Antes de lo previsto, aquí les dejo el capítulo.
Ah y es muy mucho importante que.. ¡Tengan preparada su playlist romántica por lo que se viene aaaaaaaaah!
Promesa cumplida, nos vemos el miércoles ❤
PD: l@s amo musho
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sasha pegó un grito desgarrador y cayó al suelo de rodillas tomándose el pecho con ambas manos, el dolor que sentía era atroz y la hacia llorar. A su alrededor las flamas se incrementaban en aquel círculo y detrás del humo pudo divisar la figura de Austin mirándola en silencio, no podía creer lo que él le había hecho puesto que ella estaba en contra de cortar el lazo.
De repente la voz de Eris se intensificó y las flamas se tornaron azules, la bruja gritaba desde dentro y Austin tuvo que taparse las orejas con ambas manos a la vez que cerraba los ojos y repetía un "lo siento, lo siento mucho Sasha" sabía que era por ella, por su bien, porque Elián corría riesgo de muerte siendo aliado de Dominic, que estando en manos de aquel tipo cualquier cosa podría pasarle y no sería justo dejarla morir ¿Alguien lo entendería a él? Era probable que no, pero había hecho todo esto por salvarle la vida, tal vez Sasha estaba en contra de separarse de Elián y dejarlo débil pero debía entender que a su lado solo correría peligro y que desde un inicio cuando todo esto había comenzado Elián había tenido la misma idea, él sabía el riesgo que su enlazadas corría y quería lo mejor para ella, lo que Austin hacía era cumplir su sueño, proteger a lo único que le quedaba a aquel vampiro.
Y de repente entre el calor sofocante y el dolor Sasha vio una imagen seguida de otra pero todas trataban de Elián, eran recuerdos que vivió con él, estaba recuperado la memoria en parte puesto que no recordaba a Amy y los demás sólo todo lo que había vivido con aquel vampiro; recordó desde el instante que él la salvó de las flamas cuando habían incendiado su casa y la dejaron huérfana, recordó los bailes que tuvieron juntos, sus aventuras mas graciosas, la vez en que él le enseñó a nadar, cuando la protegía de una tal Victoria ya que en ese entonces al parecer esa mujer la odiaba. Recordó todos y cada momento que pasó a su lado y a pesar de que en dichos recuerdos parecían haber más personas no les pudo ver la cara ni entender sus voces, solo lo veía a él y su corazón se rompía.
La última imagen que vio antes de sentir como si tomarán su corazón y lo partieran en dos fue la de un enorme bosque, ellos dos sentados alrededor de una fogata, Elián la cubría con una manta y la dejaba recostarse en su hombro mientras le acariciaba el pelo y la susurraba "Todo va a estar bien, pequeña"
Y luego cayó dormida.
Las flamas se extinguieron tan rápido como su aparición, el mar dejo de rugir como si su conexión con la bruja de agua nunca hubiese existido y luego de que los gritos se dejaron de oír Austin volteó a verla; parecía totalmente dormida.
-Esta hecho -exclamó Eris -Ella y el vampiro dejaron de ser uno solo.
Austin asintió firme aunque dentro suyo la pena lo recorrió, no importa si los demás no estaban de acuerdo con él, no importa si Sasha lo odiaba, él le había salvado la vida, por qué vivir unida a Elián era seguro de muerte y mucho más si éste estaba a manos de Dominic.
-¿Qué hay de su memoria? ¿Lo recordó todo?
Eris negó, tomó entre sus manos una pequeña estrella de mar, cerró los ojos acercándosela a la frente y susurró unas pocas palabras que hicieron a la estrella tomar un brillante color azul eléctrico, luego se la tendió a Austin y éste con duda la agarró.
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampireCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...