Cap. 10

989 81 10
                                    

–Y no se larga eh, parece que quiere que le peguen una paliza –Comentó Prince notablemente cabreado.

Prince llevaba días cabreado con todo lo sucedido, pero aún así no me echo de su casa y trató de no pagarlo conmigo aún siendo mi culpa. Incluso inventó una excusa tonta con su padre para que no preguntara el poco tiempo que estuvo en casa.

En contraste con su cabreo yo solo estaba deprimido desinfectándome las heridas que me había provocado al frotar hasta que sangre en distintas zonas de mi cuerpo.

–Que tal vas? –Preguntó entrando en el baño una vez deje todo a un lado y estaba poniendo bien la camiseta para ponérmela.

Su expresión de dolor no pudo camuflarse al verme.

–Y si hablo con él? –Dude en un murmullo siendo lo máximo que podía levantar la voz de tanto llorar.

–Para que quieres hacer eso? Para volver con él a casa y vivir una historia romántica? –Saltó nada contento con mi sugerencia.

Hablar con él cada vez se hacía más difícil y no entendía por que.

Donde estaba el Prince genial que conocía?

–Y que hago cuando vuelva mi madre y Asher? –Pregunté levantando la mirada del suelo una vez me puse la camiseta, dolía mirarle a los ojos y ver que no me sonreía con tranquilidad–. Les explico que no quiero volver a verle a la cara por que con dos palabras me convenció de que tenía que dejarme follar por otros por que él se negaba a seguir una vez volvieran?

La reacción de Prince fue tensar más la expresión y estar a punto de gritarme algo, pero apretó su puño y se controló antes de decir nada dejándome desconcertado.

–Inti, puedo preguntarte una cosa? –Dudo Prince una vez resopló tratando de calmarse–. Que sientes por él?

Que sentía por Eider... ni siquiera me lo había planteado.

–No lo sé –Respondí sintiendo un dolor en el pecho solo de ver la expresión de Prince.

Parecía que le había dolido más a él que a nadie.

–Si me respondes te dejare salir a hablar con él –Trato de tirarme de la lengua rozando el chantaje.

Y espero en silencio mi respuesta apoyando la espalda en el marco de la puerta.

–Es que no se Prince! –Salte sin saber cómo ordenar las cosas en mi cabeza–. Al principio estaba bien y me gustaba como persona, tiene un carácter muy fuerte y decidido que contrastaba mucho conmigo, y comenzamos a hablar más y llevarnos mejor y me gustaba más hablar con él y que me atendiera si tenía dudas o que pudiéramos hablar sin problemas de todo un poco, como contigo hasta que pasó lo de Violeta! Me relajaba sentir que tenía a alguien más ahí. Cuando comenzamos a hacer el tonto al principio era como un golpe de adrenalina que no me dejaba pensar y solo me dejaba guiarme por él, solo me deje llevar todo el tiempo y eso me ha traído hasta aquí. Las cosas fluían como si lo que hacíamos estuviera bien, sin pensar en que dirá la sociedad, que pensarán nuestros padres y como reaccionarias tu.

–Estas diciendo que todo esto ha ocurrido por como reaccione a lo de Violeta? –Dudó casi en un hilo de voz reteniendo las ganas de exteriorizar sus sentimientos–. Como a partir de ahí comenzaste a hablar más con él permití que te comiera la cabeza con su jueguecito silencioso.

–Yo no he dicho eso –Respondí sin reconocer al Prince al borde de las lágrimas que tenía frente a mi.

Pero Prince solo se apartó de la puerta y me dejó ir encerrándose en su habitación.

Error (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora