Evan y Elián habían coordinado y combinado ataques como ningún otro equipo, estaban en la misma sintonía, peleando de un mismo modo y con gran poder, Dominic había tenido que volver a sacar sus extraños tentáculos con tal de retenerlos pero incluso estos fallaron en contra de ellos dos, para su sorpresa dos sujetos que no se toleran entre sí eran el equipo perfecto y lo atacaban de tal modo que no le daban tiempo reaccionar.
Juntos lucían invencibles.
De repente el híbrido sintió a Amy caer y volteó de inmediato, Dominic aprovechó aquella distracción para atacarlo pero Elián que fue más rápido se percató de ello y se puso en medio, su hombro derecho fue atravesado de un solo golpe por aquel tentáculo y trastabilló, el híbrido se sintió culpable por ello pero no había podido evitar buscar a Amy cuando la sintió en peligro, en cambio en ese momento el vampiro lo protegió porque sabía de su enlace y que si Evan moría la bruja también lo haría.
-¡Llévatela! -gritó Elián, Evan se giró a verlo completamente sin poder creer lo que oía -Si te lastiman ella no aguantará un golpe más y morirá.
El híbrido se negó rotundamente.
-No, no vamos a dejarte, no como hace dos años ¡No volverá a ocurrir!
Elián sonrió sin despegar la mirada de Dominic, su enemigo estaba agotado y lucía bastante preocupado por primera vez, al parecer quería defender a toda costa la tumba y si está se cerraba sería el fin de todo.
-Estaré bien, debes llevarte a Amy a un lugar seguro, nosotros nos encargaremos de esto -dijo Elián sabiendo que los demás vampiros y lobos aún permanecían luchando contra las criaturas que salían del abismo pero por cada segundo los buenos caían de cansancio y las extrañas criaturas arrasaban sobre ellos.
Evan se volvió hacia Amy y miró de vuelta a Elián que simplemente asintió lleno de seguridad.
-La llevaré lejos y te prometo que voy a protegerla -dijo el híbrido y sin más corrió hacia ella.
Elián sonrió de lado, se agachó a tomar una espada y miró a su contrincante que esbozó una enorme sonrisa de burla, ahora que estaba solo la pelea sería distinta.
-¿Enserio dejaras que ese tipo se llevé a tu preciosa doncella?
El vampiro de ojos azules se encogió de hombros con gran seguridad, la herida en su hombro no sanaba por culpa de la falta de sangre y lo débil que estaba al perder a su bruja, tal vez los demás no se dieron cuenta pero no era gran rival en contra de Dominic, no hasta que estuviese recuperado y no había tiempo para ello.
-Confio en que va a cumplir su palabra -dijo seguro -Y es todo lo que necesito.
Se volvió hacia donde el híbrido debía de estar y lo vio tener en brazos a la muchacha de cabellos negros y hermosas facciones, ella seguía siendo tan hermosa como la primera vez que la vio.
Evan cruzó miradas con Elián y solo asintió, sabía lo que el vampiro quería decirle con la mirada, un "cuidala" y juraba por su vida de que haría todo lo posible y lo imposible para protegerla a como dé lugar.Luego de ello los vio desaparecer con gran velocidad sin siquiera dejar huella, como si nunca hubiesen estado ahí y Elián se volvió nuevamente a Dominic que parecía esperar paciente con su gran sonrisa de superioridad.
-Ahora somos tú y yo, Elián.
Los ojos azules del muchacho cambiaron rápidamente a un violeta intenso y unos filosos colmillos se hicieron ver en su sonrisa altanera mientras apretaba con firmeza el mango de la espada, podía tener menos poder pero su actitud de superioridad nunca flaqueaba y de ese modo solo creaba aún más odio por parte de los enemigo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampireCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...