Capítulo 70: Cada vez más lejos.

2.9K 277 127
                                    

Leer oyendo su playlist romántica preferida (recomendación)

⚠ Aviso: volveré a publicar DOMINGOS Y MIÉRCOLES ⚠ Si se preguntan el porqué, es que ya no tengo tiempo con esto de la universidad ❤

Sí, ya sé que hoy no es domingo pero se los debía c:

(Mañana nuevo capítulo).

••••••••••••

Salí del automóvil de Elián, ni siquiera sé en qué momento obtuvo un vehículo pero suponiendo que trabaja en conjunto con Dominic no existía límite para ellos dos.

-Pintoresco lugar -lo oí decir una vez que le puso seguro al auto. Ambos vimos al frente, a un bar de esos con estilo peligroso, el mismo al que alguna vez vine -Nunca creí que fueras del estilo ruda.

-No lo soy -comenté observando la falda de mi vestido negro -Pero hoy quiero hacer algo diferente.

Y me encamine a la entrada, empuje la puerta siendo observada por el guardia de seguridad que ni siquiera sé inmutó de mi presencia, a Elián eso lo asombró un poco pero la verdad es que ese tipo aún recordaba la vez pasada cuando vine acompañada de mi enlazado.

La música de rock se oía de fondo, las personas se mantenían muy metidas en lo suyo; apuestas, juego de billar y bebidas. Nunca antes he visto tanto humo de cigarrillo en un ambiente y el olor a alcohol me daba ganas de estornudar.

-¡Pero miren quién está aquí! -oí decir justo al ver como Gastón aparecía de entre una multitud trayendo en sus manos un fajo de dinero y ninguno de los demás parecía prestarle atención a ello; el respeto que le tenían era enorme y a penas se veía como un chico de veinte años aproximadamente con cara inocente.

Se paró ante mí y sin previo aviso, tomándome de los hombros plantó un fuerte beso sobre mi boca, me quedé de piedra mirándolo con ojos de plato y luego se apartó, Elián que estaba junto a mí compartía el mismo asombro.

-Lo siento, es parte de mi religión -dijo Gastón sonriendo de para en par, se le hacían unas marcas a los lados de la mejilla y nunca ví tanto descaro en una mirada como la suya.

-No creí que fueras religioso -dije aún en un estado de gran asombro.

-Y yo no recuerdo de algún tipo de religión que haga algo similar -comentó Elián dando un par de pasos por el lugar y pasando sus dedos por la barra de tragos.

-¿Y tú quien diablos eres? -le preguntó Gastón mirándolo de pies a cabeza, Elián se volteó y esbozó una sonrisa de lado.

-El diablo.

Gastón no sé inmutó ante sus palabras, solo enarcó una ceja y se cruzó de brazos.

-Bien señor de los cuernos ¿Por qué es usted quién está con mi hermosa damisela y no el engreído de Evan?

-¿Evan frecuenta este lugar?

-Perdimos a una amiga -respondí rápidamente a la pregunta de Gastón y de inmediato me miró -Era la novia de Wade, no sé si lo conoces pero...

-Lo conozco -me interrumpió mientras asentía asimilando la información -No creí que se enamoraría y mucho menos que volvería a pasar por algo así, perder a una novia.

Sabía que hablaba de Elizabeth, toda mi familia de amigos estaba al tanto de esa mujer y las visiones que habían tenido tanto Megan como Thomas.

-Mis condolencias -dijo Gastón dándome una leve palmada al hombro, luego con esa misma mano se peinó su cabello oscuro -No hay mucho en lo que pueda ayudar pero tengo bebidas y si no es eso lo que buscas también estoy soltero.

EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora