Capítulo 79: El tiempo se agota.

2.1K 230 36
                                    

Jason se colocó ante el espejo de cuerpo entero, tenía el ceño fruncido en concentración mientras intentaba armar un nudo de corbata porque obviamente no era bueno en ello. Detrás suyo observó una figura femenina que lo contemplaba en silencio, era hermosa, delgada y de cabello rubio, pero lo que más le gustaba de ella era su mirada atrapante, como la de una fiera.

-Te ves bien -le dijo ella, luego de escapar de Dominic, Jason no tuvo elección acerca de donde vivir y Megan le había abierto las puertas de su hogar -Pero no hace falta que lleves traje.

El vampiro viró los ojos y frustrado se quitó la corbata dejándola caer al suelo.

-Y ahora me lo dices -susurró agitándose el cabello, el zafiro de sus ojos eran dos joyas preciosas -¿Debo llevar algo?

Megan negó con una sonrisa, aquel tipo frío y distante le daba hasta ternura. Lo miró de pies a cabeza y se sentó al borde de la cama, aquel sujeto de cabello negro con aire de chico malo era una de las mejores cosas que le habían sucedido hasta entonces.

Jason la volvió a ver por el espejo y no pudo evitar formular una sonrisa de lado, la misma hizo sonreír a Megan que se cruzó de piernas y se mordió el labio inferior.

-No hagas eso.

-¿Qué cosa? -ella preguntó inocente.

-Estas provocándome Megan y no es justo.

-No estoy haciendo nada malo -exclamó con tono dulce. El vampiro cerró los ojos y apoyó ambas manos en el cristal del espejo, quería tener fuerza de voluntad pero mirar a esta hermosa mujer y no sentirse atraído era simplemente ridículo.

-Jason...

Y un instante después Megan estaba recostada boca arriba, bastante sorprendida por la velocidad del vampiro, éste estaba sobre ella, con una pierna entre las suyas y atajandole las muñecas a cada lado de su cabeza. Su rostro cincelado daba ganas de acariciarlo y aquellos labios carnosos se posaron sobre los de ella, besándola lentamente.

-Eres exasperante.

-¿Y cuál es tú problema con eso?

-Tú eres mi problema. -y sin más la volvió a besar pero está vez con más intensidad.

****

Y la noche cayó al fin, luego de un día realmente largo, me pare ante el espejo, traía la camisa blanca semi transparente con corbatín negro y unos shorts del mismo color, no necesitaba llevar abrigo pues el clima estaba perfecto, se podía sentir la calidez en el aire y podría decir que el verano era mi estación preferida del año.

Me asegure que mis zapatillas de cordones estén limpias, tome un bolso de mano y salí, posiblemente Megan no combinaría mi calzado con este outfit pero la verdad es que yo prefiero comodidad a glamour. Me había recogido el pelo de forma simple y me maquillé lo suficientemente para quedar bien, ni muy cargado ni muy sutil, algo intermedio.

Salí de mi cuarto y me encontré con la casa vacía, todo en silencio y por un instante decidí detenerme; había vivido mi vida más rápido de lo que creí, todo fue acelerado, nunca pude detenerme a pesar que perdí mi hogar donde había vivido con mi familia completa y pase por un millón de cosas para terminar aquí, en una nueva casa que no se sentía como tal, que se veía apagada a comparación de la otra, que no tenía su chispa de "hogar" y de inmediato sentí un picor en los ojos cuando la imagen de Lucian apareció ante mí junto con la de mis padres.

Los extrañaba, eran mi familia y ya no los tenía conmigo, inhalé hondo queriendo no llorar y seguir adelante pero algo me detuvo, y me senté sobre un escalón para ver a mi alrededor; a la puerta principal ante mí, a un lado el sofá de la sala de estar y al otro lado una abertura ovalada que llevaba a la cocina, todo esto era un lugar precioso pero sin aquella chispa no era mi hogar.

EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora