He aquí tres puntos importantes que deben leer sí o sí ❤️
¡Punto número uno!
•Me han llegado más mensajes de los que esperaba (l@s amo) acerca de la edición limitada de Elián y Evan, descuiden, no l@s he ignorado, he leído todos sus mensajes, uno por uno, sin embargo no los he contestado porque aún debo averiguar cuál es el precio del envío según lo plantee la editorial y el correo. Ustedes no desesperan, estoy haciendo todo lo posible para que los libros les lleguen a cada quien donde sea que viva, no obstante me va a tardar un poquito, quizás esta semana ya tenga resultados sobre ellos y como sabrán yo l@s voy a tener al tanto de cualquier cosa, con aviso, etc.
Tranquil@s que pronto responderé cada mensaje pero por ahora estoy organizando todo para cuando haga los envíos no haya problema alguno ❤️❤️¡Punto número dos!
•Aquí voy a contestar unas pocas preguntas, así que podría contar como un "Datos curiosos 2".
*Una pregunta recurrente fue la de ¿Amy es vírgen o lo fue antes de estar con Elián? La verdad es que no, en ningún momento dije que Amy fuera vírgen y tampoco me ví en la necesidad de aclararlo en aquel momento, porque como sabrán a pesar de que ya estamos en el siglo XXI las personas siguen pensando que si una chica tuvo relaciones con una persona antes de conocer al chico de sus sueños (por así decirlo) la tildarán de put* y al hombre que ha estado con muchas chicas lo tratarán de winner. Sí, se supone que ya estamos mucho más avanzados en la sociedad pero aún sigue habiendo aquel concepto, he imagínense que hay personas que tratan a Amy de zorra por querer a Evan luego de haber pasado dos años de perder a Elián...
730 días sin él señores :v
*¿Cuántos años tienes (autora)? Tengo veinte años pero todo quien me conoce dice que tengo cara de 15 y mentalidad de 10 ok ya 😂😂
*¿Sabes que eres una escritora que me hizo llorar como pendeja a cada lado que iba? (Tal y como estaba escrito 😂)
Pos sí, la verdad es que sé cuánto les dolió algunas muertes pero si sirve de algo me atrevo a decir que yo también sufrí, amo a mis personajes y hacerles daño no lo disfruto pero es parte de la trama ¿No?*¿Por qué no hubo momentos de lujuria entre Evan y Amy? ¿Y quién dijo que no lo habrá? 7w7 😂
*¿Por qué me haces shippear a todos? No lo sé, creo que para hacer felices a los personajes crearé una mega orgía... Okno
*¿Shippeas a algunos personajes imposible? Sip, una vez me pasó shippear a Austin con Sasha :v pero no pasará.
*¿Por qué Dominic coqueteaba con Eris si era su hermana? Porque son algo bizarros, en una historia paralela que hice pero no publiqué (algo así como un extra) explicó cómo Dominic tenía un fanatismo por Eris, ella realmente era hermosa, como la representación de Afrodita por ejemplo y él la deseaba...
Sip, por eso no lo puse, iban a quedar traumadas 😂 bueno, lo que si se nota es que ella no lo ve de ese modo, sino como su hermano y a Dom le vale v*.A veces se me da por escribir extras de esta novela con hard lemon pero no lo publicó porque bueno, hay menores de edad que leen esto.
*¿Por qué no mataste a Clary? A veces no siempre deben morir los villanos.
*¿Por qué Amy no resucitaba a Lucian antes y pensaba solo en Elián? Porque Elián estaba en el limbo y Lucian en el casi cielo, lugar donde las brujas no tenían poder, a menos que sea alguien como Dominic o Eris.
*¿En quién te inspíraste para hacer a Dominic? No tengo modelo para él en realidad, sé que todos mis personajes tienen ciertos rasgos físicos similares a modelos u actores en los que me baso, sin embargo Dom es el único al cual inventé físicamente sin haber visto ningún modelo, o sea, es tal y como ustedes se lo imagínen.
*¿Qué pasó con Jason y Wade? ¿A quién se encontrará Megan en su viaje? ¿Qué pasará con Amy y su bebé? Esto lo responderé en el tercer punto de este aviso.
.
.¡Punto número tres! Pero no menos importante ❤️❤️
¡Habrá tercer libro! (¡Aaaaah!)
Se llamará...
.
.
.
.Aiden.
Y antes de que pregunten, se pronuncia Eiden, sí porque siempre elijo nombres raros y difíciles 😬 así como el de Hedia que se lee tal como se escribe y algunos piensan que es con G, sorry, saben que l@s amo ❤️
Bueno, eso es todo por hoy, no tengo fecha de estreno para el tercer libro sin embargo cuando lo tenga les avisaré ¡Y de paso! Sabrán de qué trata entre otras cosas.
❤️ Ustedes saquen sus conclusiones y díganme ¿De qué podría tratar? ?a donde l@s lleva su imaginación? ❤️
¡Un beso grande y nos leemos prontito! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampireCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...