Bien, antes que comiencen los conflictos explicaré dos cosas:
La primera es que todos debemos entender que al existir dos bandos #TeamElián y #TeamEvan no todo será color de rosa, es decir si elijo un final es posible que no vaya a hacer feliz a todos pero Amy debe elegir ¿O no? No puede quedarse con ambos chicos (aún que yo lo haría cof cof 7u7)
El segundo punto es "Amy se contradice" seh, lo sé parece que se contradice pero a pesar de ello no lo hace mis amores ¿Cómo explicarlo?
¿Amy ama a Elián? Sí.
Esto debe quedar claro, lo ama y lo seguirá haciendo pero es un amor por el chico que fue su primer amor, él murió hace dos años y ella decidió seguir adelante, claro que él no tiene la culpa de haber vuelto, nadie la tiene pero ¿Enserio hay que obligarla a amar con la misma intensidad a alguien que dejo ir? No es su culpa que él haya vuelto (o bueno así lo veo yo) no es como que intento justificarla sino aclarar esto.¿Amy ama a Evan? Ella nunca dijo amarlo, sin embargo dijo que lo quería y que esperaba poder amarlo, pero también que estaba segura de que ello pasaría, pero cómo lo explicó; son dos amores diferentes.
En la vida pueden existir dos amores uno que aparecerá y podrá destruirte al final y otro que reparará tus heridas.
Quizás Evan sea un desastre a veces, pero Amy ve lo bueno en él y ve lo mejor para ella, ve en él la paz y el sueño de un futuro sin dolor.
A Elián lo ama, sí, pero con él solo ve dolor, como dijo hay veces en los que uno debe dejar ir lo que realmente ama por aquello que le hará bien, a veces lo que amas te destruye y uno debe elegir si seguir a su lado o intentar cambiar.
¿Acaso Amy no debe pensar en sí misma una vez? ¿En su bienestar? Siempre estuvo protegiendo a sus amigos, perdió a todos y cuando decide abrir su corazón nuevamente a alguien nuevo luego de dos años, dos años mis amores, de perder a quien amo es juzgada por ello. Amy lo ha dicho, no espera que sus amigos o los demás la entiendan, a veces uno debe pensar en sí mismo y yo les juro que estoy haciendo todo lo posible porque esto tengo un final que valga la pena.
Es difícil pero no imposible, saben que no puedo dar spoiler, saben que no puedo decir nada si deciden abandonar la historia, pero hasta que el final no esté publicado no tengo modo de decirles qué ocurrirá con los personajes, yo solo espero que les guste, que comprendan que aún faltan unos pocos capítulos y que sí todo marcha bien trataré de darles un final épico.
Qué las cosas pueden cambiar o no.
Y sé que a pesar de todo lo que dije tal vez no cambie su forma de ver la historia xD pero bueno, por lo menos expliqué lo que quizás no pude hacer bien (amenme :v)
PD: Sí, faltan muy pocos capítulos que los puedo contar con los dedos de una mano 💔
PS2: (No crean que me olvidé) ¿Vieron el final del reciente capítulo publicado? Bueno, sí, es real, más real que mi amor por los vampiros.
Y lo escribí escuchando Photograph de Ed Sheeran, ya saben, el tema que les dedique a esa hermosa parejita :3
Bueno, si terminaron de leer este aviso, les mando un abrazote gigante a esas personitas que siempre están
Un beso! ❤
ESTÁS LEYENDO
EVAN PARTE 2 (Completa) ❤️
VampiriCómo saben la app de Whattpad está sufriendo un desperfecto y éste afectó a mi obra llamada "Evan" (que la pueden encontrar en mi perfil y es la secuela de Elián-badboy ♥) Y los capítulos a partir del 61 resultaron mezclados, es decir terminaron esp...