Les recomiendo leer con música en distintas escenas, en especial la última, saben que cuando les digo esto es por algo 7u7
••••••••••
–Victoria tenía la teoría de que si veías al cielo y una estrella parecía parpadear es porque de un lugar lejano alguien que conoces también la estaba mirando y piensa en ti –me dijo Evan, iba a frente de nuestra caminata, en su mano traía una de las rocas mágicas que aventaba hacia arriba y la volvía a atrapar, solo por perder el tiempo en hacer algo.
–Eso es tan cursi –le dije abrazándome a mí misma. Luego de nuestro beso me costaba verlo a los ojos y ni siquiera sé porqué, mientras que Evan como siempre se reflejaba seguro cual pez en el agua.
–Cierto, pero lo creía solo porque se lo dijo su antiguo novio.
Enarqué una ceja.
–¿Cuál de todos?
Evan rió ante mi sarcasmo, se detuvo y volteó a verme con una sonrisa de lado.
–No hagas eso –dijo y me encogí de hombros con una mirada inocente –Vicky no es tan mala a pesar de que no lo creas, y en su vida a tenido solo dos novios.
–Sí, claro.
–No miento, solo tuvo dos según sé, los otros solo eran parte de su "ganado" –hizo las comillas con sus dedos a cada lado –Tal y como lo dicen los chicos de ahora. En fin, Victoria no es mala, si es un tanto dramática a veces pero es porque le gusta la teatralidad, no obstante es una buena persona.
Viré los ojos.
–Ella intentó matarte más de una vez.
–Y nunca lo hizo –me debatió –Tuvo la oportunidad más de una vez y la dejó pasar, aún sabiendo lo que soy y lo que hice en un pasado, eso demuestra lo buena que es a pesar de lo que aparente.
No dije nada, si lo pensaba de ese modo quizás Evan tuviese razón y es que a pesar de lo ocurrido con Victoria ella nunca se animó a asesinarme cuando pudo, también me ayudó con Lucian cuando él permanecía hospitalizado, claro que en ese entonces se hacia pasar por una mujer llamada Mirian, pero aún así me ayudó o la vez que luchamos en el bosque y Elián había muerto, ella vino a mí y sin pretender hacerme daño me entregó lo último que me quedaba de él, para después de dos años aparecer de nuevo con la idea de revivirlo; supuse que Evan tenía razón, quizás Victoria no era tan mala como creía.
–En verdad la quieres ¿no es así? –pregunté alcanzándolo, Evan me vio de soslayó y formuló una sonrisa de lado que me produjo cosquillas en el estómago haciéndome sentir una tonta.
–Es mi hermana, obviamente la quiero y sé que ella a mí también sino tú y yo ya no estaríamos aquí, sino muertos –bromeó pero aquello me borró la sonrisa a diferencia suya que empezó a reírse fuerte, más que nada por la expresión de espanto que no pude evitar formar.
–¡No te rías! Es serio.
De pronto oímos el inconfundible gruñido de un lobo, ambos vimos como de entre la maleza y los árboles apareció el imponente cuerpo de un licántropo gris, di un paso atrás por instinto, a lo contrario de Evan que se mantuvo firme y decidido, si haber dejado de mirar los ojos de aquella bestia ni por un instante.
Cuando el animal dio un paso al frente extendí la mano totalmente segura de atacarlo e iba a hacerlo si no fuera por la voz de Evan que me detuvo.
–No le hagas daño.
–¿De qué hablas? –pregunté nerviosa pues ni siquiera me miraba a mí, sólo mantenía las manos extendidas hacia el lobo como si le estuviese diciendo "tranquilo, no te haremos daño", pero el animal no era tonto y en su mirada parecía que fuésemos su próxima cena.
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampireCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...