Un nuevo día iniciaba y a poco de salir de su despacho, Severus se topó con algo que lo molestó, irritó y enojó. Los tres al mismo tiempo y uno más fuerte que el otro.
Urien se pavoneaba por todo Hogwarts con Ivonne tomada del brazo, mientras este le explicaba quien sabe que cosa. Las alumnas suspiraban ante el elfo de alta categoría e Ivonne, no se quedaba atrás. Y un indicio aun más preocupante era que ella se había levantado temprano para estar con ese fenómeno, aun cuando ella dormía hasta tarde.
Ella se veía como en un sueño, totalmente concentrada en el pelilargo y en cada palabra que decía. Sus ojos azules, soñadores, reflejaban sentimientos que, para él, no tendrían que estar dirigidos a Urien.
De haber podido, lo hubiese transformado en un híbrido entre sapo y babosa.
Remus vio la mirada asesina de Severus y trató de calmarlo.
- Relájate Snape- Le dijo- Si no sucedió nada entre ellos, hace años, menos va a suceder ahora.
- ¿Y como se supone que sabes eso?
- Por que se lo pregunté a Urien. Es un elfo y ellos no mienten.
La mirada penetrante y afilada de Severus no cambiaba en lo absoluto.
- Es una suerte que no puedas hacer un crucio con la mirada... Sino el pobre ya estuviera en el piso...
- No seria una mala idea- Gruñó Severus mientras se dirigía a ese par.
Se paró frente a ellos, con su mirada fría y calculadora.
- Debo suponer que Ivonne ya recuperó su memoria- Siseó el profesor de pociones.
- Aun no, a decir verdad- Contestó el elfo.
- ¿Y se puede saber por que están paseando? ¿No seria más productivo que hicieras lo que se supone que haces?
- Para eso necesitaré algunos objetos que ayer mande a pedir, profesor Snape. Y aun no han llegado. Así que por el momento, disfruto el tiempo con esta agradable compañía- Decía Urien mientras pasaba un brazo por la cintura de la dama.
Ivonne solo se limitó a reír, sonrojada.
Severus sintió la ira correr por su torrente sanguíneo y la cólera, subir por su columna hasta la nuca. Si no tuviese tanto control sobre el mismo, le hubiese arrancado las orejas con las manos y prendido fuego el pelo.
No aguanto la cólera y la repulsión que tenia sobre el visitante, por lo que se alejó rápidamente, antes de que cometiera una catastrófica tontería.
Se pasó la mañana tratando de olvidar esa imagen de ellos juntos, y el bajarle puntos a los alumnos, ayudó en esa tarea.
El colmo de los colmos llegó luego del almuerzo.
Severus estaba trabajando en su despacho, cuando alguien golpeó la puerta y prácticamente entró sin que el lo permitiera.
- Se supone que debe entrar luego de que yo se lo autorice- Siseó Severus con odio, detrás de su escritorio.
- Lo se- Dijo Urien mientras se sentaba en una silla, del otro lado del escritorio- Pero conociéndolo, no me hubiese dejado entrar.
El ex mortífago se limitó a mirarlo con rencor, clavando sus ojos negros en ese perfecto imbécil.
- Se lo que piensa de mi y lo que cree que esta pasando entre Ivonne y yo- Susurró el elfo- Pero deje decirle que esta equivocado. Es tan solo una estrategia para que ella recupere la memoria.
- Si claro... Luego me dirá que besarla también es una estrategia. No me vengas con tonterías.
- Se lo explicaré. La mente de Ivonne esta dividida por un muro. Detrás de el, todo su pasado esta encerrado. La técnica que usted utilizó es tratar de meterse por la fuerza a su mente, rompiendo el muro. Es necesario que la misma Ivonne abra el muro.
ESTÁS LEYENDO
Onix y Zafiro | SS
أدب الهواة¿Qué pasaría si alguien especial vuelve luego de ser olvidado? ¿Qué pasaría si fuese un año caóticamente único? Lean y averígüenlo.... Una historia de amor, aventura, comedia, suspenso, miedo y los restantes géneros literarios que se mezclan y fusio...