Capítulo 71: Cada vez más cerca tú y yo.

2.7K 294 109
                                    

Llegue a casa con el palpitar de mi corazón a la altura de mi garganta, tenía tanto miedo de encontrar una masacre dentro que tuve miedo de abrir y una vez que reuní el valor para empujar la puerta ví a Sasha correr tras Thomas quién estaba hecho una furia.

-Debemos hayar a Megan y Austin lo antes posible sino Amy va a... -e hizo silencio cuando me vio, casi como si estuviera ante la presencia de un espectro.

-¿Hayarlos? -repetí con pánico -¿Qué ha sucedido?

-Nos atacaron -me explicó Sasha, se veía muy asustada igual que yo pues nuestro amigos eran los que corrían peligro nuevamente -Y se llevaron a Megan junto con Austin.

-Eran brujos -añadió Thomas -Nos desmayaron para poder llevárselos sin problemas.

-Atrapé a dos de ellos, no quisieron decirme nada así que debí matarlos -dijo Jason, ahora entendía porqué se encontraba bañado en sangre ajena -A Dominic le encanta los juegos, si nos hubiese querido muertos a todos simplemente les hubiese dicho a sus brujos que nos liquidaran cuando tuviesen la oportunidad y en cambio, lo que les dijo fue que solo se llevarán a dos de los nuestros.

-Como rehenes -concluyó Thomas llevadose las manos a la cabeza -Esto es parte de su estúpido juego.

-¿Dónde está Evan? -les pregunté y todos volvieron a mirarme.

-Creí que estaba contigo -me dijo Sasha mirándome extrañada.

-No, se había ido junto a Tyler en busca de Wade -les recordé -¿Acaso no ha vuelto?

-Es probable que esté en mi casa -me dijo Thomas agarrando su teléfono celular del bolsillo de sus vaqueros -No me he tomado el tiempo de llamarlos y es posible que estén allí, habrán pasado la noche junto a Wade y con lo que sucedió yo no pude volver a casa, quién sabe cuántas horas estuve dormido.

Yo había estado con Elián toda lo noche, había decidido tomarme un instante solo para mí y ser egoísta pero no salió como pensaba y luego de vivir un sueño caí duro contra la realidad y una pesadilla se desató pues Dominic se había aprovechado de mis debilidades para que bajara la guardia y así atacar a mis amigos. Luego de enterarme que fue todo una trampa volví a casa lo más rápido posible dejando a Elián atrás, no me importa cómo volvería o qué pasaría con él, simplemente tome su vehículo y sin pensalo regresé a mi hogar.

-Iré a buscarla -dijo Jason casi como despedida pues no lo dudó un instante y se marchó: él sabía dónde podrían estar Megan y Austin, así que obviamente no me quedaría con los brazos cruzados.

-Yo también iré -dijo Thomas.

-Iré contigo, ustedes por favor, quédense aquí -les dije a Sasha y Noah, sus presencias no serían de mucha ayuda mientras ella aún no pueda tener su magia del todo y él sea un humano, lo más probable es que los pusiéramos en riesgo y no deseaba que alguien más pueda resultar expuesto.

****

Evan estaba furioso, no parecía existir límite para su ira que se deslizaba por su sangre como lava y corrompía cada sector de su cuerpo. Pateó los portones inmensos de una gran mansión con apariencia victoriana, y no necesitó tener que correr hasta la entrada cuando observó cómo de ella salía Dominic seguido de alguna de sus marionetas.

-Señor Evan Halls -lo saludó con educación -Que agradable sorpresa y me preg...

-¡¿Dónde están?! -gritó furioso el chico de ojos celestes -¡¿En dónde los tienes?!

-Oh, veo que mi recado les ha sido entregado con éxito, aún que a ti solo pedí que te llamarán ¿No es así?

Evan frunció el ceño, respiraba con fuerza por toda la furia que traía dentro e intentaba controlar a la vez que sus puños se cerraban con fuerza.

EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora