Capítulo 80: A quién amo.

2.9K 267 160
                                    

Okay, uno de los capítulos más largos que he hecho pero eso quiere decir que vale la pena 7u7

No obstante les recomiendo que tengan su playlist preferida a mano ya que como sabrán cuando les recomiendo esto es porque se veían algo importante ❤❤

Nos vemos el domingo, un besote!

•••••••••••••••••
Aria tomó la carta doblada en dos que dejaron por sobre el acolchado de su cama, miró a ambos lados en busca de Elián, quizás sea una tonta broma de él pero se llevó una sorpresa que le heló la sangre al darse cuenta de que su amigo estaba bajo las manos de Dominic y que lo habían descubierto.

-Esto no, no puede ser -susurró con la voz temblorosa.

De inmediato corrió a colocarse sus zapatillas, tomar las llaves de su casa y correa a la salida, sabía que sus papás estaban en contra de Elián, que no ayudarían a un vampiro porque eran cazadores, pero ella era diferente y no se permitía dejarlo morir; necesitaba ayuda urgente y sabía que la única persona capaz de evitar su muerte era nada más y nada menos que Amy. Aún cuando esa chica le caía horriblemente mal podría admitir que era la única con el control suficientemente para hacerle frente a Dominic y darle tiempo de rescatar a Elián, pues sabía que si el vampiro aún no había llegado era por el simple hecho de que estarían haciéndole mucho daño.

****

Lu dió un par de vueltas y luego dos saltitos con un vaso de agua en su mano mientras que los demás bebían alcohol. Se veía muy feliz y sin vergüenza a nada, bailaba como si su vida dependiera de ello.

Afuera la voz del intendente resonaba a través de un micrófono dando el gran anuncio de lo hermoso que fue el día más largo y lo agradecido que estaba de tener a tantas personas allí, de la unión que había entre vecinos y también habló de las pérdidas que tuvieron pero que gracias a la policía las mismas han disminuido en gran consideración. Todos aplaudían y vitoreaban, estaban felices, éste definitivamente era uno de los mejores días del año.

Cuando la noche empezó a caer unas bandas de cantantes subieron a escenarios en medio de la plaza, las personas se reunían en frente de ellos y se dejaban llevar por la música, allí todo era alegría y diversión mientras un montón de linternas de papel eran liberadas al cielo para que flotaran e iluminarán cual estrellas.

Erick se hizo camino entre las personas que armaron sus picnics a un lado del museo, subió los escalones de la entrada e ingresó a aquel lugar, aún que la música sonaba no era un alboroto allí dentro, todos actuaban con calma y veían los objetos de su alrededor, todo se veía como una de esas fiestas elegantes que organizaba la madre de Megan.

Se encontró a su novia hablando animadamente con Megan; Lu era un tanto extraña, cuando la había conocido ella se comportan como una chica ruda y distante, aún seguía siendo rebelde pero de apoco fue cambiando y su corazón no parecía ser tan duro como antes, había dejado que él la amara y con esto del bebé podría jurar que la veía cada día más hermosa, como si un ángel la iluminará. De repente los ojos cafés de la muchacha se detuvieron en él y sonrió.

-¿Dónde estabas? -le preguntó la morena dejándose abrazar por él una vez que estuvo a su lado.

-Tuve que ayudar con unas cosas allí afuera, a media noche quieren iluminar el cielo con fuegos artificiales y me preguntaron donde se verían mejor -respondió sin más cuando de repente algo pasó, tuvo una extraña sensación en el aire y se percató de que un grupo de lobos ingresó al establecimiento -Son la manada de Thomas -dijo suavemente, a pesar de conocerlos sentía como si algo diferente estuviera sucediendo y el que su líder no estuviera con ellos se le hacía realmente extraño.

EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora