Supongo que ya han leído el cap 3/3 del maratón y supongo que deben estar llenas de dudas, felicidad e incluso tristeza.
Sé que muchas son #TeamEvan y otras #TeamElián pero lamentablemente yo no puedo decir nada de cómo irán las cosas, tampoco me gusta el hecho de que no todas puedan estar felices pero como sabrán en una historia así; con un triángulo amoroso siempre existirá un corazón roto 💔
No obstante espero que les haya gustado de todas formas.
Aún faltan cosas por resolver y apartando el hecho de los shipp's con Amy también existen otras parejas, no quiero decir nada obviamente pero me di cuenta de que así como existen los TeamElián y TeamEvan, también existen ThomasxMegan y ThomasxVicky, JasonxMegan incluso AmyxNoah (v:), etc...
Se está armando un conflicto grande 7u7
Creo que Erick y Lu son la única pareja goals que no parece pasar algo similar a lo de los otros personajes xD
Bueno, ya me fui muy lejos del punto principal así que mejor me concentro.
•Como habrán leído Dominic dijo que faltaban cinco días (5) para la batalla contra Amy, eso quiere decir que el día final está cerca, conlleva a que el fin de la novela está más próximo de lo que pensé.
En "Elián-badboy❤" tuve tiempo de avisarles varios meses de anticipado, pero aquí me acabo de dar cuenta que ya estamos en la recta final y no les había dicho nada.
Como saben, les había contado desde un inicio que Evan tendría menos capítulos que Elián pues en el primer libro hubo mucha explicación de cómo funcionaban los enlaces y esas cosas, aquí es diferente.
Espero que les haya gustado mucho hasta ahora, falta varios capítulos (no lloren todavía) sin embargo puedo decir que esto es lo mejor que me ha pasado; ustedes y el libro. ❤😘
Y como sabrán hay tantas preguntas por responder aún (las suyas y las del libro), así que tenía pensado hacer una especie de vídeo en directo en la página de facebook de Elián/Whattpad/Oficial y responder todo, TODO lo que ustedes quieran saber con respecto al libro (y una que otra cosa sobre mí si lo desean).
Si les parece buena la idea comenténlo aquí y la semana que viene diré cuando haré el directo.
Allí también daré un anuncio importante, así que si están de acuerdo con que haga dicho video en facebook entonces buscaré un día para hacerlo (lo anunciaré por Whattpad) y l@s espero a todos ahí (en facebook) con la decena de preguntas que quieran hacerme (el límite no existe.jpg xD)
Bueno, eso es todo por hoy.
Y como dije espero que este libro les haya gustado así como a mí (¡Pero recuerden que aún falta un poco para el fin!)
¡L@s amo! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampireCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...