Minutos antes...
–¡No por favor! ¡No le hagan daño! –gritó Sasha al ver cómo aquellos tipos vestidos de negro sometían a Austin, él luchaba sin descanso pero al fin de cuentas eran una mayoría y terminarían venciendo.
Así fue como momento después habían reducido al vampiros, lo hicieron caer de rodillas contra el suelo, totalmente agotado, con manchas de sangre y sudor en la ropa, su mirada se fijó en la pelirroja ante él, ella se veía tan asustada, no entendía nada de lo que pasaba a su alrededor o porqué lo habían atacado de ese modo, era obvio que él era diferente, sus ojos violetas lo decían pero aún así la muchacha peleaba internamente consigo misma para no querer creer lo que era desde ya sabido; estaba rodeada de personas sobrenaturales.
–Parcelio –siseó una ayudante de Clary extendiendo dos dedos hacia el vampiro y provocando que éste suelte un gruñido gutural ante una electricidad interna que lo torturaba y lo dejaba sin energías.
–Así está mejor, bajo mi mando. –le dijo Clary con una sonrisa despiadada.
Austin respiraba con dificultad pero su valentía no se vio corrompida en ningún momento aún cuando apenas sentía su cuerpo.
–Austin, enserio me sorprende que estés aquí, no creí que fueras a ser tan idiota para venir tú solo a este lugar pero veo que me equivoqué –le dijo la cazadora caminando al rededor suyo mientras le acariciaba el cabello con una mano –O quizás extrañas tu hogar, quizás extraña ser lo que eras... Tú, uno de los mejores cazadores que he tenido fue convertido en nada más y nada menos que en esto.
Se apartó un poco y sin previo aviso lo pateó, el cuerpo de Austin estaba en un extraño estado de parálisis luego de aquel hechizo torturador así que no pudo evitar caer de costado contra el suelo.
–Luego de todo lo que hice por ti, luego de que aclare tu mente he hice que odiaras a los vampiros, nunca fue suficiente –gruñó la mujer dándole otro empujón dejándolo de espaldas a Sasha –Al parecer tu anhelabas ser como ellos.
Clary se agachó detrás de él y con ambas manos le rompió la camisa dejando a la vista unas notorias cicatrices a lo largo de su espalda, apenas Sasha las vio sintió un nudo en el estómago ante la pena que le dió ¿Acaso esas heridas de las provocó esa mujer? ¿Qué clase de loca haría algo así?
–Tal vez no aprendiste la lección después de todo –continuó Clary –Pero si quieres podemos volverlo a intentar.
Se puso de pie y chasqueó los dedos, rápidamente dos de sus secuaces tomaron a Austin, éste gruñó entre dientes, estaba retomando el control de su cuerpo pero no lo suficientemente rápido y fue arrastrado hacia un costado de Sasha y encadenado al suelo como ella.
Una bruja se acercó a él y con su magia bloqueó las cadenas para que no fueran rotas por un vampiro como él.
–¡¿Qué rayos pasa contigo?! –le gritó Sasha a Clary, podía estar asustada, podía no entender nada de lo que sucedía pero sinceramente nunca fue una cobarde y Austin lo sabía –¿Por qué nos haces esto? ¡Maldita psicópata!
Clary sonrió de lado y se acercó a la pelirroja de ojos verdes.
–Yo no soy la villana aquí querida Sasha, sino tus amigos, yo solo quería que Consville sea un pueblo libre de sobrenaturales que hacen daño y ellos decidieron derrocarme para poder obtener el poder y así hacer de este pueblucho lo que se le dé la gana.
La mujer de rasgos vikingos se alejó nuevamente hasta situarse detrás de Austin y extendió una mano hacia sus secuaces, uno de ellos le entregó un látigo haciendo una reverencia y Sasha vio con horror el gusto en los ojos de Clary.
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampirCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...