Lloró de la emoción, pensar en todo lo que vivimos juntos, las risas, los llantos, las maldiciones 😂 fue hermoso y lo seguirá siendo.
Me alegra mucho que les haya gustado tanto como a mí, que me hayan acompañado con Elián desde un principio y hasta aquí.
Sé que es un final agridulce, bastante injusto para ambos teams, pensar que Evan tiene lo que quiere pero no como lo desea y que Amy está con quién quiere pero no con quien ama, y que Elián la ama pero sabe lo mismo que ella, que juntos se destruyen y lejanos se necesitan, además de lo que les pasó a los demás 😫😭
Es muy injusto para ambos pero de eso quería que tratará mi final, a diferencia de otros no quería que sea un final triste o un final feliz, no quería eso de blanco o negro, quiera un intermedio.
Algo que vayan a recordar por siempre sea por felicidad o por ser injusto, que destaque en Whattpad y en sus vidas.
No obstante a ello espero que les haya gustado tanto como a mí escribirlo y como dije estaré pensando en un tercer libro o no, no puedo confirmarles nada aún.
Sin embargo aún tengo otros libros que les pueden gustar, estoy en marcha de un nuevo proyecto pero aún no les puedo decir de qué trata y mañana subiré capítulo de Decadencia (secuela de Desastre Vampírico) pues ahora tengo tiempo de escribirlo.
Gracias a todos realmente por su apoyo e incluso por ser lectores que releen la novela ❤️❤️
Bueno, no me pondré sentimental ustedes ya saben cuánto l@s quiero y si llego a querer hacer un tercer libro les avisaré por aquí así que no lo borren y de paso si les gusto lo releen.
Con un abrazo y un beso me despido hasta mañana para quienes leen mi otra novela (y si aún no lo hicieron ¿Qué esperan para leerlas?)
¡L@s amo mucho! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampireCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...