¡ÚLTIMO AVISO! ❤️

1.2K 127 76
                                    

Sí, como han leído, último aviso... del día xD

No, enserio, es importante.

Ayer no pude subir el siguiente capítulo que les debía, sin embargo avise que hoy lo publicaría, no obstante me di cuenta que después de hacerlo solo quedarían dos capítulos más (bueno, un capítulo más el epílogo)

•¿A qué voy con todo esto?

Que si desean que suba dos capítulos hoy Jueves 25 necesito que todos, TODOS ustedes me lo hagan saber por comentario (150 comentarios será la meta).

Sí eso sucede y subo los dos capítulos (¡chan, chan, chan!) solo nos quedaría el epílogo (y ustedes saben que mis epílogos son geniales xD)

Y dicho epílogo sería publicado éste DOMINGO, solo sí la votación supera los 150 comentarios porque eso significaría que hoy en vez de subir un solo cap serían dos, y si no llegamos a esa meta publicaría un solo capítulo hoy, el domingo el último y el epílogo recién el miércoles.

De ambos modos es un trato justo.

Espero que les guste lo que se viene.

Ahora publicaré el capítulo que les debía ayer, pero hoy a las 20:00 hs definiré si habrá capítulo regalo (EL CAPÍTULO FINAL) gracias a sus votos o si será publicado el domingo y luego el epílogo el miércoles.

Espero haberme explicado bien y quien no entendió por favor no dude en preguntar.

Un gran abrazo para tod@s, saben que los amo.

Y ahora publicaré el capítulo que les debía ❤️

EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora