Cada vez eran más los enemigos y ví como los nuestros caían uno tras otro, Victoria fue atacada por una de esas criaturas y un lobo la defendió poniéndose en medio recibiendo el filo de la espada contra su cuerpo y fue partido a la mitad, grité asustada pensando que aquel fue Thomás pero pronto me percate de que a pesar de tener un color similar ese lobo no había sido él y nuestro alfa se encontraba enfrentando a otro guardián junto con Jason. Por mi distracción casi me cuesta la vida ya que un guardián me golpeó con su escudo tirándome de espalda al suelo y pretendía cortarme la cabeza con su escudo puesto que al parecer perdió su espada, pero en medio de ello Megan apareció y gracias a su asombrosa fuerza como ser sobrenatural pudo detener el golpe con ambas manos. Aquel gigante gruñó furioso, su aspecto me recordaba a una especie de ogro horrible, como el de los cuentos de terror y sus compañeros eran igual de horripilantes.
-¡Corre! -me gritó mi amiga, no soportaría por mucho tiempo el peso de aquel guardián -¡Corre Amy!
Y no me lo tuvo que decir de nuevo, realmente no quería dejarla peleando sola pero algo me decía que ella podría lograrlo y que si gastaba mis energías en enfrentar a los guardianes no podría hacer nada en contra de Dominic.
Mis amigos estaban luchando junto a mí, protegiéndome la espalda, tratando de liberar este pueblo del mal y a la vez salvar lo único que nos quedaba, nuestra familia.Dominic se dió cuenta de que iba hacia él, lo ví extender las manos a cada lado como si esperara pero me detuve tan solo unos pasos ante él cuando el suelo volvió a temblar y oí los gritos de dolor resonar en el aire muy lejos de nosotros, sabía que era el pueblo pero no podría ver qué estaba ocurriendo.
-Vamos señorita Oliver, venga por mí, muéstrenos lo que tiene -exclamó confiado -Quiero ver qué tan valiente es.
Solté un gruñido y corrí hacia él volviendo de mi arco una espada, la serpiente negra que se enredaba en el brazo de Dominic se volvió una espada y con esta me enfrentó, las hojas de nuestras armas chocaron precipitadamente, tuve que enterrar con fuerza los talones cuando abatió contra mí e intenté atacarlo del mismo modo, en mis dos años de búsqueda aprendí muchas cosas viajando por el mundo, una de ellas era esgrima y aún que no era la mejor usando una espada podría decirse que sé defenderme y enfrentada a Dominic podría ser un verdadero dolor de cabeza para él, se lo demostraría.
****
Uno de los gigantes de Dominic tomó a un vampiro por ambos brazos y con una fuerza extrema le arrancó las extremidades, Victoria gritó furiosa y fue en su contra, esquivó el golpe que éste monstruo le intentó dar, le piso la rodilla y paso por encima de los hombros del guardián tomándolo con fuerza del cuello, clavó sus uñas en la piel expuesta y sin piedras le arrancó la garganta de un tirón.
-Mal nacido -dijo una vez que aquel guardián cayó al suelo inerte y se limpió las manos contra sus ropas -Nadie toca a mis hijos.
De repente ante ella a solo dos metros apareció Evan, sus ojos bicolor lucían aterradores por la mirada ensombrecida que poseían, en su mano traía la espada cubierta de sangre y sin decir nada la arrojó con fuerza hacia dónde su hermana estaba como si se tratara de una lanza, la vampiresa se agachó justo a tiempo pero aún así el arma no la hubiese tocado, sino que lo hizo por simple reflejo, cuando oyó un gemido gutural volteó a ver a uno de los guardianes de rodillas en el suelo, sosteniéndose el cuello por toda la sangre negra que se esparcía entre sus dedos.
Evan corrió hacia él, se le paró delante y tomó entre sus manos el puñal de la espada con fuerza para enterrarlo un poco más, regocijadose de sentir la sangre de aquel ogro entre sus manos.
-Ella es mi hermana idiota ¿cómo te atreves a querer hacerle daño? -y sin más de un golpe lo decapitó, el cadáver del guardián cayó al suelo y su sangre se deslizó como agua derramada.
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampireCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...