Bien, aquí voy:
Sé que much@s están molestos por no haber publicado, por no estar muy activa o incluso por haber dicho "tal día público" y no lo hice, lo entiendo, no pretendo poner excusas ni colocarme en modo víctima.
También sé que no es mi obligación publicar un capítulo o seguir con la historia si así no lo deseo pero realmente no lo siento como una obligación. No pretendo que me entiendan pero como sabrán estoy muy atareada con la universidad, estoy cursando una carrera y un curso al mismo tiempo que realmente no es poco, también trabajo y llego a mi casa demasiado tarde, solo tengo tiempo para escribir unas pocas horas al día sin que me estén molestando mis familiares o simplemente los sábados donde estoy sola.
Con un solo día de escritura tener que preparar un capítulo es sumamente complicado y no solo escribo uno sino dos la mayoría de las veces pues actualizó (cuando puedo) los domingos y miércoles.
Esto realmente no es una excusa, solo les estoy explicando porqué no estoy muy activa, me han dicho por mensajes que por lo menos debería avisar si no voy a publicar ¿Cómo hacer eso sí ni siquiera tengo tiempo para escribir?
Ustedes no saben cuánto amo este libro, yo comencé a escribir Elián con la idea de plasmar lo que amo sin importar si se volvía famoso o no, la verdad es que solo quería publicarlo y esperar a ver si alguien lo amaba tanto como yo, y esas personas aparecieron, me apoyaron y lo agradezco. Pero cuando subí Elián apenas era una adolescente de secundaria sin más preocupaciones que llegar a clase, hoy es diferente, lidio con un millón de cosas y no pretendo verme como una víctima, por favor no me vean así, soy su igual y les juro que también estoy molesta; enojada porque los días no tienen más horas.
Y si algun@ de aquí es escritor sabrán lo difícil que es planear escenas, diálogos, descripciones, problemas, soluciones, mantener una línea de tiempo razonable, todo de todo para la novela, para que no pierda su chispa, para que no sea repetitiva, para que sea sentimental y les llegue a los corazones pero todo esto lo planeo prácticamente en un día, es decir, tengo toda la semana para pensar "Bien, cuando llegue a casa escribiré esto y esto para Evan" y luego llegó pero no tengo tiempo entonces lo guardo en notas, luego llega el sábado y tengo un cansancio enorme pero aún así me siento a escribir porque amo este libro y no me importa tener ojeras o algo así, yo deseo cumplir y tener para ustedes un capítulo el domingo.
Pero estos días no se pudo, estoy agotada y digo "bien, les avisaré que hoy público capítulo" incluso sabiendo que aún no lo he editado pero lo digo porque tengo la esperanza de que acabaré con él y podré subirlo incluso a las tres de la madrugada, pero el tiempo es poco y cuando más trato de concentrarme menos inspiración tengo.
Llevo un agotamiento mental enorme que me deja en blanco a veces.
Muchas me han dicho cosas horribles y supongo que no soy la única escritora que pasó por eso, pero como dije las entiendo, no pretendo cambiarlo su opinión sobre mí, solo puedo decirles que no pueden decir que no soy comprometida, quizás no pueda publicar por falta de tiempo o lo más importante inspiración (porque de seguro no querrán una novela donde todo sea muy tedioso y predecible), sé que quieren acción, romance, sorpresa pero ¿Cómo hacerlo si siento que no llego?
La verdad es que no quiero decepcionarl@s con los capítulos, siempre quiero sorprenderl@s, darles algo nuevo, que sientan lo que yo al escribirlo, que se puedan sentir como dentro de la novela y puedan tener la mismas sensaciones que los personajes.
Sin embargo siempre intento mantenerlas al tanto cuando puedo, siempre trato de subir por lo menos un cap sin importar el horario (aún que a much@s les molesta eso), no seré la persona más activa del mundo pero sí puedo asegurarles que soy comprometida; nunca he dejado de pensar en este libro, nunca he dejado de escribir escenas en borradores, siempre a donde vaya trato de imaginar algo nuevo y así.
Podría haber pausado la novela o incluso cancelarla pero no lo hago porque la amo, porque l@s amo a ustedes y les agradezco el apoyo, podría haber dejado a Evan en el pasado como otros escritores con sus libros, pero yo estuve en su lugares (en los de ustedes), he leído novelas hermosas que fueron canceladas por escritores que no tenían tiempo, dejaron de tener inspiración o incluso algunos se fueron por culpa de los comentarios haters (como la escritora de Aarón, sí a mí también me gustaba ese libro 😭), realmente no soy como ellos, no pretendo irme ante el primer comentario malo, no soy tan débil realmente.
No estoy triste, ni enojada, estoy pensativa por así decirlo y es que realmente me esfuerzo ¿Se imaginan cuántas horas llevo sentada ante la pantalla escribiendo un maratón en un solo día para poder publicarlo el domingo o miércoles y que además sea bueno?
Ni siquiera yo sé cómo hago para seguir teniendo ideas jajajaBien, me han dicho que querían un aviso del porqué no público, este es dicho aviso, como dije no pretendo que me entiendan si no quieren, tampoco pretendo que me vean con lastima pero si quiero que por un instante piensen que del otro lado de este libro hay una sola persona escribiendo, no tengo un equipo de planificadores y editores, no hay alguien que me dice "bueno, ahora harás que esto suceda y mañana esto, yo te corregiré la ortografía y haré tal cosa por ti" no hay nadie, solo yo.
Me lleva tiempo pero lo hago.
Y haré una promesa para calmar las aguas, una promesa que si no cumplo tienen el derecho de decirme un millón de cosas sin importar qué:
Hoy Lunes 24 subiré dos capítulos el del miércoles pasado y domingo (ayer). Luego, el miércoles que viene (26) subiré otros dos capítulos y el domingo próximo subiré dos más; en total serán 6 capítulos nuevo que doy mi palabra de que estarán listos y a horario y si no cumplo con esto también prometo que daré un paso atrás con la novela, no quiero que se enojen pero tampoco que pierdan su tiempo por algo que no sucede a veces y si no subo estos seis capítulo por equis motivo les dejare el aviso que varias me han pedido y es "Historia cancelada o pausada"
Pero no se asusten, si yo llego a sentir que no podré seguir subiendo caps les publicaré dicho aviso ("Historia cancelada o pausada") PERO realmente no creo que eso pase, amo tanto esta historia que no podría hacerles algo así.
Eso es todo, aquí son las 14:03 hs (Arg) o sea que publicare el primer cap de estos seis prometidos aproximadamente a las 14:30 hs (lo sé, algo temprano xD) y el siguiente a las 16:50 hs, espero que les guste.
¿Qué les parece la idea?
Los amo mis haterscitos ahre jajaja ❤ nah, enserio los quiero a todos y agradezco sus opiniones constructivas
Un abrazo ❤
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampireCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...