Un par de semanas pasaron con constantes ataques de Voldemort. El bienestar del mundo mágico comenzaba a peligrar.
Dumbledore quería comenzar la guerra, antes de que el enemigo se fortaleciera aun más.
Era momento de pensar que hacer con la espada del señor oscuro.
La discusión partía de que muchos querían destruirla. Si la espada dejaba de existir, el señor oscuro no podría tomarla. Pero también era posible utilizarla contra su creador.
Era una energía muy poderosa que debía tomarse en cuenta. Y por como estaban las cosas, no se podía despreciar ninguna ayuda.
Albus tenia la duda de quien podría tomar la espada. Dudaba de que algún miembro de la orden fuera lo suficientemente fuerte y hábil como para portarla. Y un alumno, no era la opcion.
En el despacho del gran director, los profesores y algunos miembros de la orden, analizaban que hacer.
- Propongo atacar con la espada- Dijo Alastor- ¿Quién esta de acuerdo?
Ivonne, Remus y Minerva levantaron las manos.
- Yo voto por destruirla. No podemos arriesgarnos a que caiga de nuevo en manos de Voldemort- Dijo Sirius- ¿Quién opina lo mismo?
Uwe, Severus y Sybill lo apoyaron.
- ¿Y el resto? Urien, Albus...- Preguntó Ivonne.
- Yo no me decido. Es algo muy delicado como para tomar dediciones a la ligera- Dijo el anciano.
- No son dediciones a la ligera...- Se quejó Ivonne mientras se acomodaba en la silla- Si estamos reunidos, es por que es algo serio. Urien ¿Qué piensas?
El elfo caminaba en la sala. Se detuvo para apoyarse en el escritorio y dijo:
- Sigue siendo algo delicado... El que tome la espada, debe tener un buen control de las energías... El poder que libera esa arma, puede cegar a cualquiera... En ese caso no solo Voldemort conseguiría el arma, sino que también perderíamos a alguien.
- A tu parecer ¿Quién tiene mas capacidad para controlarlo?- Le preguntó Uwe.
- Albus, Severus o Ivonne- Dijo el elfo- Yo no. Los elfos no controlamos bien tanta energía oscura.
- Albus no podría, es demasiado para él- Negó Minerva.
- Severus tampoco- Negó Ivonne.
- Si puedo. ¿Te olvidas que fui mortífago? He soportado esas energías desde hace años- Discutió Severus a Ivonne.
- No pienso arriesgarme, Sev...- Dijo McCain.
- Eso lo decido yo...
- Ivonne- Dijo Urien- ¿Te olvidas que tu también elegiste un puesto peligroso? Incluso más que Severus.
Ese dato alertó a todos, pero aun más al maestro de pociones. Ante los rostros confundidos, el elfo prosiguió:
- Ella decidió ser parte de la Legión Blanca.
- ¿Cuándo pensabas decírmelo?- Se enojó Snape- ¿Antes o después de morir?
- Sabes que tengo excelente defensa- Se justifico ella- Seré mas útil así.
- Perfecto- Siseó él- Entonces yo llevaré la espada. Así seré "mas útil".
- Severus, Ivonne, no pelen ahora- Los calmó Albus desde su silla- Si ustedes deciden eso, es exclusivamente su responsabilidad. Yo confió que Severus tendrá la habilidad necesaria para controlarla. En todo caso, si alguien nota que comienza a perder el control, tienen el permiso para destruir la espada.
ESTÁS LEYENDO
Onix y Zafiro | SS
Fanfiction¿Qué pasaría si alguien especial vuelve luego de ser olvidado? ¿Qué pasaría si fuese un año caóticamente único? Lean y averígüenlo.... Una historia de amor, aventura, comedia, suspenso, miedo y los restantes géneros literarios que se mezclan y fusio...