El plan estaba hecho. Los puestos estaban claros.
Parecía verdaderamente simple, pero cualquiera podría ser el resultado. Se habían formado tres grupos. Los señuelos, un grupo de alumnos comandados por Lupin, simularían ser traidores dispuestos a entregar a Harry Potter. La Legión Blanca, se encontraría oculta alrededor de los mortífagos y un par estarían para defender al primer grupo. Luego, el grupo de ataque, los atacaría de todos los ángulos.
Pero era fácil decirlo.
Y el momento de ponerlo en acción había llegado.
La información se había filtrado. Voldemort atacaría a la medianoche, llegando a Hogwarts por el bosque prohibido y buscando directamente al joven Potter.
Lupin estaba de pie, empuñando su varita, junto a Harry y los mejores amigos de este.
Se habían ubicado convenientemente entre dos grandes árboles. Pero no era una decisión al azar. Detrás de esos troncos, se encontraban dos miembros de la Legión Blanca. Uno era un Italiano de nombre Venedetti, e Ivonne.
Ambos se conocían del Curso Especial de Defensa, dado en Francia, unos siete años atrás. Y habían terminado con las mejores calificaciones.
En los restantes árboles, miembros de la Legión aguardaban, mientras los restantes alumnos y profesores se escondían detrás de un muro invisible.
Había solo una oportunidad y todos sabían que hacer.
Unos cincuenta mortífagos aparecieron con Voldemort. Eran más de lo que se esperaban. Y la diferencia numérica era leve. A penas si eran unos pocos mas en Hogwarts, dispuestos a pelear, y la mayoría eran alumnos no muy experimentados en eventos como ese.
- Valla- Siseó el señor oscuro- ¿Solo ustedes? O son muy cobardes o realmente entendieron que no tienen oportunidad de vencer.
- Vamos a darte a Potter- Dijo Lupin- Pero solo a cambio de seguridad para nosotros.
- ¿Solo ustedes?- Rió el malvado ser- Veo que tus amigos te han traicionado, niño que vivió... Hecho...
Voldemort se acercó, dispuesto a tomar al joven alumno.
Un silbido pasó desapercibido para los mortífagos, pero no para los demás.
Alumnos y profesores atacaron sorpresivamente con técnicas paralizantes y confundidoras al tumulto de sujetos vestidos de negro.
Severus lanzó un ataque con la espada de Voldemort, desde atrás de los mortífagos, paralizando a diez de ellos. El poder del arma era realmente eficiente.
Voldemort se enfureció, lanzó un ataque a Lupin, pero el escudo defensivo de Venedetti e Ivonne, lo detuvieron.
- Malditos tramposos- Esculpió Voldemort- ¡Mátenlos a todos!
La lucha comenzó.
Los mortífagos lanzaban ataques varios hacia todos los ángulos, pero la defensa de la Legión Blanca, los hacia justicia.
Y los ataques lanzados por Snape, eran difíciles de detener o esquivar.
Devan Taggart, el mortífago experto en defensa, protegía a Voldemort en una cúpula casi impenetrable.
Neville, quien había demostrado una asombrosa habilidad para el dominio de las plantas, libero tres semillas de "Manos de Ent".
Múltiples enredaderas espinosas surgieron del suelo, atacando a varios mortífagos y a Devan, inutilizando su defensa.
El círculo se había dispersado, generando una batalla campal. Los miembros de la Legión, ahora actuaban defendiendo a los suyos, en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Onix y Zafiro | SS
Fanfiction¿Qué pasaría si alguien especial vuelve luego de ser olvidado? ¿Qué pasaría si fuese un año caóticamente único? Lean y averígüenlo.... Una historia de amor, aventura, comedia, suspenso, miedo y los restantes géneros literarios que se mezclan y fusio...