verse como el mal tercio.

Thomas se puso de pie y se colocó con rapidez los pantalones mientras dejaba sobre su hombro la camiseta azul.

-¿Qué estás diciendo? Megan y yo solo somos amigos.

-Lo sé, pero eso a ella no la convence -le explicó Evan pasándose ambas manos por el rostro, una ligera llovizna cubría el ambiente y a pesar de que ninguno se inmutaba por ello había que admitir el hecho de que era muy molesta como pequeños golpecitos en la piel -Acaba de verte decirle a Megan que lo es todo para ti, a una chica que gusta de ti no le agrada oír esas cosas.

Thomas asintió cabizbaja.

-Y supongo que me darás la charla del hermano varón.

Evan viró los ojos y solo se limitó a apoyar una mano sobre el hombro de él.

-La verdad es que no, Vicky sabe lo que hace con su vida, es una mujer adulta y capaz, pero si te atreves a jugar con ella te aseguro que te haré sufrir mucho -su agarre se intensificó y Thomas gruñó entre dientes -Como no te imaginas.

Y luego lo soltó.

-Tenemos que ver a Amy -les dijo Megan, ahora todos la veían no solo porque seguían en un estado de asombro sino por el hecho de que su tono de voz era totalmente serio -Hay algo que debo contarle.

EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora