Capítulo 63: Atrapados.

2.4K 214 20
                                    

Hedia dió un par de vueltas en su lugar al son de la música, Wade estaba ante ella tomándola de la mano, disfrutando del momento juntos a pesar de no decirlo más que con una sonrisa, le encantaba el modo de ser que tenía su prometida, ella era tan divertida, alegre e inocente, normalmente no parecía estar triste ni preocupada incluso luego de saber que tenía un nuevo hermano, pero por cualquier cosa aquel tema no había sido tocado, Wade no quería arruinar esta noche con ella, la amaba y realmente prefería verla feliz en vez de hundida entre las dudas y preocupaciones.

La morena se alejó un par de pasos e hizo como si arrojaba el anzuelo de una caña de pescar invisible.

–Admira este paso Wade, ahora tú ven a mí –le dijo con una gran sonrisa y el lobo se negó rotundamente.

–No voy a hacer eso.

–Vamos, no seas aburrido –lo instó moviendo las caderas al son de la música –Ven a mí... –e hizo como si lo atrajera nuevamente.

Wade viró los ojos y resignado fue hacia ella moviendo los hombros y la cabeza, una vez delante de ella la vio reír y la tomó de la cintura.

–¿Sabes? Eres desesperante.

La morena sonrió a la vez que se encogia de hombros.

–Sí, pero me quieres y me seguiré aprovechando de ello. –le contestó entrelazado los dedos detrás de la nunca de él para luego ponerse de puntillas y besarlo –Estuve pensando mucho últimamente.

–Gran novedad.

Hedia le dió un golpe en el hombro y sonrió. La música se tornó más lenta y las personas en la pista comenzaron a formar parejas de baile.

–Hablo enserio, Wade –le dijo sin verse molesta –Pensé en lo que sucedió con Anne.

Wade viró los ojos, él la tenía por la cintura siendo quien guiaba los pasos durante la música.

–Ya te he dicho que no debes preocuparte por ella, la policía dijo que estará encerrada un buen tiempo a menos que pague una fianza pero te aseguro que no se volverá a acercar a ti.

La muchacha negó ante sus palabras.

–No me refiero a eso, sino a lo que ocurrió después –se inclinó levemente al frente para susurrar en secreto –Hablo de mi estado como humana.

–Hedia...

–Envejeceré –lo interrumpió –Lo sé y según parece no hay modo de evitarlo, Melanie me dijo que la magia no causa efecto en mí y que mi lado licántropo desapareció por completo así como el vampirismo en mí, así que técnicamente soy una humana de sangre pura y no hay modo de cambiarlo, al parecer eso quería Dominic, que yo sea totalmente humana y que no pudiera hacer nada para volver a la inmortalidad.

–¿A qué va todo esto?

La chica suspiró y apoyó la cabeza en el pecho de su novio.

–A que tú eres inmortal Wade, tú jamás envejeceras y no hay magia alguna que me ayude a volver a tu mundo sobrenatural ¿Lo entiendes? Dentro de unos años nos vamos a tener que separar porque yo envejecere y tú... seguirás siendo un chico de dieciocho años en apariencia.

Wade soltó un suspiro y se detuvo en medio de la pista sin importarle los demás, tomó a Hedia por las mejillas e hizo que aquellos ojos cafés que reflejaban tristeza lo mirarán con atención.

–Hedia escúchame, yo no voy a dejarte ¿Okay? Estaré a tu lado siempre y cuando tú aún lo desees y si no puedes ser inmortal como yo no importa, porque buscaré la forma de volver a ser quien era y me volveré nuevamente un licántropo común y corriente.

EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora