- ¿No recuerdas nada de mí?- Preguntaba Severus, tratando de hacerla recordar.
- Nada...
- ¿Recuerdas algo de tu pasado, tu niñez?
- No...- Las lágrimas de desesperación comenzaron a salir de los ojos de la dama.
Se sentía perdida. No recordaba donde estaba, quienes eran, que había sucedido. Era como si hubiese nacido cuando despertó.
- Él es tu mejor amigo- Le dijo Pomfrey- Se conocen desde niños. Ahora es cuando necesitas confiar en alguien, más que en nada. Y ese alguien es él. Hay mucha gente que te conoce y que puede decirte cualquier cosa ahora, con toda la intención de hacer daño. Digan lo que digan, debes creerle a Severus.
- Severus- Susurró Ivonne mientras miraba sus ojos negros y profundos- Confiare en ti.
- Eso espero- Dijo mientras se ponía de pie- Voy a informarle al director.
Las dos mujeres vieron al oscuro profesor alejarse y perderse detrás de la puerta.
- También hay mucha gente que te quiere y que no dudará en cuidarte hasta que te repongas- Dijo la dedicada enfermera- Yo soy una de esas personas. También debes recordar nombres como Dumbledore, Minerva, Hagrid o Lupin. Ellos son los que más estima te tienen.
- Pero Severus más que el resto ¿Verdad?
- Así es... Tú naciste y creciste aquí. Un anciano llamado Dumbledore te crió de muy chica, cuando tus padres fueron asesinados. Y desde los diez años tienes a Severus cerca. Y desde ya te comento. Este es un colegio de magia. Aquí solo verás magos.
- ¿Cómo pude olvidar todo eso?
- Hace unos días te atacaron y quedaste inconciente. No es tu culpa.
- ¿Cree que me recuperaré?
- Por supuesto- Dijo la enfermera mientras ponía una mano sobre su hombro- Hay gente muy capaz en estas paredes. Tu misma eres una gran hechicera.
- Valla...- Ivonne salió de la cama- Todo parece un mal sueño.
Severus Snape regresaba por la misma puerta, detrás de un director preocupado y una Minerva también afligida.
Ivonne los vio entrar, y algo de miedo se apoderó de su corazón.
- Ivonne...- Dijo Albus mientras se sentaba en la cama- Severus me dijo que no recuerdas nada. Es algo... Inesperado y sorpresivo. Pero quiero que sepas que a partir de este momento, haremos hasta lo imposible para que vuelvas a ser la misma.
Ella lo miró y luego miró el semblante tranquilo de Severus. Ella desconocía todo y a partir de ese momento, tomaría a Snape como punto de referencia.
- Gracias- Alcanzó a articular.
- Ya veras que todo se soluciona- Decía Minerva, acongojada, mientras la abrazaba.
- Confió en eso...
- El es Dumbledore y ella es Minerva- Le informó Pomfrey.
- Severus ¿Podemos dejarla a tu cuidado?- Le preguntó Albus al quieto Snape.
- Absolutamente.
- Me encargare de todo, Ivonne- Le decía Albus mientras la tomaba de los hombros- Recuperarás tu memoria, es una promesa.
- Estaré bien, no se preocupe- Dijo Ivonne con una sonrisa- No recuerdo nada con la cabeza, pero si con el corazón.
- ¿A que te refieres?- Le cuestionó Minerva.
ESTÁS LEYENDO
Onix y Zafiro | SS
Fanfikce¿Qué pasaría si alguien especial vuelve luego de ser olvidado? ¿Qué pasaría si fuese un año caóticamente único? Lean y averígüenlo.... Una historia de amor, aventura, comedia, suspenso, miedo y los restantes géneros literarios que se mezclan y fusio...