Erick exhaló una nube de humo mientras le quitaba los residuos a su cigarrillo tan solo dándole unos golpecitos con el dedo índice, permanecía en silencio viendo a la copa de un árbol florecido donde unos pequeños pájaros parecían discutir por un gusano, junto a él estaba Noah, traía un cigarrillo entre los labios y de su cabello negro caían gotas de agua ya que acababa de bañarse, vestía una camiseta verde mate y unos vaqueros negros que iban en conjunto con su calzado del mismo color.
–¿Qué dijo Thomas después de que Wade se fuera? –preguntó el chico de ojos color esmeralda.
Erick apenas se encogió de hombros.
–No tengo idea de si quiera lo sabe, ha estado muy ocupado últimamente con los de la manada. Ayer fue luna llena de seguro piensa que Wade estará aún divagando por algún lugar mientras que él procesa lo de Megan, es obvio que no tiene tiempo de pensar donde diablos está su abuelo.
Noah asintió de manera casi imperceptible y dejó ir un halo de humo, hizo una mueca de desánimo y se volvió hacia la casa de Amy, dentro estarían Sasha y Lu haciendo quién sabe qué cosa.
De repente oyeron el pontón de la entrada abrirse y observaron como Austin aparecía, se veía un tanto preocupado y cuando se percató de sus presencias se acercó a ellos.
–¿Por qué traes esa cara? –le preguntó Erick. Luego de perder a Hedia estuvo un tiempo apartado de todo, no tenía las fuerzas necesarias para volver a los problemas de siempre y fingir que todo estaba bien, necesitó de tiempo y gracias a Lu que estuvo para apoyarlo siempre, logró recuperarse.
–Tenemos un nuevo problema –les dijo el vampiro cruzándose de brazos sobre la camiseta azul que traía puesta –Hay una mujer, se llama Eris y creo que es la única que puede acabar con Dominic.
Los otros dos no pudieron ocultar la sorpresa en sus rostros.
–¿Lo dices de verdad?
Austin asintió.
–La desventaja es que es hermana de ese tipo.
–¿Qué? –preguntaron al unísono y para su mala suerte el vampiro asintió nuevamente con una mueca de desagrado.
–Además hay algo más y se trata de Elián; Dominic quiere que asesine a su bruja, es decir, él quiere que...
–¿Matarme? –se quedó helado al oír la voz de Sasha detrás suyo, la pelirroja de cabello alborotado se acercó a él rápidamente y se detuvo a su lado viéndose realmente asustada –¿Elián vampiro quiere matarme?
Austin se llevó las manos a la nuca y soltó un bufido agotado con la mirada puesta en el árbol frente a ellos.
–Pero hay un modo de evitarlo –exclamó –Podemos cortar el lazo, sin embargo eso implicaría el hecho de que no puedas recordar más.
Los ojos verde manzana de la pelirroja se abrieron de par en par y dió varios pasos atrás.
–No, yo no quiero, no quiero quedarme así.
–Pues aún que cortar el lazo es lo más seguro y Amy pueda hacerlo, no creo que sepa devolverte la memoria –le dijo Austin y observó a los de su alrededor –Pero Eris puede, si confiamos en ella quizás sea quien te devuelva la memoria y a la vez te proteja de una muerte, ya que conociendo a Elián él no descansará hasta cumplir su objetivo.
–Entonces hay que hacerlo –dijo Lu apareciendo por detrás de Austin, traía un vestido blanco con bordes de flores y zapatillas grises, se acercó a Erick y éste la abrazó por la cintura con suavidad –Habla con esa mujer, dile que haga el maldito hechizo o lo que sea; que le devuelva su memoria y luego haga un corte entre el alma de Elián y la de Sasha.
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampireCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...